Prison Break - 1ª Temporada

B

Pues yo la he hecho en un momento... aunque me ha quedado demasiado grande (creo), la próxima la haré con menos papel... jijijiji

Qué pena que no tenga cámara... :(

Skuilo

lastima, este no es el origami que utiliza michael, ya que este no tiene alas ke se le plieguen, ademas la cabeza es mucho mas simple

aNuBiS_PoWa

Yo tampoco salgo del 2º paso, menuda mierda XD

Alguien puede poner como se hace un poco mas explicado? XD

N0rth_

que pedazo de serie madre mia no cago, esperemos que en la 2º temporada no la pifien ñ_ñ

L

#1113 tio bajate el BSplayer ke con ese no tienes problema de subtitulos y ademas es gratuito, buscalo en www.softonic.com

Zll

dime friki pero eske esto de tener brazo escayolao y anginas aburre.. me hecho la familia entera xDD de origamis de mayor a menor xd

pd: me titularé en origamis e ire hacer competencia alos top manta xd

Txentx0

Si nosotros hacemos origamis en clase y .los escondemos estrategicamente para que se vean de toda la clase pero el profesor no los encuentre

ItNaS

#1147 nosotros tenemos un arbolitos de origami x encima de los armarios xdd

Gasolina

#1147 tu calla que para rato sabes hacer un origami manazas!!!

Ya queda menos para el 21 :D

aNuBiS_PoWa

Yo soy un mancomierda xk no me salen ;(

PD: http://monkey.org/aidan/origami/crane/crane1.html

Sheraph

prueba aqui http://www.cientec.or.cr/matematica/origami/tallerbasico/tallerbasico3.html

n00thinG

un dia para el 21 :D

Skuilo

bueno, como fan incondicional de la serie, y posteador comun de este thread, he de decir ke voy a "tratar" de ausentarme hasta que acaben mis examenes de 2º de bach. eso incluye no ver prison break durante medio mes xD y animo a todos aquellos que tambien se jueguen el curso a que hagan un voto de castidad y aguanten, además, asi cuando hayamos terminado podremos una maraton de prison break con los 2 ultimos capitulos....ains....por ke kedara tanto tiempo para el 29....
PD:mi pronostico de muertes:

spoiler
Gasolina

#1153, en un video que les daban un premio dijeron "see you on March", luego si esto se acaba y empiezan an Marzo la segunda temporada tienes tiempo de hacer toda la castidad que quieras.

Yo también estoy jodido con los examenes pero 40minutos semanales no están de más para relajarme!

ItNaS

yo tb de examenes de 2o de bachillerato. q putada xddd

k0l3kup

aki todos con examenes.. yo tngo para este jueves un trabajo y un examen y tngo k entregar un puñado de cosas dios k depresion.. xD

Fenix15

1x21: http://www.mininova.org/tor/303828

NO SE SI ES FAKE.

SeiYa

#1154 eso era del primer parón, osea creo que el vídeo era de Enero y por eso lo decían, por que de hecho, volvieron en marzo, ahora creo que pararán hasta otoño.

aNouC

Estoy histérica con el último episodio... mira ke Lost me pone nerviosa siempre, pero esta serie... es otro tipo de nerviosismo xD
Van a escapar o kep? :s

ItNaS

#1159 vaya gracia si no lo hacen xddd

B

#1157 me pone k no existe xD

Fenix15

pues yo me lo estoy bajando.. :S

alomejor lo han quitado xq ya saben que es fake..

StreaM

era fake, no?

StifleR

q mas da ya qda pokito

Gasolina

Mañana por la mañana lo de siempre, despertarme y a bajar! :D

Fenix15

esasto, pasao perdiditos, y pasao naruto 306

k0l3kup

esperemos k al capitulo de mañana no le pongan un final muy cortante y nos kedemos con la intriga tantisimos meses...

n00thinG

#1167 despues del capi de hoy quedara otro mas

aNuBiS_PoWa

Beunoooooooo ya queda poco y solo nos quedara 1 !!

Y hasta que empiece la 2º nos vamos a morir xddd

BlisZ

mañana a las 8:00 estará ya? es por ponerlo a bajar y cuando vuelva de clase verlo xD

Usuarios habituales