Prison Break - 1ª Temporada

n00thinG

hey q no t lo decia por mal, ok? (te conteste eso xk no preguntaste nunca de como se ponian los subs, y lo daba x hecho)

para verlo en el dvd de sobremesa, ponles el mismo nombre a los 2 archivos, al .avi y a los subtitulo .srt

Ejemplo :
Prison.Break.S01E22.HDTV.XviD-LOL.avi
Prison.Break.S01E22.HDTV.XviD-LOL.srt

drEk

estoy con #1469

SeiYa

todos a www.prisonbreak.es XD

kOnOrZ

Humm, donde los personajes, en la dra. tancredi pone: "Infermería de Fox River"

Infermeria? :S

B

#1743 Prefiero: http://prisonbreak.forum.ijijiji.com/

:D
:D

ItNaS

yo los veo en la tele a traves del media center de la xbox. es una pasada :D

Onanymous

En vez de juegos tipo ogame y demás, quien sepa, podría currarse un juego al estilo prison break. ¿No?
Yo creo que estaría wapísimo y no se centraría en matar matar y matar.

ItNaS

me imagino:

  • Has encontrado: "Tornillo"!

  • ¿Quieres tranformar "Tornillo" a "Llave allen"?

  • Si

  • Has encontrado "Llave allen"!

Zll

ok nooothing ty

potokuz

#1477 tú ten en cuenta que si encuentras una piedra, según scofield podría usarla para romper la pared de detrás del retrete, y según el juego no, porque no es más que una piedra XD

no sé si me explico... vamos, que sería muy subjetivo :\

StifleR

hay ya una fecha para la serie en español?

Onanymous

Esa sería la gracia del juego, su subjetividad. Ahora, bien pensado sería complicado de hacer en .php no? xD

PD: no en serio, un juego de escaparse de la cárcel, o de sobrevivir en ella durante un motín, tipo carcel sudamericana.

ItNaS

hay un juego online q se llama La Prisión y debe tratar de eso. lo lei en una revista y lo primero q pense fue en scofield xddddd

L

la serie pierde mucho una vez doblada..no es lo mismo

KraiveN

#1481 segun mis fuentes fiables, Prison Break sera puesta en antena justo despues de terminar el Mundial :)

P.D. y segun mas fuentes fiables mias, parece ser que Scofield sige teniendo "cosas" por no decir "genialidades" que hacer, ya que aun le quedan "cosas" en sus tatuajes :D espero una gran inteligencia en Scofield, aunque para mi Prison Break ya murió en el capítulo 21.

N0rth_

no aguanto con la emocion, acabo d ver el 22 y bufff, hasta septiembre asi? omfg

no se si os disteis cuenta o ya alguien lo posteo pero en los primeros capitulos se ve una escena en la que lincon y michael hablan en fox river, cuando michael aun no estaba en prision,y lincon le dice que ya tienen fecha para su ejecucion y michael le pide que le prometa que no mato a steadman. Luego en el capitulo de los flashbacks se ve como michael ya cree en la inocencia de su hermano y le ayuda cuando aun no esta en fox river y aun no esta acusado de muerte. Seguramente sea por lo que ya comentasteis de estos capitulos no estaban en mente cuando empezaron la serie.

L

#1476 etNias para verlo en la xbox con el xbmc como lo haces? gravando el video y los subtitulos con el mismo nombre? La verdad eske aun no habia probado a verlo en la xbox con los subtitulos.

MasterdaN

joder joder joder!

creo q empezare a bajar otra serie asta q saken más de esta....

quiero la fox en mi casa
y vale de serranos y vecinos irisorios

B

#1488 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=235605

MasterdaN

thx

toy a piñon con lost q no e visto ninguno
:)

B

#1483 Hum... ese juego lleva bastantes años online... no se trata de salir de la prisión... sino de permanecer vivo dentro: conseguir objetos, aliarte en un clan, subir habilidades...

ItNaS

#1487 esq lo veo sin substitulos :s

L

dios valla anxoa, yo ke keria ver la finale en mi salon en la tele y me parece ke la xbox no reproduce los subtitulos :S pero bueno me ire a un foro de xbox ke seguro ke me dan mas soluciones xD

Joey

#1493 jaja, ami me paso igual, si descubres el metodo de ver los episodios con los subs en la xbox dimelo pliss :P

Gasolina

#1493 #1494

Poned los subtítulos al archivo de video, es decir insertadlos con algun programa, ahora mismo no sé porque hace tiempo que no lo hago (desde que conocí a bsplayer :P), y de ahí a la xbox, no es dificil, mirad algun manual.

m3tr0

Yo tengo un disco duro Conceprtonic de 250GB que lo enchufas a la tele y listo, a ver todos los divx,fotos y musica que quiera (y con subtitulos tb) xD

Aegar

Sabeis de donde se puede bajar los subs a parte de subdivx (que esta petada) ...

Pd: ya he buscado en google.

Saludos

LaguNz

#1497

He subido un recopilatorio de subs en castellano, español de España para Prison Break de 14 al 22.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=A89E34651BE930BC

los subs del 1 al 13 tengo por aqui un rar o zip que son los de asia-team o argen-team no sé...

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=CF3D82F075E96BC1

Aegar

#1498

Te lo has currado tio, ty

Y que conste que he buscado tambien por las redes p2p pero nada, no encontre nada.

Reitero, gracias :-]

LaguNz

You welcome. jeje

Usuarios habituales