Prison Break - 1ª Temporada

B

No me jodas...

spoiler

Creo que la 2ª temporada va a dar asquito...

SeYc

Pues si, la 2º temporada va a dar asquito. Parece q Michael Scofield fuera de la carcel ya no es lo mismo ¬¬.
Asi q ya podeis ir borrando esos avatares de "Scofield es Dios" xq si estuviese John Locke en esa fuga...

spoiler
xeryon
spoiler
B

Un final de temporada no puede acabar asi...
Nolo entiendo !

kaops

Spoiler 1x22:

spoiler
k0l3kup

dios si el señor me a vendecido y a exo k mi profesor no valla a clase y tnga k venir a mi casa sii!!! asi k no tngo k esperar a la noche para verlo, asi k me voy a verlo, luego comento

Sagrath

yo no os entiendo, alucinais con los finales de aida y 7 vidas, y os plantan un final normal, que deje la trama en el aire, y os quejais....

#1373

Battlestar Galactica va del espacio, los humanos que quedan vivos estan en 500 naves y van por el espacio buscando la tierra.

Onanymous

#1382
En resumen, que como Lost pierde fuelle... intentas hacernos ver que Prison break tambien... ;D

GR33N

#1388 si no te gusta lost porke sigues viendolo, nolontiendo caballero :/

kOnOrZ

Yo cuando acabe de ver Prison Break me veré Jeremiah que tengo por aqui los cap. grabados y tiene una pinta estupenda ^^

B

#1387 ¿Es actual? (es por bajarme más series XD)

#1390 No me suena nada... Anime?

SeYc

#1388 (pongo spoiler por si acaso)

spoiler

No voy a entrar en tu guerra q tienes contra Lost. Prison Break es muy buena, y para mi, Lost es mejor simplemente. Cuando hay algo q no le encuentro sentido en Lost tambien posteo mi opinion. Y en este caso pues la han cagado con el final, o por lo menos la manera de plantear el capitulo. El final puede quedarse como esta pero el cap (salvo "esos 3 minutos q son un par de escenas") no me ha gustado. 21 capitulos para planear la fuga de la carcel y la joden en 3 minutos en cuanto salen fuera.

PD: de todas formas como dicen por ahi, en la 2º temporada ya habra perdido el gancho, no sera la mismo si se pone en plan "fugitivo"

KraiveN

siempre hay series que ver, pero esta sin duda es "LA SERIE". sobre el capitulo, decepción, me esperaba algo asi pero despues de ver todos los finales de los capitulos (intrigantes) este ultimo se queda en el aire... esperemos que todo este margen de tiempo que tienen los guionistas lo utilicen bien y se empleen a fondo para que la segunda temporada no se quede atras, aunque para mi el argumento gancho ya termino (fugarse de la carcel como su propio nombre indica). La segunda temporada sera todo al mas puro estilo "The Fugitive" con un toque de "En busca del tesoro".

spoiler
superconejo
spoiler
kOnOrZ

No #1391 no es anime, actua Luke Perry, Malcolm-Jamal Warner y más gente (desconocida xD). Va de un futuro postapocaliptico, donde los supervivientes se reunen en ciudades donde comercian con cualquier tipo de objetos (trueque) y donde existe una organización llamada Sector Valhalla que está en la montaña del trueno (una base militar secreta), ésta organización dispone de muchos avances tecnologicos, pero no quieren darse a conocer por miedo de recibir una avalancha de gente desesperada por vivir como antes.

Es una serie buena, del 2002, yo al menos recomiendo verla.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0290966/

aNuBiS_PoWa

No tio no puede ser, como nos van a dejar asi los hdps estos¿ xd

k0l3kup

Joder k final dios ahora a esperar un puñado de meses aver k mierda pasa xDD por cierto

spoiler
KraiveN

#1397

spoiler
Gasolina

#1392 simplemente la masa es estúpida, está claro que es más complicado escaparse uno sólo (mucho más si cada uno va por su lado, pues la búsqueda se multiplica) que entre 7.

Final acojonante, lo que no sé es por qué coño nos dejan así hasta otoño, mucho me parece a mí, pero qué pedazo de serie para 22 capítulos que llevamos.

#1397 espero que no :'(

GR33N

#1399 spoiler?

SeYc
spoiler
Spiritu
spoiler

Al de arriba: Todo era un plan y lo ha trazado de puta madre, fuera de la carcel es todo más complicado, con todas las complicaciones ke han tenido, no sé ni como han llegado tan lejos, pero de verdad esperas ke un tío piense igual de bien con 500 policias armados y 50 perros en su culo ke en su casa? :S

Y por favor, por favor, por favor, por favor!!! NO DEJEIS KE ESTE TEMA SE CONVIERTA TAMBIEN EN UN PB vs. LOST!!! POR DIOS, SON SERIES DISTINTAS, NO TIENEN NADA KE VER!!! Es como si comparais El Ekipo A con Barrio Sesamo...

ItNaS
spoiler
SeYc
spoiler

PD: el unico q saca el tema de Lost es Onanymous q nos deja bien clara su opinion acerca de Lost en cada mensaje q postea. Es como una firma. Escribe el mensaje: "blablablabla" y PD: Lost es una mierda y aburre mogollon. Asi practicamente en todos los posts

Gasolina

#1400 ahí no creo que se "spoilee" nada, se sabe de antemano que Scofield le dice a Tweener que una vez fuera cada uno por su lado, es lógico.

KraiveN

Yo creo que el creador de esta serie tenia pensada solamente la primera temporada, lo que es la fuga de la carcel. Toda esa huida muy bien planeada y pensada por un genio, el protagonista, el heroe, y con un final diferente al que muchos vimos hoy, pero al ver el exito que ha tenido esta serie y al firmar la 2ª temporada, lo han liado aun mas. El creador tiene simplemente un personaje, que es el Scofield de la carcel, el genio que entra en la carcel para sacar simplemente a su hermano, y no el perfil de un fugitivo. Sinceramente y siento decepcionaros, pero yo personalmente creo que Prison Break, esa serie que todos hemos visto con tanta pasion, ha muerto. No espereis una serie como la de la primera temporada en otoño, porque sera totalmente diferente. La atmosfera, el ambiente que creaba Fox River ya no lo volvereis a sentir. Prison Break forever in my mind.

P.D. Sere incapaz de ver Prison Break, o mejor dicho "La Fuga" despues de que acabe el Mundial, cuando laSexta retransmita la primera temporada. Mejor tener en el recuerdo esta serie tal y como es, que manipulada audiovisualmente, con voces de a saber quien...

P.D2. Pensar tambien que cuando lo transmitan en laSexta, todo el mundo flipará con esta serie, menos nosotros jeje :D y podreis presumir delante de vuestros amigos... "yo ya me la e visto, ahora estoy viendo la segunda temporada" xD

ruben132
spoiler
SeYc

#1406 eso es en mayor o menor medida lo q queria decir. Y es una pena, pero en esta vida lo q importa son las pelas. Si tienen q hacer de algo excelente algo mediocre para ganar mas pasta nos tendremos q joder. Eso tb esta pasando en Lost :(
No quiere decir q ahora se vaya a convertir en una mierda, pero igual seguro q no va a ser

KraiveN

ruben, no te digo que no me guste el rollo "fugitive" de ir corriendo de la policia, pero para mi el estar dentro de la carcel era lo bueno de la serie. es como cuando estas años y años queriendo conseguir algo que realmente quieres, y cuando lo tienes ya no te hace tanto.... para mi la 1ª temporada terminó en el capitulo 21.

ArkanoiD

Kraiven toda la razon, hay series como estas que se planifican para un temporada y si tiene tiron ya se les ocurrira algo, por eso yo soy mas de series generalmente de aventuras con un guion abierto como la interminable Stargate y su spinoff Atlantis o series como Battlestar Galactica que se planifican para varias temporadas (tienen por contra que si les cortan el grifo las productoras queda lugo un churro) pero primero hacen una prueva de fuego de cara al publico con un piloto.

Usuarios habituales