Prison Break - 1ª Temporada

SeiYa

Sabía que no me arrepentiría de hacer este avatar.

kittet

joder el comando spolier q no me sale bien xD

k0l3kup

k capitulazo es que solo tiene una palabra: INCREIBLE joder!!!!! el proximo capitulo es el ultimo de la temporada?? o como esta la cosa?

v0rTeX
spoiler
n00thinG
spoiler
KraiveN

DIOS VAYA CAPITULO, HOY NO DUERMO XD

spoiler
Skuilo

uhm................

spoiler
Gasolina

Venga Skuilo, pactamos y aguantamos para ver 21 y 22 seguidos :D?

n00thinG

2 semanas sin ver prison break?¿

FLIPADOS xD

No awanteis sin leer los spoiler y to eso

-HidrogeN-

Muy bueno el capítulo 20.

Dod-Evers

LOOOOOOOOOL capitulazoooo!!!
Para mí el mejor de los que ha habido!

La pongo ya por encima de Lost, que en esta pasa algo interesante todas las semanas...

spoiler
Spiritu

#1091

spoiler
LOc0

1x20

spoiler
Onanymous

El capítulo 20 es por el momento el que más me ha gustado de todas las series que he visto hasta la fecha.

Una pregunta:
Prison Break ¿va a ser sólo una temporada o pretenden rodar alguna más?, porque me da la impresión de que el tema no va a dar para mucho más.

AmiG

#1094 ya está confirmada la segunda temporada, cambio de trama al estilo El Fugitivo

ChemicalX

DIOSSSS QUE CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

casi me corro cuando ha sonado la cancion de Massive Attack... la mejor cancion para la mejor serie, ha sido impresionante

cuando acaba la primera temporada?
me voy a comprar un tanque de criogenizacion, asi que en cuanto acabe me metere y dare instrucciones de que me reanimen cuando empiece la segunda, asi no tendre q esperar :)

LerToS

Pues quedan 3 capítulos.

Impresionante el capítulo, dios es que casi lloro cuando ha acabado y he pensado, KEDA UNA SEMANA PARA EL PRÓXIMO, por dios U_U xdddd

ke puta pasada de serie, mira que yo estaba flipado con Lost, pero es que al lado de Prison Break keda a la altura de sensacion de vivir xddd (bueno me he pasao xd).

Un saludo

n00thinG

#1097 Solo quedan 2 ya

El 21 que se llama Go
El 22 que se titula Flight

Gasolina
spoiler
LerToS

Pues juraría que había leido que llegaban hasta el 23, que se llama fugitive o algo asi, me confundiría supongo xD.

Mejor si quedan dos... o no xD

B

No, sólo quedan 2: http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Personalmente no me ha parecido excesivamente bueno... pero los siguientes... OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

¿Alguien tiene la canción que suena? ¿La podíais subir? ;)

ZaGo

El capitulo 20 como siempre sin defraudar, yo creo que cuando veamos el 22 nos vamos a sentir que nos falta algo sin capis que ver de Prison Break xDDD, porque tengo todas las semanas un mono increible.

spoiler
n00thinG

#1102

spoiler
ZaGo

#1103

Cierto cierto, muchas gracias no me acordaba de este detalle xD, duda resuelta jeje.

Onanymous

#1095
Acabas de alegrarme el día.
La verdad es que es cierto; se fugan de la cárcel, pero partir de ahí todavía les queda un largo camino hasta salir del país... Dios qué ganas tengo de ver más.

PD: Espero que el viejo no muera, es de los pocos que me caen bien :(

sikeeen

Como se ponen los subtitulos? nunca los he puesto xD

n00thinG

con que programa ves los capis?

sikeeen

Winamp, pero si hace falta lo veo con MediaPlayer.

kaops

#1101 la canción que suena creo que te refieres a la de Massive Attack "Teardrop"

Buscala en la mula que baja rapido

n00thinG

Si te digo la verdad con winamp no tengo ni puta idea.

Con el wmp, tp puedo verlos, debe de ser por falta de codec, pero en la pestaña reproducir, luego en subtitulos y subtitulos operativos, activar si estan disponibles.
Los subs tienen que tar en la misma carpeta que el .avi y tener el mismo nombre.

Yo los veo con el videolan que es de lo mejorcito que hay

Usuarios habituales