Prison Break - 3ª Temporada

factonni

que es eso de que va a haber 2 o 3 temporadas mas???

esperemos que no por dios

J

Mañana es el diaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sk_sk4t3r

Un personaje que vuelve y cuidado por que puede sorprender.

spoiler
Berto

#453

spoiler
_

#454

spoiler
billie

han pillado al bellick de marcha por Lavapiés:

http://www.elmexi.com/galerias/ELMEXI_02Y09_JUNIO_2007/ELMEXI_10.html

http://www.prison-break-online.com/IMG/jpg/bellick2.jpg

AJAJ

J

es que aun no ha salido el capítulo nuevo ?

Thuth

a salido el primer capitulo subtitulado??

sk_sk4t3r

#454

spoiler
ChaRuu

#459

spoiler
Raxer

No he podido subtitular el capitulo haciendo lo de #448 y estoy un poco amargadete, ¿que puedo hacer?

Trafi

#461 meter el subtitulo manualmente, busca la opcion, que tiene que estar por ahi, en el vlc default sin skins cuando le das a play se abre una especie de ventana donde arriba pones el archivo y abajo el subtitulo, en bsplayer es similar, aunque hace años que no lo uso se que esta por ahi.

Raxer

lo e buscado en winnap y windos media player y nada alguien sabe donde esta esa opcion?gracias!

Eustaquio

#461 es fácil hombre: bajate el BS Player, que es más cómodo para poner subtítulos y eso. Luego te bajas el capítulo y unos subs, y los pones en el mismo directorio (el escritorio mismo). Le pones el mismo nombre, por ejemplo Prison Break 3x01. Por último abres el capítulo con el bs player y te saldrá sólo.

J

A que hora lo emiten hoy ?

St3in3R

Dejate de bsplayer ke las ultimas versiones traen spyware... te recomiendo el GOM Player, ke ya trae los codecs incorporado, coges el archivo de los subtitulos una vez puesto el capitulo y lo arrastras hasta la pantalla, facil y para toda la familia xD

Sobre el capitulo... hasta hoy no he podido verlo (en parte mejor, asi empalmo con el de esta noche xD) y la verdad es que al esperarme taaaan poco del capitulo, me ha sorprendido gratamente... sin warrada de carcel xDDD

PD: scofield & mahone > adriano xDDDDDDDDDDDDD

Trafi

#466 sip, la verdad es que a mahone y a scofield les pones gafas de pasta y camisa a cuadros y parece una secuela de la venganza de los nerds. xDD

Adriano jajaja.

Eustaquio

#466 sí, pero bueno yo uso una versión bastante antigua xd

Pero sí, con el GOM player también es fácil xd

factonni

quiero el 2º capitulooooo

H

Si alguien pilla DDs en rapidshare esta noche que las ponga si eso, así de que me levante de madrugada cual friki enfermo se baja en cerocoma, y de que salgan subs guiris se puede tener traducido al par de horas de ver el capi. Fácilmente!

Y no, a estas alturas de la vida todavía no sé de dónde sacar DDs xDD

LoveFuck

Prison.Break.S03.Special.Access.All.Areas.HDTV.XviD-BiA

Me ha jodido porque segun tenia entendido era un documental en el que hablaban un poco de los escenarios y trucos de la serie... llevo 14 minutos vistos de 23 que tiene y aun no han dicho nada de eso joder, capaz me como mas spoilers

editado a la 1:51 : mas spoilers

spoiler

editado a la 1:55 : nada mas interesante, es basicamente cada uno hablando sobre su personaje, un poco de spoilers y muchas escenas que ya hemos visto en el primer episodio de esta temporada

LoveFuck

No se me veian los 2 spoilers a la vez, asi que aqui pongo el otro

SPOILER BASTO NO ABRIR A NO SER QUE ESTES SEGURO 100%

spoiler
FreakMaster

Subtitulos para el episodio 2 en español ??

CybeR

#472 INDICA QUE NO SON DEL CAPITULO 1 NI DEL CAPITULO 2!! MAMONAZO! xD

LoveFuck

Ante la duda no deberias haber clickeado...

JoMa

en parte estoy de acuerdo con #474 ... cuidado con los spolier de #472 pq son altamente bastos... uno de ellos previsible, pero el otro es un poco ... ... . . .. . . . . ........... :|

CybeR

3x02 Fire/Water
http://www.mininova.org/tor/906874

PLeaSuReMaN

a bajarr

FreakMaster

Y los subtitulos? xD

CybeR

1- Hasta que se te baje, no te harán falta
2- Debes ser nuevo en esto, los subtítulos salen por la mañana y los verás posteados aquí como mucho 5 minutos después de que se cuelgen en las webs de descarga de subtítulos, somos así de frikis

con suerte hueso se pasa mañana por aquí y nos vuelve a poner el enlace :p

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes