Prison Break - 3ª Temporada

LOc0

Para ser el primero de la temporada no ha estado mal, pero tp ha sido un capitulazo.

spoiler

Salu2 ;)

E

Harán un motín que te cagas, que tendrá que ver con T-Bag y el negro, y mientras los guardas están ocupados Scoufil se fugará con Majoun y el otro tipo. Recordemos que Majoun sin su medicina no es mal tipo, así que se lo llevará con él. Le mató al padre sí, pero total, pensaban que no tenían padre hace cuatro días, así que tampoco sé por qué le echa tanto dramatismo el Scoufil, ni que fuera venezolano.

S

MIERDAAA! ME HE OLVIDADOO! Y AHORA MEGAUPLOAD ME TARDA 3 HORAS DICE :S

_

enlace de megaupload?

DaRkViRuZ

#275 esta subtitulado ?

A
spoiler
SaMuS

#366 yo creo que si. En cuanto a la trama

spoiler
George-Bush

ni me acordaba de q era hoy joder...download !

darkavm

#338 Pues como pilles ahora por megaupload ya puedes rezar para bajartelo antes de 3 horas xD

Atheist

A mi me ha costado tela por torrent, no se que coño le pasa a la conex PUTA ONO.

George-Bush

#339 nunca he entendido la peña q se baja los caps por megaupload, si con rular el torrent y con la de miles de fuentes q tienen se bajan en un pliki.

ahora, con timofonica 3 megas me baja a 280/290 kb/s constantes joder

corsi

joder que capitulo... ya tenia ganas xDD

_

alguien puede poner el link de megaupload?

XKorp
spoiler
Trafi

Corroboro, me ha pasado lo mismo k a George, lo he puesto a bajar por torrent y en 40mins se ma bajao de sobra, será que les va mal a los de ONO.

darkavm

#341 Si, pero yo con ONO si me baja por torrent a 30 kb/s ya me puedo dar por satisfecho xD

Con el link de DD que pillé hoy, me iba a unos 200-300 kb/s en 20 minutos me lo he bajado

corsi

no habia visto la promo xD

shortyStyle

#332 Scoufil?? jajajaja

darkavm

#348 y Majoun

_

por el amor de dios que alguien le diga el link a #343

Trafi

Vaya mahoney xDD

#350

http://machacas.wordpress.com/2007/08/25/prison-break-3x01-orientation-subtitulado-al-espanol/

Puedes verlo online, bajarlo en MU, RS o FF.

Con solo poner en google "prison break 3 dd" :/

darkavm

#350 Joder macho, que lo tienes 2 paginas mas atras

http://www.megaupload.com/es/?d=PZ3P2QY5

GaMmY

me ha gustado bastante este primer capitulo, pinta bien la temporada :D

spoiler
JoMa

ostias lo del spoiler de #353 me ha matao, claramente Hueso Fan! XDDDD

djmuerte

Me esperaba mucho menos del capítulo así que me ha gustado bastante

spoiler
darkavm

#355

spoiler
George-Bush

Me esperaba tan poco q me a gustado, la ambientacion esta bastante bien. Eso si el tbag es de risa.

Lo unico lo del

spoiler
DaRkSpY
spoiler
Dobain

Ya me lo he bajado y los subtitulos aparte, un amigo me ha dicho que meta los 2 en una carpeta y les ponga el mismo nombre y se ponen los subtitulos pero no es asi ? he hecho algo mal ? o solamente funciona con el bsplayer ? y si es asi como hago para verlo en el bsplayer ? gracias people!

George-Bush

#359 seguro q no te has molestado a dar a una de las pestañitas del bsplayer y luego a la q pone "añadir subtitulo" o algo asi verdad ?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes