Prison Break - 2ª Temporada

ChaRuu
spoiler
NUNI_POWER

#1921

spoiler
DiSKuN

como se hace el comando de Spoiler?:?

NUNI_POWER

#1923 hay 1 post para eso http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575 pero aun asi [ spoiler ] texto [ /spoiler ] (quita los espacios)

n00thinG

Porque hoy no echan capitulo, y la semana que viene 2?

Sinobin
spoiler
GryF

Hoy no hay capi nuevo? :S que mierda es esta? :\

Skuilo

ya se habia dicho, hay un paron de dos semanas, asi ke hasta el proximo lunes nanais

M

Me tiene muy enganchado ... la estoy viendo incluso en ingles por el cap.15

ChaRuu

#1922

spoiler
ANDREz

#1930 ein?

Skuilo

dicen justo lo contrario....

spoiler
PLeaSuReMaN

spoilers sobre el capítulo 17:

spoiler
kaops

#1933 pardo será sobre el 17, ¿no?

PLeaSuReMaN

sí, se me fue la olla xDD, ahora edito

Bocasucia

no hay capi sta semana?

kaops

#1935 jajaja pues a mi me la has jugado, pero vamos solo he leido las primeras palabras y he pensado que eso no lo había visto. Por cierto tiene buena pinta.

B

creo que habia un paron hasta final de mes

CREOOOOO

kaops

hasta la semana que viene, no hasta final de mes

-PridE-

jodeeeer ! me he puesto a verla en ingles con subs y madre mia !! QUE SALGA EL PROXIMO POR FAVOR !! JAJA XD
pedazo de serie , impresionante...

PD : teniais razon , es verdad V.O >>>>>>>>>>> all xD

blackoN
spoiler
Maleao
spoiler
Sinobin

#1942

spoiler

#1944 Ya te digo que no me acuerdo de como acababa xdd

blackoN

#1943

spoiler

pd: como me temia, mañana la sexta solo dara 1 capitulo de prison break, el otro dia pusieron 2 capitulos para adelantar a la FOX y asi tener mas audiencia.. en fin xd

-PridE-

joder ... soy subnormal ya me he visto los 16 capitulos en dos dias y ahora toy to enganxao y no tengo el siguiente ... jodeeer xDD

PD : la seria esta crea adiccion o algo xk vamos
mi padre se vio los 24 (creo que eran 24 o 22 no me acuerdo bien) de la primera temporada en tres noches y anoche vio hasta el 7 o 8 de la 2º temporada xD

blackoN

#1945 la primera temporada 22 son xD, y si crea bastante adiccion, sobretodo la 1ª temporada

AmiG

Spoilers episodios 18, 19, 20, 21

http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2007/02/spoilers-de-final-de-temporada.html

Me encantan los títulos de los dos últimos episodios ^^

Skuilo

ya seras cabron, no tientes coño xDDD ahora estare unos dias sin abrir la web para no caer en la tentacion de los spoilers lol
Por cierto, el final de temporada es el 22 o el 21? es ke ese titulo del 21 parece claramente de un final...incluso keda bien para final de serie xD
Edit: De tv.com he sacado las fechas de los capis, se han ekivocado no? porke no me cuadra ke vayan a dar 2 capitulos juntos para luego un paron de dos semanas...(por cierto, hay otro paron entre 19 y 20¿?¿?¿?¿

spoiler
eL_aiRMax

tonces que pasa, hoy echan algun capitulo??
y ya estamos a jueves, por si hay dudas, o son solo los lunes

EiNh4nDeR

#1948 estas son las fechas que tengo yo:

spoiler

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz