Prison Break - 2ª Temporada

_Akiles_
spoiler
aNiBaRRo

Scofield cada vez me recuerda mas a Anakin...aun acabara dirigiendo la compañia y transformado en Vader :/

potokuz

lo que esta claro es que

spoiler
ElKedao

¿Después de un post de tantas páginas van a surgir las discusiones personales ahora?

Dejad las afrentas personales para la mensajería privada o el IRC.

REPITO: USAD LOS SPOILERS QUE PARA ALGO ESTÁN

Aryah
spoiler
Hwo4rang
spoiler
X

Nada... en vez de recurrir a crear un post de la 3º temporada se borran posts..
Viva el sentido común

ElKedao

#2857

Se han borrado post con descalificaciones y afrentas personales, alguno de ellos tuyo.

Ta agradecería que cualquier queja o sugerencia lo comentaras por mensajería privada a cualquier moderador del foro.

Saludos.

Anbin

#2856 Estas seguro?

spoiler
BigmAK
spoiler

Salu2 :D :D :D

S4cr3D
spoiler

Opino que lo q no pueden hacer es crear una serie tan compleja y con tantas preguntas por resolver y dejarnos con las putas ganas tantos meses. Si los actores kiere vacaciones q se jodan y . q sin nos. ( el publico ) les darian por culo, y el publico kiere nuevos capitulos YA.

Salu2 y os veo en agosto?

Dobain

para cuando la 3º temporada ?

w2P_

ultima semana de agosto lo mas seguro dobain

Hantrax

cual hechan hoy en la sexta?

B

#2861 Hazlos tu pues.

Otra cosa del dinero

spoiler
Atheist

jaja ha sido basto si...

spoiler
PHOBOS

una pregunta, los subtitulos .srt hay forma de verlos en el reproductor de windows media?
Hay algun sitio para conseguirlos y que sirvan para éste?

ElKedao

#2867

Tienes que tener instalado 'Vobsub' y dejar en la misma carpeta el archivo .srt con el mismo nombre que el .avi.

De todas formas, con el bsplayer arrastras a la pantalla el archivo .srt y ya te los pilla automáticamente.

elfito

una pregunta? ! Hoy han echando capitulo de la segunda temporada en la sexta?

Stebe
spoiler
dronmolon

#2869 NO.

si no tienes la Fox, yo que tu me los bajaria de internet, porque no se a que coño juegan en la Sexta.

PD: que miedo me da entrar en las ultimas paginas de este post por dios xD.

George-Bush

esta tercera temporada esta mas forzada q la postguerra de irak

blackoN

yo creo k la sexta prepara algo especial, para empezar la Fox lleva 1 capitulo adelantado a la sexta, y con el k exara la fox este lunes seran 2, creo k la sexta tiene pensado un especial prison break o algo asi de unos 3 capitulos seguidos de la 2ª Temporada xD, si no no me explicaria lo k esta haciendo la sexta.

w2P_

#2870 pretenden dejar a la gente enganchada para que lo sigamos viendo... y desde luego lo consiguen

ElKedao

#2872

Ya te digo tio...

Pacoooooooo

Spoiler 3º temp:

spoiler
superconejo

#2876 es el primer spoiler que me como de la 3ª temporada y me creo -3

B

#2876 a lo mejor...

spoiler
Ethanh4nt

#2878?

b-girl

no tengo la fox y cada semana los jueves veo prison break en la sexta, ayer justamente no pude verlo, pero en cambio lo puse a grabar, y cual fue mi sorpresa al ver que no hizieron ningun capitulo de la segunda temporada. alguien sabe que paso? o es que yo lo grabe mal?

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz