Prison Break - 2ª Temporada

keop

#2340

spoiler
George-Bush

jdr con la puta

spoiler

, tocando los cojones al maximo exponente...

Kellerman debio de hacer lo q tenia q hacer...

ItNaS

#1341

spoiler
JoMa

#2341

spoiler
n00thinG

que subs estan mejor?

Exley

Traduccion para #2335 OJO SPOILER promo 2x20 ahead...

spoiler

de nada :)

69SHeiK69

#2345

Los de #2315 están bastante bien.

k0l3kup

Soy el unico al que le parece que la serie la estan alargando y cada vez va a peor?

A mi esta serie ya no me llena tanto como antes:( esta pasandome lo mismo que con Lost...:(:(

Esto de que alarguen las series no me gusta nada y para mi es cagarla totalmente T___T

Skuilo

si, la estan alargando, la serie en principio tendria 44 capis (dos temporadas) y ha pasado a tener 3, entonces claro en algun sitio tenian ke meter relleno, y como en la primera no metieron nada porke no se sabia si habria tercera, pues han tenido que dejar buena parte del relleno para la segunda temporada.....y mas ke nos tocará en la tercera, pero bueno, a mi me hace feliz tener mi racion semanal de prison, aunke empeore la calidad yo me lo paso bien, y no voy a ser un ultrafriki y decir ke prefiero ke sea corta y buena, a ke sea un pelin mas larga y piera un poco de calidad, no voy a estar viendo siempre la excelentisima primera temporada, me terminaria saturando

DaRkSpY

Claro que alargan, con la pasta que hacen cojones... xD

Por cierto, soy yo o es que el capi este último ha durado solo 20 y pico minutos? = / (vamos, que no la he visto entera lololololtroltrolmolgolsolchol!!!!!)

Ethanh4nt

#2349 es seguro ya lo de la 3era temporada?

JoMa

#2351 confirmado no tara, pero vaya despues del SPOILERAZO q han soltado sobre " SONA " es bastante probable q haya una 3º ... y es algo q me jode pq no me gustaria q se alargara mas de lo debido ... :s

_

^
de acuerdo 100%

spoiler

por cierto para mi el mejor capitulo de las egunda temporada, con diferencia

sTrm

pero a ver,a los que querais que la serie quede requetechuli con 2 temporadas como podeis llegar a ser tan freaks? Acaso no os gusta 40 minutos a la semana de prison break?

Cuanto mas largo mejor,tienenen posiblemente a la mejor serie que haya parido esta tierra y quereis 2 temporadas? anda no me jodais.

Tienen a buenos trabajadores y lo hacen de puta madre,vale que ha habido capitulos no muy entretenidos,pero cuantos han sido? 2 o 3 de cuantos?

si lo alargan lo haran igual de bien.

ruben132

OJITO SPOILER GORDO (sólo visionarios y usuarios que han leido los spoilers del 2x22)

spoiler
Pontifex

lo que no entiendo de lo de la cinta :

spoiler
KraiveN

vamos, que se huele una 3ª temporada... FOX = MONEY.

P.D. me comunica BennyHill que la web que aparece cuando Caroline da el comunicado sobre su cancer existe, http://www.reynolds-again.com , igual que http://europeangoldfinch.net

GrimMcSlam

Soy yo o se está convirtiendo en un coñazo de serie?? :S

DARk

eres tu.

liebgott

si nen, el 19 es la polla. Joder, q final se sta poniendo

Skuilo

unas cosas ke pienso sobre la cinta:

spoiler
Pontifex

#2632

spoiler
Skuilo
spoiler
blackoN

como me alegro de k todavia me voy x el capitulo 7 de la 2ª temporada xDDDD

B

Bueno... Me esperaba algo mas de este cap...

blackoN

esta noche en la Sexta nuevo capitulo de prison break, el 8º creo k es pero cambian la hora por el partido de uefa k hay:

22:45 (21:45 Canarias) Prison Break Atrapado

Gandalf530

#2363

spoiler
Skuilo
spoiler
sergyoo

#2368 jajajaja
eeyyy mann en off no los verás pero estás enfermo jajaja, k los ve 3 veces dice jajajaja

ei no te pikes que es broma. venga un saludo.¡¡

Skuilo

si, 3 veces, 1 el martes por la mañana, otra el martes por la tarde ke viene un amigo a verla y otra el viernes cuando vienen 2 amigos más a verla, tampoco creo que sea tan raro

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz