Prison Break - 2ª Temporada

sTrm

feik

mutisS

cawenlawarra con los parone ara k veo yo? xDD

v0rTeX

Me acaban de joder el despertar con el puto paron :'(

sTrm

y ami igual,estas cosas se avisan antes cabrones.

Fors4k3n

que broma es está ? :(

pakaso

alguna dd ?

pd: a ok que era fake xD

ruben132

#2404 -> #2302

X

Ni heroes, ni pb, la semana pasada tampoco hubo naruto... joder solo falta que esta semana tampoco hagan house!!

ArkanoiD

Yo como esta semana aun tengo Galactica y Rome voy tirando jeje

w2P_

hasta la semana que viene nada

ChaRuu

joder los q os kejais de q no staba avisado.. si se aviso la semana pasada lo dijo mazo de gente a ver si leemos mas atraaaaaaaaaaas xd

Skuilo

a joderse coño xD
Solo kedan 19 días para ver Sona loool

Dr_CrAzZY

Que alguien me corrija en spoiler. Sona que coño es

spoiler

o que es...

Skuilo

POR FAVOR cuando le respondáis que es, procurad meterlo TODO dentro del spoiler, no como uno que hace tres páginas dijo que es Sona fuera del spoiler

sk_sk4t3r

#2413

spoiler
Pontifex

ya me he tragado dos veces lo de #2413, por favor decid que es algo de los próximos capítulos que no lo vean más inocentes

DiSKuN

el 20 esta para escargarlo ya?

editado: y alei q hay paron ¬¬

hijos de troll

w2P_

si no me equivoco los 3 ultimos capitulos son sin parones :D

JoMa

#2418 , eso ta confirmado sino me ekivoco :

2x20.- Panama (19 de Marzo 2007)

2x21.- Fin Del Camino (26 de Marzo 2007)

2x22.- Sona (2 de Abril 2007)

Hantrax

k coño tan poniendo ahora en la sexta un capitulo d la 1ª T? esto k carajo es

Ch4Rr3K

eso digo yo :s, hantrax, lo llevas viendo desde el principio? esque alomejor an puesto elsegundo primero y nos an jodioooo

Skuilo

joder ni ke os pillara de sorpresa, llevan siempre poniendo primero el de la primera temporada y luego el de la segunda, solo ke con la prorroga del partido han retrasado los capis

Ch4Rr3K

aaaaaaaa vale vale, no deciamos eso, esque yo e llegao ahora, ala hora justa q ponen el segundo capi, y veo el 1º :s entonces creia que habian cambiado el orden

blackoN

pfff valla capitulo, el final sin puta intriga xDDDDDD ahora a esperar asta el lunes T_T

Skuilo

CUIDADO Spoiler sobre un personaje en el blog de behindthewalls
Joer soy asiduo de la página desde hace mucho y me leo todo lo que no ponga en la cabecera "Spoiler"......pero es que en la ultima noticia sin avisar dan el palo sobre cuando es el final de un determinado personaje, ara voy a tener que dejar las noticias hasta que acabe la temporada :(

DARk

en behind the walls an spoileado todo lo ke keda de 2º temporada xD

Skuilo

pero en este ultimo post se les pasó poner "Spoiler" -_-

w2P_

no volvere a mirar esa web hasta k no acabe la temporada k si entro... puta curiosidad

Z3R0KULL

Alguien podría decirme cual fue el episodio de la segunda temporada que emitieron en la sexta este jueves pasado (15/03/07)?
Gracias!

GaMmY

creo ke el 2x09 pero no estoy seguro

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz