Prison Break - 1ª Temporada

GR33N

madremia, estoy en estado de shock @_@

no se como será el ultimo episodio, pero es jodidamente dificil ke sea mejor ke este Oh My Fucking God

spoiler
StifleR

owned dl episodio

ChemicalX

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy igual q los de arriba, 45 minutos en maxima tension XDDDDDDD en fin en fin
ya solo keda un capitulo! la que se va a montar! XDDDD

#1232 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juanillo-

Yo tenia que ir parando el capitulo para calmarme .... ha sido impresionante

porcierto.. anda por ahi la promo del 22? la quierooo

superconejo

#1232 yo lo pondría en spoiler, no sé pero el nombre de la imagen puede molestar a algunos (y si clickean peor) ¬¬

Spiritu

joder he visto gran parte del capitulo depie, ke puta tensión coño!! BUENISIMO este capitulo, como todos... :D

SeiYa

Si estoy que no aguanto y queda una semana para el siguiente capítulo ... imaginaros cuando veamos el 22 ... ¿qué hacemos? ¿suicidio colectivo?

Yo me apunto XD

p3rf3ctuz

no, no.
Lo peor sera despues de ver el 22: PARON DE VERANO!!
Y fijo q lo dejan peor q hoy :S:S:S

B

Acabo de tener un puto orgasmo, es lo único que puedo decir.

P.D: Quiero más... ya.... ya.... YAAAAAAA!!!

ruben132

JAJAJJAJAJAJAJAJA #1232

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE CAPITULAZO!

B

IMPRESSIVEEEEEEEEEEEEEEE

NO HAY PALABRAS .... MICHAEL SCOFIELD FANNNNNNNNNNNNN

p3rf3ctuz

venga, todos a ponernos el avatar de prison en honor a esta PEDAZO serie XDDDDD

a mi me ENCANTA lost, creia q era la mejor serie. Pero, ahora.. ahora.. WTF! estoy indeciso :(:(:(

malarcky

Cuales son los mejores subtitulos? (tened en cuenta que voy por el 1º), es que e visto algunos que son en sudamericano y no me gusta mucho...

StifleR

#1242 yo llevo el avatar en honor a sucre

cuando dice so pendejo, q grande es ..

kaops

#1243 personalmente los de hueso, creo que los puedes encontrar todos en www.subdivx.com

spoiler
SeiYa

Poneros mi avatar malditos seáis !!

St3in3R

Cawen!!!! he vuelto ahora a mi casa (llevo desde ayer por la noche fuera) y acabo de poner a bajar el capitulo y no veas la tentacion de ver esos spoilers.... he visto esa imagen del OWNED, pero por suerte no se kien es xDDDD

PD: ke se baje ya... KE SE BAJE YA!! xD

Skuilo

no he podidoooooooooo :( ya dije ke haria voto de castidad de prison break hasta el fin de los examenes pero la tentación me ha podido... ke puedo decir ademas de OMFG O_O

spoiler
-HidrogeN-

Bestial éste último capítulo...

WrK

diooooooooooooos pero ke capitulazoooo esto si ke es una serie y no Lost de los cojones

Scofield for President

n00thinG

PUTA SERIE ! q grande dios mio :O

SO PENDEJO !

todo el capitulo con el corazon latiendo a mas no poder OMG

spoiler
Txentx0

Muy buena la serie... buff

spoiler
k0l3kup

JODER esta serie es INCREIBLE y los capuyos de mis colegas dicen k solo kieren ver Lost pues and y k les jodan ellos se lo pierden los muy tontos, desde luego esta serie tiene un buen merecido 1º puesto la semana k biene ya el ultimo de la tmporada... no puedo esperar tantooo :S

Txentx0

#1253 Yo antes era solo de Lost, pero e de reconocer que esta es mejor, ademas no tiene los putos descansos de los huevos

n00thinG

acabo de leer esto xD

06/05/06 Prison Break contará con su propio "spin-off" para móviles

La FOX acaba de anunciar que producirá mini-episodios de dos minutos de duración que tan sólo se distribuirán a través de telefonía móvil, como complemento a las tramas de la serie Prison Break. Los 26 episodios de Prison Break: Proof of Innocence, nos presenta el personaje de Amber McCall, que trabaja sin descanso para ayudar a liberar a su amigo L.J., hijo de Lincoln Burrows (Dominic Pursell), después de haber sido acusado de asesinato. Este "spin-off" se rodará por completo en el lugar de rodaje de la serie, filmando la mayoría de sus exteriores en la desierta prisión de Illinois que da vida a la cárcel de la serie. Proof of Innocence estará disponible en exclusiva para los clientes de la compañía Sprint, mientras que dos semanas después, se podrán ver en Toyota.com, empresa que además de crear en su web, un "micro-site" de la serie, podrá introducir un anuncio de sus coches al principio de cada episodio.

ChemicalX

#1251

spoiler
Tanguiglio
spoiler
LOc0

Pasará tiempo hasta que alguna serie pueda igualar a PRISON BREAK.

1x21 (El mejor episodio, superando incluso al doble episodio del motín)

spoiler

Salu2 ;)

KraiveN

como bien dice chemical

spoiler

Scofield <3 EL PUTO AMO !

St3in3R

Bueno, he acabado ahora mismo de ver el capitulo y pffffffffff ke tension los ultimos 6 minutos sobretodo... KE GRANDE, KE GRANDE ES ESTA SERIE!!!!!

PENDEJO!! xDDDD

spoiler

Usuarios habituales