Prison Break - 2ª Temporada

X

Que va...

xDDDDDDDDDDD

guiye

No es raro pero deberías advertirles a tus amigos de tu posible condición homosexual.

blackoN

me ha gustado el capitulo 8º algunas sorpresas me lleve.. xDD

HIMOTEN

yo no lo veo tan raro, de pekeños nos tragavamos 5 veces la serie entera de doraemon y por no hablar de los simpsons que esa si que por lo menos la han repetido la serie 15 veces

ch1co

eiiii gente una cosa.... de donde me puedo bajar los capitulos de la segunda temporada subtitulados...?¿?¿?¿?¿

se que andan por ahi y en el emule no los encuentro

decidme de donde please asias!

w2P_

www.newpct.com ( tienes q registrarte )

darkavm

No se si lo habiais comentado ya, pero a Lane Garrison (Tweener) le han acusado ayer de homicidio no intencional por conducir borracho y causar el accidente en que murió un joven de 17 años que iba con él en su coche. Otras dos chicas que se encontraban en el vehículo resultaron con lesiones.

El accidente tuvo lugar el 2 de diciembre y ayer le han puesto la fianza de 200 mil dólares.
Además se deberá enfrentar en una audiencia ante un juez de la corte municipal de Beverly Hills que determinará la pena que podría ser de más de seis años.

Ademas de dar positivo en el test de alcoholemia, iba de coca hasta las cejas.

JoMa

#2377

spoiler
sTrm

lol,pobre nunca me callo mal,pero es lo que tiene llegar a una serie como estas sin ser nadie y que nadie te pare los pies.

si los presos son conscientes de esta serie anda que no se va a llevar cachondeos de todos aejjae.

darkavm

¿Cuanto le habia caido en Fox River por dar el palo?
¿5 años?

Ahora le pueden caer 6 xD

#2379 si los presos son conscientes de esta serie anda que no se va a llevar cachondeos de todos aejjae.

No solo son conscientes, sino que en USA los presos solo ven dos cosas por la tele, Prison Break y partidos de beisbol.

Skuilo

me lo imagino cuando se teopen con él...."Apuesto a que no tienes un pelo en todo el cuerpo" xDDD
No, en serio, me caia bien, es una pena que se desmadrara tanto.
PD: Que "suerte" que esto ocurriera cuando ya habian finiquitado al personaje...sino vaya lio

sTrm

dios ajajja los presos ven prison break? pobrecito,lo que puede sufrir o no es chica.

quizas empezo la vida loca al pasar lo de la serie.

JoMa

#2380 eso es cierto o era ironia ? xD

DARk

#2377 ah pues por arriva dijeron ke el tb avia muerto en el accidente..

B

no a podido morir porque hubieran puesto "en memoria de", bueno en ingles

darkavm

#2383 Totalmente cierto

ChaRuu

edit: lo pongo komo spoiler x si akaso.. xd

spoiler
w2P_

para la gente que vea la serie por FOX ESPAÑA, el lunes que vienen emiten a partir de las 21.30 los episodios 9 y 10 de la 2º temporada, con lo que fox vuelve a estar x delante de la sexta

TaNkEabc

#2387 yo me hice justo la misma pregunta cuando salio esa escena, la verdad es q puede ser un gran fallo ;S

AmiG

#2387

spoiler
ChaRuu

xdd gran fallo pero weno no pasa na xd

-SpiderOwnz-

cuando sale el 20? el lunes que viene?

PHOBOS

anda que os fijais en unas cosas xDDDD

BHyBa_LLo

y cuando teneis pensado poner el capitulo 7 y el 8 para bajar en español??? XDD

Jerobe

xfin, no me lo puedo creer! la FOX el proximo lunes doble capitulo de la 2ª temporada, el 9 y el 10.

pd: #2394 mira mas arriba k en esa web estan.

FuRu

#2387 #2389 #2390

spoiler

creo q es así si no corregidme :p

ChaRuu

#2396

spoiler
Bortx

aki el 2x20 http://www.mininova.org/tor/617118 descargando

edit: es fake, lo acabo de comprobar y algun gracioso a cambiado el nombre del 2x03. sorry

ChaRuu

#2398 ayer no hubo capitulo que yo sepa... el 20 sale la semana que viene

NUNI_POWER

pero no habia un paron???????? si alguien se lo baja que diga si es fake o no...
espero que no sea fake :D

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz