Prison Break - 1ª Temporada

CaNaRy_r00lz

Prison Break (1/x temp.) [aventura / crimen / drama /thriller]

El ingeniero estructural Michael Scofield roba un banco y provoca su ingreso en la penitenciaria de Fox River. Pero la intencion de Michael es rescatar a su hermano, que se encuentra en la misma cárcel, condenado a muerte por un crimen que asegura no haber cometido. ¿Cómo conseguirlo? Es posible si has mirado los planos de la prisión en la que te encuentras... y más fácil aún si los llevas tatuados en tu piel...

copy&paste de bydiox --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=239629 mas info sobre otras series

v0rTeX

De que va?

meGa

Está bastante bien.

#2 si te gustan las películas de cárcel mirate la serie. Bajate el primer capítulo, es q no quiero contar más, cuanto menos sepas mejor, así te pilla de sorpresa lo q va ocurriendo.

Un saludo.

v0rTeX

Ok ;) Ahora los pongo a bajar.

LoRTH

Es una pasada, la descubri ya que busque info en el imdb de Dominic Purecell, y vi que salia, y me baje una capitulo y me quede maravillado.

Si, en USA aun van por el 6 capitulo, con un "to be continued" impresionante. La serie se emite los Lunes.

spoiler

P.D: Hace un tiempo ya se abrio un thread, xo.... :)

CaNaRy_r00lz

tuve mirando, pero no vi el otro post y la buskeda estaba desactivada xDD

spoiler
LoRTH
spoiler

Ya que estamos de descubrimientos de series, ahi va otra:

Numb3ers, para quien le guste CSI, Accion, Mates...

CaNaRy_r00lz
spoiler

uhm probare a bajar algo de numbers :P

LoRTH

Bueno, sigo con mi tarea Evangelizadora.

Supongo que ya habras visto: The 4400, sino, ya estas tardando.

Otra serie muy buena, es 5 days to midnight, que es una miniseri, con final, que dura 5-6 capitulos, no recuerdo.

Y para terminar, una de la factoria Spilberg, In to the West.

P.D: Remalcar, que The 4400 es una de las mejores con Lost.

S

Numb3rs es una de las mejores series que he visto, ya se estan emitiendo capitulos de la 2º temporada.
En mi opinion es mejor que csi.

Probar tb con la serie Carnival si teneis tiempo.

GR33N

numb3rs no es una serie ke enganche, son historias aparte cada dia, no son relevantes las del episodio anterior con el siguiente, y eso es lo ke engancha de una serie...
es tipo john doe

prison break, es la segunda ke mas me gusta, despues de lost

por cierto, no es marikita, en todas las carceles los matones taladran culos...

Cryoned

The 4400 es un PETARDO infumable, la primera temporada no estaba mal, la segunda es una bazofia sin sentido, un intento de ganar pasta siguiendo la estela de taken pero a años luz de conseguirlo.

Prison Break es muy buena

SETH

la puta polla de serie, a mi me gusta mucho mas ke jhon doe, como se lo monta el pibe es el puto amo, tmb me flipa el papel ke hace el italiano (el k sale en constantine) tmb decir ke:

spoiler

aunke creo ke sasuke no conseguira el bankai.

y de paso aconsejo otra k se llama Surface (solo va un capitulo) en emw buscar.

por cierto es Prison no Prision XD

CaNaRy_r00lz

omfg ia keda menos supongo k durante el martes saldra el 7º capitulo xDD joder k enganche tengo, toy intentando bajar el 1º de numb3rs pero no tira :/ alguien con un torrent k tire me pasa url? xd

Sk8r_swat

No se si era el 7 o el 8 pero van a dejar de emitir dos semanas porque está el baseball en EEUU

CaNaRy_r00lz

uhm, pero 2 semanas todas las series? pk io ahora mismo toy con esta y con lost, y ya me joderia tener k esperarme 2 semanas xD

N

Pedazo de serie con todas las letras si senior :D

Los subs estan todos en la pagina de asia-team, yo al menos me baje todos los que hicieron ellos.

meGa

#17 tb en www.subdivx.com estan

Sk8r_swat

En principio solo era prison break porque coincidia el dia en que la echan en la fox

Sk8r_swat

Confirmado mañana si que echan el 7º es el 8º el que van a dejarlo aplazado, aunque alomejor por las audiencias lo desplazan a otra hora porque tiene muy buena acogida y no la quieren dejar dos semanas ya se verá, pero en principio el 7 mañana lo echan.

www.fox.com trailer del 7º

SkyneT17

Que version descargais? En donde encuentro los subtitulos sin registrarse?

GR33N

bajate SIEMPRE de todas las series, la version hdtv-lol es la ke mas gente tiene, los subtitulos bajatelos de www.subdivx.com registrarse es un plis, y tienes todos los subs habidos y por haber...

lo del parón es para matarlos por el puto beisbol de los cojones

N

Nose como seran los subs de subdivx pero de otras series dejan mucho que desear ...

GR33N

los de ahi creo ke son argentinos, los de subdivx es una recopilacion de todos los subs ke salen en todos sitios...
pero es lo ke hay como las lentejas o las tomas o las dejas, YO los cojo sin duda :D

Gandalf530

de dd se puede bajar la serie, no los subs.
en bt o descarga directa ;D!

CaNaRy_r00lz

io la serie la taba pillando de pctorrent k bajas la serie + los subs, es mas comodo xD

PeTaKo

de donde me puedo bajar los capis hdtv-lol de la serie? alguna web de torrents? o es mejor por el emule?

SkyneT17

En http://www.mininova.org/sub/229

GR33N

bajatelos de mininova, ke salen antes ke en las webs estas de palo...
el martes a las 7 o antes incluso ya lo puedes bajar, y luego solo tendras ke esperar a los subs ke salen 1 o 2 dias despues... por lo ke es mucho mas rapido esta manera

Usuarios habituales