Prison Break - 2ª Temporada

BeSaiD

acaso no puede cogerse de otro sitio? Q es una serie, no una peli... xDD

Dod-Evers

#750, si que me fije si! xD.

Nos fijamos en todos los detalles eh!

George-Bush

me hace gracia xq TODOS hemos pensado lo de xq pilla el coche ruso descompuesto xDD

spoiler
Skuilo

weno lo del coche, como se ha dicho ya, es porke michael tenia unas cosas en el maletero y no era plan de sacarlas en ese momento

St3in3R

#751 por mi como si se coge de las orejas de Michael, lo ke digo es ke sale con la mano tocando el techo del coche, enfocan de lejos y no sale NADA, vuelven a enfocar y sigue con el brazo levantado xD

LOc0

#746

spoiler

Salu2 ;)

n00thinG
spoiler
ZaGo

Como siempre capitulazo, aunque tiene un corte bastante cabrón, pero vamos eso es marca de la casa para que estemos ansiosos de que llegue el Martes próximo.

spoiler
Berto

anda que se teletransportan como goku, asi tambien cambio yo de estado cada 2 milisegundos jeje

Dr_CrAzZY

Yo voi por el 19 y 20 de la 1ª temporada, que ganas de que se fuguen joder.

SkyneT17

PROMO

spoiler
taWer-

algo de informacion sobre los episodios nunca viene mal

http://www.tv.com/prison-break/show/31635/episode_guide.html?season=2&tag=season_dropdown;dropdown;1

despues del 2x13 q habra un paron o algo asi?

RubaPowa

Pasar el link de la promo del sigiente episodi000000000

smintcs
spoiler
B
spoiler
xBoSS

yo estoy viendo que no voy a aguantar hasta el martes para ver el cap y tendré que leer los spoilers de los siguientes caps en diversas webs :(

-DreK-

aun no lo e visto :@

PD: Jugué al Nwn2 en lugar de verlo :@@

factonni

como me jode tener internet solo los fines de semana...(por la semana no toy en casa)

y aun no pude ver el puto capitulo 10 :/

una pregunta, alguien me puede explicar como va lo del parón que va a haber?

S

se que es una pregunta fuera de contexto, pero alguien sabe cual es la cancion que sale en el capitulo 20 de la 1º temporada, cuando van a salir, y hacen un poco de resumen mostrando el porque quiere salir cada uno del grupo....esta en el final del todo

gracias, y un saludo

AmiG

#768 el 27 de Noviembre se emite el 2x13 - The Killing Box, y habrá un parón hasta comienzos del 2007, como el año pasado ;)

Ethanh4nt

#769 teardrop de massive attack o algo asi se escribe.

S

#771 ok, voy a mirar haber si la encuentro, muchas gracias

FreemAN-

sabéis si Astur ha traducido ya el 11? en la mula no lo encuentro :\

DormiloN

El mejor de la segunda termporada fue el 09 y con diferencia

Exxel

#773 el 11? será el 10 >.<

Loker

Awita la promo de amex

L4Nc3l0t

Tengo un problema con los subtitulos.. el caso es que estoy viendo el capítulo 1x16 en ingles, me he bajado subtitulos de asia-team y de subdivx lo que ocurre que solo esta con subtitulos una tercera parte del capítulo :S no sé si hago algo mal o qué..

Uso el Video Lan o algo así, y eso, no sé que pasa xD a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.

L4Nc3l0t

#778 en teoria los subtitulos serian todo el capítulo, verdad ¿? es que me extraña que solo tenga traducido una cuarta parte y encima es aleatorio xDDD

Probare con el BSplayer, gracias.

Mulder

#777

Como te han recomendado, mejor usa el Bsplayer. El problema con el Videolan es que tienes que configurarlo para que te lea los subtítulos adecuadamente:

Preferencias =>Input/codecs =>Subtitulos => Codificacion de texto de subtitulos => ISO-8859-1

En la mayoría de los casos lo he solucionado así, pero de todas formas el Bsplayer es más sencillo de manejar.

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz