Prison Break - 2ª Temporada

B

¿Por qué? A mí me caen bien :(

Gallagher_JC

La mayoria de moderadores/subtituladores son unos engreidos que se creen los reyes del mundo, joder, no cuesta nada contestar educadamente o simplemente ignorar el post de los novatos.
Lo pongo aqui porque en TS ya estaria baneado de nuevo xD.

ChaRuu

xd 1 pokillo bordes konmigo si an sido :( xd xo weno es = me la suda mientras que los cuelgen pronto xddd

Gallagher_JC

Vamonos al pro anda xD

ChaRuu

#1774 1 partidiko ? xd

blackoN

#1736 la 2ª Temporada no ah terminado asi k no esta completa para bajar, y si lo vez en español empezo hace poco y solo ponen a bajar el capitulo en español cuando lo exan en la tele.. asi k si kieres ver Prison Break en español tendras k hacer lo mismo k yo, esperar lunes tras lunes para ver unicamente 1 capitulo o esperar asta los jueves k lo exan en la sexta xDDD

Skuilo

a verl, visto que hoy pasa algo con los subs, y ya que han puesto por hay los ingleses, y que no tengo nada que hacer, voy por la linea 131 de 600 y pico, asi que entorno a las 5 y pico, si no ha sacado alguien antes unos subs ya los saco yo

ChaRuu

vamos ya #1777 FAN :D xddddd gogogo

Ethanh4nt

#1777 que sea a las 16:30 thx XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaMmY

bien ahi!!!!!!!!!!!!!xD
animo te esperamos #1777

PHOBOS

El skuilo que quiere sus 15 min de fama xDDDDD.
A ver si son wenos y tendras tu pedestal en el Post xD

kaops

#1777 ostia me cago en dios!!! puto crack, aunque salgan antes los subs ya me espero a verlos con los tuyos cojones. HE DICHO.

Pontifex
spoiler
B

AVISO</B>

En subdivx han colgado unos subs que ponen que están en español pero están en inglés y en la primera línea te cuentan (en español) todo el puto capítulo.

Por poco me lo como :/

kaops

Ostia que putos amos jajajaja!!!

GaTTu

Uf, menos mal que he entrado aquí antes de verlo... Gracias MV, que haría yo sin ti xD (Bueno y gracias Bydiox :P)

StifleR

Menos mal que no se me cargaban los subtitulos :)

billie

http://www.prisonbreakes.net/Segunda_Temporada/Prison.Break-2.16%20Chicago%20%5bPrisonBreakes.com%5d.avi

DD de la buena, sin esperas ni OSTIAS! :b

GaMmY

como va eso #1777??? xD

Snapper

http://www.2shared.com/file/1720137/5ed1fb1c/prisonbreak216notvspanish.html

SUBTITULOS DE HUESO!!!

GaMmY

toooma jaja pienso verlo 2 veces una con los de hueso y otra con los de #1777 jaja

ChaRuu

#1790 vamos ya nen ^^
#1791 esta klaro ya q #1777 nos esta aciendo el favor d subtitularlos xd ademas x lo visto se dice q es 1 kapitulazo mu serio asi q go :) ya tengo los subs luego spoileo 1 poko ^^ xdddddddddddddddd

B

#1790 voyyy

PHOBOS

na yo voy a esperar a los de #1777 que ya que se esta pegando el tute de hacerlo pos enga, espero, que tampoco hay prisa, solo ganas xD

Skuilo

jaja, bueno, ya que llevo más del 50% hecho los terminaré, pero como ya están los de hueso pa los que tienen prisa, no iré tan afanao xD

NeeM

una pregunta, que soy un poco torta y tal, con el wmplayer se pueden adjuntar subtitulos ?

SkyneT17

tras verlo sin subitulos: MIERDA de capitulo, no aporta nada salvo

spoiler
KraiveN

yo me puse hace 1 añito o asi a currarme los subtitulos de la serie "Heist" xq nadie los subtitulaba pero no continuaron la serie, lo dejaron en el capitulo 5 :( y taba wapa la serie ;( ya que el colega aqui se los esta currando nos esperaremos a ver el capi con sus subs ;) cuando termines avisa y subelos a subdivx :P MV SUBS FAN

J

no me gusto el cap. :(

DARk

aver, se an muerto los links de DD de un solo archivo o ke? avian 3 y no van ninguno de los 3 ya..

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz