Prison Break - 2ª Temporada

w2P_

#2670 sí que habrá 3º temporada, ya está confirmado

y para bajar los caps con subtítulos... www.newpct.com www.mininova.org

o te bajas los capítulos en inglés sueltos y te metes en alguna pagina de subtitulos y los pillas de ahí

blackoN

de k ira la 3ª temporada? xd

BRaDoLH

Creo que sobre la avaricia o algo asi leí

chusty

edito que al final me punishearan...

por cierto aqui tambien se han escapado muchas cosas que me he tenido que tragar ya sea de pb de lost o de otra serie gracias a la gente que no pone spoiler...

Pontifex

espero que te caiga un ban de campeonato

A tí, como eso sea de verdad lo que pasa

Skuilo

yo espero que a nadie se le escape nada de la tercera temporada a dos días del final de la segunda

Pontifex

#2674

Aviso para todos menos para el 2674: no leáis si no queréis joderos el último capítulo

spoiler

Lo dicho, espero que caigan banes como panes

LoYuRiU

#2674
Pensaba que lincon moria en el 2x22

Ethanh4nt

yo pienso que para evitar estas cosas deberian de prohibir cualquier tipo de spoiler mas alla de un capitulo ya visto... un spoiler de un capitulo recien salido si pero de la tercera temporada es q merece ban si no ha avisado de q era el spoiler

mutisS

BAN! ^^

Skuilo

#2678 pero tu eres IMBECIL o que, gracias a ese comentario ya tendré claro que eso no va a pasar, para evitar a gente como tú no me voy a meter en este post de nuevo hasta el martes

-PippinTuk-
spoiler
w2P_

si haceis comentarios que no sean de los capitulos que ya han sido vistos, avisar antes de poner el spoiler joder

factonni

es que es eso, es tan facil como antes del spoiler, avisar si es de un capitulo que ya salio o de uno que aun no

GrAnRA

k gente mas inutil hay aki joder!

torrent del 22 y subs plz?

ruben132

#2685 Sale esta madrugada.

S

Ya ves !!! Hoy Season Finale que dicen por ahí . ..
Pero esta vez no lo voy a coger con tantas ganas creo yo, ya que me he vitaminamizado y spoilereado bastante el final de la temporada.

Pero bueno, el mismo error no pienso cometer . ..

LoYuRiU

#2681
Es una opinion alomejor no pasa eso o si pasa. es como si dices que en la serie pues alomejor Chicago explota o cae una bomba en Panama

xylia

pero la culpa la teneis vosotros, que leeis lo que no teneis que leer... no seais tan curiosos y punto...

w2P_

por lo que Skuilo se queja no esta ni sikiera en Spoiler, asi que tiene razon u,u

SilentB0b

Este thread es malo para la salud, yo evito leer los post y me voy directamente a los links xD

Flipao

Pues a mi mi padre hace un par de semanas me contó de que iba la 3ª y el final de la 2ª, asi, mientras fregaba, sin venir a cuento..... como le odioooo!!!!!!

BRaDoLH

Y como sabe la gente el final de la 2 temporada si teoricamente aún nadie ha visto el último capitulo?

Skuilo

pues porke cuando se rueda se flitra al exterior lo que pasa, asi las revistas pues reunen los spoilers, y la gente lee las revistas y los pone en internet xDD (o directamente entrevistan al staff de la serie y estos se lo dicen xD)

w2P_

esk asi no tiene gracia verlo sabiendo lo que va a pasar, y menos una serie como esta que da tantos giros

blackoN

pfff valla final de capitulo de hoy en la fox.. creo k era el 12 -.-, me esta tentando los capitulos de prison break en ingles + sub... al final terminare bajandomelos xq no aguanto! xDDDDDDD

w2P_

#2696 mi padre esta igual xDDD al final se lo acabare poniendo en el pc con los subtitulos

blackoN

a mi la verdad me gusta mas en español xq toy acostumbrao y eso, pero claro, si me los bajo en VO son muchos capitulos para ver y solo pensar k voy a ver seguidos mas de 5 capitulos pues me tienta.. xDDD

w2P_

no lo hagas blackon, porq si ves 1 querras ver otro y otro , porq practicamente todos los finales son de los que dices: joder no me pueden dejar así

Skuilo

hazlo hazlo asi mañana ves el final de temporada y to xDDD

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz