Prison Break - 2ª Temporada

Idaho

Como la temporada pasada superbunny: El más dificil todavía!! XDD

Ethanh4nt

#180 y porque no xD? q lo dejan pudriendose ahi xd¿ no les queda a nadie

_Akiles_

me ha molado muchisimo el capitulo,me gusta bastante el actor escogido para el personaje de policia persecutorio,esta claro que le va hacer la huida imposible y scofield lo sabe

spoiler
GR33N

yo creo que el que les va a ayudar es

spoiler
S

#183 lol, yo tambien pensaba eso!!

weno, creo que ya va siendo hora de ir cogiendo costumbre a poner de que capitulo se habla del spoiler. por ir acostumbrandose para despues, porque en el otro post de la 1º tmp. no tuvo mucho exito...jeje

Txentx0

#180 durisimo

n00thinG
spoiler
potokuz

#187

spoiler
n00thinG
spoiler
LiuM
spoiler
-Charly-

porke me gusta tanto la serie? osea estoi mazo enganchao xddd

Sheraph

oye esto es como el post de Lost no? a partir de tal dia despues de la emision se puede hablar del episodio sin spoilers?

weno por si acaso

spoiler
aNuBiS_PoWa

Es mejor poner el comando spoiler, y para no comerse un spoiler de otro episodio, poner todos antes sobre que capítulo es el spoiler !!!

s4d1k

bueno, ya queda menos, se ha pasado rapido la semana :)

GR33N

habla por ti...

s4d1k

eso hago.

GR33N

quote:
"se ha pasado rapido la semana"

diciendo eso generalizas, se me ha pasado rápido la semana, es lo correcto

s4d1k

#197 perdoneme usted por haberme olvidado el posesivo y haberle ofendido con mi frase, si tu semana ha sido una puta mierda te jodes y no me toques las pelotas, a flamear al post del niño deforme. with <3

p3rf3ctuz

ummm
la temporada pinta bien, yo esperaba q seria una basura pero afortunadamente parece q no :D
a ver q tal esta el capitulo de hoy

B

dios nadie aun a posteado el torrent ?? :S:S

#201 ostia es verdad , pense k era martes XD

es la desesperacion sorry

n00thinG

teniendo en cuenta q el capitulo todavia no salio en usa xD

n00thinG

Me parece que tengo una buena noticia para los que entienden ingles y no necesitan subtitulos para los capitulos.
Si instalais este programa, en la lista de los canales abajo del todo esta la FOX(us), por lo cual si no me equivoco se podra ver prison break sin tener q esperar a bajarse el capitulo.

http://www.shareup.com/downloading-47142.html

aNuBiS_PoWa

Uhmm interesante ese programa, a ver si a las 22.00 empieza... xD

Alguien sabe algún canal de todos esos que sea interesante? XD

AmiG

CCTV-5 para ver los partidos de Liga y Champions ;P
La TV usa a estas horas es peor que la española, basura todo

ItNaS

cool, a q hora empeiza?

superconejo

empieza a lo que aqui viene siendo las 2 de la madrugada

aNuBiS_PoWa

El channel V es de música xddd

Joder, es cierto xD, aquí no nos empieza a las 22.00 xDDD

No habrá 1 donde se vea fútbol americano? xd

B

la pelicula de roger rabbit en cartoon network xd menkantaba esa peli....de puta madre el programa ese

aNuBiS_PoWa

Yo estaba viendo ese también xDDD ahora toy viendo el NASA TV a ver que coño hacen :O

Pues no se cuando sera.., si en USA ahora son 6 horas menos... empieza a las 4am?????

SeYc

xD Yo tb estoy viendo quien engaño a roger rabbit.
Por cierto, que canal de fox es? en el que sale juez hatchett o en el que salen tios en pelotas haciendo el maricon?

PD: de todas formas me parece q la señal viene con retraso, o eso, o es q lleva el horario de las rocosas xq ya deberia haber terminado la peli hace rato

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz