Prison Break - 2ª Temporada

Gasolina

#1859

Al final lo he recordado, y fue un despiste la verdad, en principio me han molestado los comentarios aunque es normal que la gente se te eche encima y pido disculpas por ello. De hecho, los pocos posts que tengo en este thread están todos con riguroso spoiler. Hacía tiempo que no hacía uso de este y otros posts de series (por los parones), y quizás por eso me ha pasado, lo siento.

blackoN

#1861 error grave, mereces morir! xDDD no pero enserio no veas con eso, me jodio bastante ya k me voy x el 3º d la segunda temporada pero weno xDD

-SpiderOwnz-

gg
ghuhu

DiAbLo0o

hola #1863 acaba de hacerlo uno y tu no quieres ser menos no?
usa el puto spoiler

SeiYa

#1863 NUEVO SUBNORMAL DE LA SEMANA

TaNkEabc

q buena #1863 xd

blackoN

#1863 si k se merece 1 BAN de verdad sin tonto

pix0Ne

When do we really get to go...

Y eso del paron? Cuando vuelven? ^'

Fistri

-SpiderOwnz eres el puto BanAMO.

Que gente tan tan tan..... en fin son asi que le vamos a hacer.

SeiYa

En realidad es:

When do you really get to go home

Fistri
spoiler
LOc0
spoiler

Salu2 ;)

blackoN

#1872 yo me voy empezando x asi decirlo la 2ª temporada y me imagino k me keda algo de intriga x ver y tal, pero seguro k como la primera temporada no hay nada.. ya k eso si k era intrigante xD

B

para fallos en el ultimo capitulo este

spoiler

MENUDA CAGADA

Si que son chapuzas, aparte de que cada vez los capitulos apestan más.

Heroes de momento junto con lost son las unicas que se salvan.

ANDREz

heroes o lost mejor q pb? JAJAJAJAJ
Los detalles esos que decis son para frikis... anda no m jodais q lo k importa es la trama. Yo bien feliz que la veo...

pb es la mejor serie del año.

spoiler
Ethanh4nt

no se el de atras como puede decir que los ultimos de prison son un coñazo y que heroes y lost se salvan, cuando lost tan solo lleva 6 capis y solo hay que ver el truño de 2a temporada,y heroes es 3 capis aburridos 1 bueno 3 aburridos 1 bueno.
Aunque no quita que yo piense tambien que prison desde hace 3 capitulos ha pegado un bajon a mi parecer pero yo creo y confio que es porque nos estan preparando un buen final.

shortyStyle

PB bajón? Para mi el bajón fue un poco el capi 14 y 15, pero el 16 bajón? Ni de coña

Gasolina

Ya me jodió Blackon, pero yo no suelo meterme al post excepto para pillar link sin haber visto el episodio, no al menos en las últimas páginas que es donde andan los spoilers :P

_

#1874

yo me fijé muy bien en esa secuencia, y se ve claramente como los polis estan aih aguantando, y en los momemnos finales del choke realmente no enfokan a los polis sino al tren, y es en ese momento cuando los polis en fraccion de 0'0 segundos se puden tirar o correr a un lado perfectaemente, ya ke luego solo enfokan el choke. asi k no es ningun fallo.

si hubieras kerido poner fallos podrias haber puesto otro ya ke la serie tiene muchosy en cualkier caso, asta la mejor peli del mundo tiene errores de estos.

en todo caso, si lo ke kerias es decir ke prion break esta cargada de fantasmadas, estoy de acuerdo y creo k se pasan con estas pero.. ahora bien... HEROES?

HEROES es una autentica MMMMierda comparada con prison, y ojo, yo tambien la veo aunke solo por algunas cosas, porke esa serie si ke es mala realmente, asi k no digas tonterias. en cuanto a lost, me gusta tanto como prison.

dagavi

Como información sobre la versión doblada.

Esta noche La Sexta da 2 episodios, a diferencia de que lo habían pensado hacer, es decir seguir a la FOX (2 y después 1), esta noche vuelven a dar un doble episodio, adelantando así a la FOX.

Skuilo

jaja, perfecto, la sexta conseguira grandes datos de audiencia en el 2º capi, kemelol

shortyStyle

#1880 yo he oido que dan doble episodio pero que el primero que dan es repetido de la semana pasada así que no adelantarán mucho a la fox :\

dagavi

#1882 Yo no lo oigo, yo me informo.

Solo tienes que ver la parrilla de la sexta y verás los 2 episodios nuevos: Scan (el que dio la FOX) y Cae el Primero (nuevo episodio que resume perfectamente el título lo que sucede en el episodio)

http://www.inout.tv/SincroGuia/ficha.php?id=3815286

Gn0m4

Eso iba decir, que en la propia página de La Sexta pone q dan dos episodios, adelantando a la Fox.

blackoN

grande la sexta con sus 2 capitulos.. espero k siga asi x dios, no puedo verlos de 1 en 1 se me hace pokisimo..

JameZ-

nombre de la cancion del final del capitulo? ^^

blackoN

x cierto no me a molado nada lo k ah pasado en el capitulo 4 casi por el final..

FLinT-inG

Simplemente la mejor serie, deseando ver la 2ª temporada ya !!!

blackoN

#1888 no la as visto? ni 1 capitulo de la 2ª? xd

FLinT-inG

Que va... xdxd

Pero es porque prefiero que salga toda la serie y ver todo los capitulos, sin tener que esperar...

Logicamente estoy hablando de bajarme los capis por inter... :P:P

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz