Prison Break - 1ª Temporada

Namaris

Perdonen pero como veo que hay mas de 1600 post y no me voya poner a bucar en todos ellos....

¿La segunda temporada en español para cuando sale??

thx

W

yo acabe de ver la 1ª temporada el otro dia por Fox, y bueno, de las mejores series que nunca he visto. lo que me jode tener que esperar hasta nosecuando para ver la 2ª, pero bueno es lo que toca si quiero verla en castellano (ya estoy acostumbrado a esto y tal).

para mi el mejor episodio el 21. no recuerdo que haya pasado tantos nervios y tanta tension viendo una pelicula/serie/cualquiercosa nunca. me sentaron mal hasta las pipas que estaba comiendo xD. la pena es lo del viejete, pero bueno se veia venir......

es un spoiler un poco absurdo, pero bueno lo pondre por si alguien aun no ha visto nada de nada.

spoiler
-DreK-
spoiler
Dod-Evers
spoiler
NeCh
spoiler
1 mes después
Ch4Rr3K

empeze a ver prison break este finde con lo del maraton y me gusto, despues de esto del maraton sigue un capitulo por jueves no? y por cual capitulo va?

blackoN

#1626 lo del maraton son 4 dias, 4 capitulos x dia, osea 16 capitulos me imagino k entonces se ira x el capitulo 17 XD

PD: x cierto cuantas temporadas de Prison Break hay? tenia entendido k x ahora solo hay 2, pero me dijieron k hay 5 cosa k no creo pero weno

-HidrogeN-

Hay 2.. que vayan a hacer más, es otra cosa, pero no hay nada confirmado.

S

no, hay 3, de momento. la 2 la echan en EEUU y la 3º esta en ello

shortyStyle

#1629 es de que la 3º está en proceso.. tienes alguna fuente?

dagavi

De que está en proceso lo único que se sabe es que es posible que exista, no que la estén rodando.

Actualmente están con la 2º temporada y la ruedan según la retransmiten (bueno, logiamente con días de antelación, pero que mientras están dando el 3º episodio ellos están rodando el 6º por ejemplo).

Cuando hicieron el parón este ya dijo la médico en una entrevista que "no sabe como lo van ha hacer, van a tener que estar rodando bien rápido para volver tan pronto ya que casi no tienen nada rodado del siguiente episodio" (es decir, el del día 29 de enero).

Los rumores dicen que se la serie tendrá 3 temporadas, pero ni mucho menos se está rodando una tercera, más que nada porque no han acabado de rodar la 2º.

Anubis_1

cuando vuelve la segunda temporada ¿?

SeiYa

¿No volvían el 22 de enero?

dagavi

Si hablas de la guiri, la 2ª parte de la 2ª temporada, no.

El 22 de enero hay un episodio resumen de la 1ª parte de la 2ª temporada, la semana siguiente, día 29, empiezan los nuevos episodios.

S

#1630 si hay fuentes

B

que mono ;( Entre ver los nuevos de heroes y pb estoy que trino :x

ANDREz

#1631 Eso no se si será cierto, pero si es así es una tontería. Las series/películas siempre buscan ahorrar en cuanto a gastos. Les interesa rodar A LA VEZ todas las escenas q tengan escenarios comunes, no se si me explico...

#1635 pues dalas superman.

basili0

hombre no creo k se resuelva todo el esta temporada , demasiada trama hay aun

-SpiderOwnz-

de aki a q salga el capitulo 14 , me tengo q volver aver la serie xq no me acuerdo jajajajajaj xDDDd

GrAnRA

#1634 los nuevos episodios en ingles subtitulados pork en español...

Ch4Rr3K

cual ha sido el capitulo de hoy?

ANDREz

Dios... estas navidades me he visto toda la serie de nuevo... q mono!!

voy por el 2x12 y kedan 20 PUTOS DIAS para un nuevo episodio :(

2 meses después
elfito

wenas !!! alguien sabe la fuente que se utiliza en el titulo de prison break?? he googleado pero nada xD

cHuSiTo

oye en el capitulo de ayer, al final,

spoiler

Editado por moderador: Aprende a poner los spoilers bien, a la próxima ya sabes lo que toca

LOc0

#1643

http://www.dafont.com/stencilia.font

Salu2 ;)

elfito

#1645 al final he utilizado esa porke no la encuentro xDDD aunke no es totalmente igual

P.D: eso o han codigo la palabra "prison break" escrita kon esa fuente y averle echo movidas por la scentilia los corten en las letras son clavados pero no tienes las motitas que tiene el logo xDDD
P.D2: utilizare esa xD
P.D3: gracias #1645 :D

ENCONTRADA: http://www.myfonts.com/fonts/berthold/ag-book-stencil-bq/medium/

10 meses después
Dante88

Help! llevo ya dos días buscando la serie en descarga directa, si puede ser megaupload y no hay quien la encuentre, me he bajado uno con calidad pésima, que prefiero no ver xD (100Mb) otro en dual y cuando le intento meter los subtitulos salen desincronizados xD (he probado ya con 3 subtitulos diferentes.)
No hay quien la encuentre, alguien me puede ayudar? :S (temporada 1)

darkavm

Tienes un mensaje.

ZeroX_r00lz

Buenas!

Se sabe algo de la reanudación de la 3º temporada?

Saludos

RePuWoMaN

Estoy empezando a verla ahora, voy por el capítulo 7 de la primera temporada :)

Usuarios habituales