Prison Break - 2ª Temporada

ANDREz

es lo mejor verselo todo seguido.
Yo me vi la 1ª temp y de la segunda del 1 al 9 en 4 dias y gocé

M

#1891 porque mierdas estas en todos los posts que leo? me das asco :(

PD: Moderadores de palo, que va de coña no os exciteis

ANDREz

porque hoy el barça ha ganado a unicaja xD

M

pwned :(

blackoN

weno pues insisto en el capitulo 2x04 k casi x el final lo k pasa no me mola nada.. lo pondria en spoiler para explicarlo mejor pero esk no me sale el puto spoiler xDDD, grande frase la k suelta de DIOS

KaJoTeL

Una cosa, ¿Pusieron 2 capitulos en La Sexta?

shortyStyle

#1883 no necesito informarme de algo que no me interesa, solo comento algo.

Ethanh4nt

si

k0l3kup

Van a sacar 3º temporada???

Si es asi poner fuente de la noticia

Skuilo

Sí, no te pongo fuente porke para eso ya tienes google, ke no creo ke te cueste mucho escribir prison break tercera temporada

FLinT-inG

yo creo que con el exito que estan teniendo van a sacar mucho más que la 3ª temporada...

Se puede decir claramente, que hoy por hoy es la serie mas vista y mas deseada de la television.
Y es que se lo merece por el buen trabajo de todos los actores que an salido pro el momento, el quión, de lo que trata la serie, etc...

KraiveN

yo personalmente preferiría que se terminara en esta temporada, eso si con el pedazo de fin de temporada... xq si lo alargan (que seguramente lo hagan) la acabarán cagando... y pasaria a ser de "Obra maestra" a "Pastelazo de hacer dinero..."

aparte que tal vez se termine aquí ya que...

spoiler
FLinT-inG

Ya Ya, eso también suele pasar con muchas series... que las van alargando hasta que la cagan, pero bueno...
Si el quionista o los quionistas, no se si es obra de varios o de 1 xd jejeje pero bueno al tema, tubierón un gran idea de la serie sobre la 1ª y 2ª temporada... quien dice que no lo tendran en una 3ª temporada, es un riesgo que deverian correr, si la cagan pues ala... pero si la asen crema vamos seria ya lo mejor jejeje.

Por mi que siga hasta dodne tenga que seguir, si se acaba en la 2ª pues esta bien echo, pero si siguen adelante con la 3ª es porque tendran una buena historia y un buen guión para esa temporada, no creo que la caguen despues de tener 2 grandes temporadas.. xd

_dGr_

Yo tambien espero que la acaben con la 2ª temporada. Sera recordada como una gran serie ( en esta segunda temporada hay giros argumentales cada 2 x 3 y eso engancha ) y ya esta. De otro modo, la cagaran.

AmiG

Pues no, habrá una tercera temporada seguro, confirmado por su creador Paul Scheuring. Ademas ha comentado que introducirá un nuevo personaje femenino, probablemente del lado de los buenos.

Ch4Rr3K

y de que tratara la historia? de sus vidas fuera? o los volveran a meter en fox river

AmiG

Ya lo pongo tapado por si hay alguien que no le interese saber nada, pero no es realmente un spoiler muy gordo, son trazas de lo que tienen pensado hacer.

spoiler
FLinT-inG

Bueno, simplemente tocara esperar jeje, esperemos que agan lo que agan, sea para mejorar la serie o dejarla con el listo bastante alto :)

B

#1907 y todo esto lo piensan meter en aproximadamente 8 capitulos, jode, pensando que tienen ke resolver lo de

spoiler
Hynack

el creador de la serie, el tal Scheuring, declaró que su idea original solo abarcaba dos temporadas.

Que es mas que probable que se rueden mas, pero que tendría que "inventarlas", ya que como digo su idea eran solo dos temporadas y cerrar la serie ahi.

retsex
spoiler

#1912 Tienes razón tio. Hoy mismo me quejaba de que me contaran cosas por Ventrilo unos coleguitas hdps xDD. Es que acabo de ver el cuarto episodio y lo hice deprisa...

LOc0

#1911

spoiler

Salu2 ;)

ChaRuu

#1909 lo q dice #1907 seria para una tercera temporada no para alargar la 2da.

spoiler
shortyStyle

#1913

spoiler
AmiG

#1909 todo eso es para la tercera temporada, en la segunda

spoiler
factonni
spoiler
mikail

#1916

spoiler
GrAnRA

#1916 #1917 toda la razon del mundo ^^

Tanguiglio
spoiler
EiNh4nDeR
spoiler

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz