Prison Break - 3ª Temporada

Hybrid

#24 "refrito de primera temporada con personajes nuevos y nueva historia,es decir,mas de lo mismo pero diria q una serie nueva."
Osea si pero no no ? parece que es una mierda pero en verdad es la polla , aunque sea la misma historia es otra historia no ?. Macho te has hecho la picha un lio , si son otros personajes y otra historia como cojones va a ser un refrito ? xDDDDDDDDDDD. Mas de lo mismo pero diria q una serie nueva , en fin xDDDDDDDDDDD. Luego que estan estirando la serie ¿¿?¿?¿?¿?¿? sin sentido alguno el comentario , lo leo una y otra vez y ni hay critica , ni dice nada , se contradice .... :s

PD: No veas Lost , porque entonces te detonarias a ti mismo lol

Loker

Que ganas ya, aunque espero con mas ansia Lost XD

JameZ-

espero q sea buena, la 1º temporada en la carcer fue muyyyy buena espero q esta sea mejor :D

sk_sk4t3r

Algunas novedades sobre la trama de la tercera temporada.

spoiler
KaJoTeL

Mi madre que duelo de cerebritos entre Scotfield, Mahone y la tipa esta xDD

sk_sk4t3r

Mas spoilers.

spoiler
E

Pobre Bellick :'(

DanGeRouS

weno y usara mas veces los tatuajes (dando a entender que lo tenia todo pensado "por si a caso") o sera todo improvisado/planificado un rato antes?

KaJoTeL

#38 Es obvio que los tatuajes le van a servir mas bien de poco, ahora tendrá que usar todo su ingenio y trazar un plan desde cero. De lo contrario seria una autentica decepción.

Gasolina

Esperando.

DanGeRouS

#39 pues yo veia uno de los grandes alicientes de la serie el que el tio lo habia planificado todo a la perfeccion, toda la huida y algunas variantes... en cuanto dejo de usar los tatuajes perdia algo de gracia, aunque seguia estando bien (pero no tantooooooooo).

Scavenger19

q ganas......joder! <8)-|o=:

sk_sk4t3r

El actor Robert Knepper (T-Bag) ha confesado que su personaje será más cruel y más despiadado en la tercera temporada.

En una conversación del actor con los guionistas estos le dijeron: “si creías que ya habías sacado lo peor de T-Bag, estás equivocado. Todavía no has visto nada“

Skuilo

la verdad es ke ultimamente a t-bag le vi algo blanducho, especialmente despues de dejar con vida a la familia hollander, en esta temporada cruel cruel cruel fue en el 2º capi con el doctor y en el 13 con la cartera, lo de la puta la verdad me dejo un poco indiferente xD

pix0Ne

Gogogo!

ChaRuu

joder que mono me a entrao me voy a poner a verla desde la 1era temporada otra vez XD

Zipiron

.

sk_sk4t3r

Pues parece que el estreno de la 3ª temporada se retrasa hasta el 17 de Septiembre.

w2P_

si #48

Ya se ha dado a conocer la fecha oficial del estreno de la 3ª Temporada de Prison Break en USA. El próximo 17 de Septiembre ha sido la fecha elegida por el canal, vemos que el día sigue siendo el lunes y que seguirá compitiendo por el liderazgo contra Héroes, a la espera del estreno de 24.

No hay más datos sobre la emisión, pero se comenta que ocurrirá como en la primera temporada. Habrá una tanda de 13 episodios hasta navidad y tras esto habrá un largo parón hasta primavera dónde emitirán el resto de capítulos seguidos.

Maleao

vaya mono...a ver que se inventan pa esta temporada

Skuilo

17 de septiembre WTF????????????????????? pero ke puta mierda de noticia joder

Nokhi

alfin una chica lista XD

12 días después
darkavm

3 nuevos presos

Laurence Mason será Sammy, uno de los capos de la cárcel de Sona

Carlo Alban será McGrady el chico panameño que le enseñará a Michael como funciona Sona.

Cullen Douglas interpretará a Sapo, uno de los presos que hará amigo de Bellick.

tutitin

PB almenos en español es un FAKE, cuando se enfada en español parece que esta molesto, mientras que en ingles cuando se enfada ( DIOS ! ) parece que da asta miedo.

7 días después
sk_sk4t3r

Nuevo personaje.

Anthony Escobar interpretará a un enterrador.

Dod-Evers

Y hablarán en inglés en una prisión de Panamá? O tendremos que oir a Scofield diciendo Grassiass?

blackoN

vaya mierda coño, yo esperando a k sea Agosto para ver PB y ahora lo retrasan ¬¬

JoMa

#57 lo retrasan 2 semans trankilo, pero estan los de lost q no empieza su nueva temporada ta el 2008 xD

p3rf3ctuz

Me huelo otra ruina de temporada, lo wapo de la primera era q lo tenia todo planificado a dedillo antes de entrar a prisión. Esto va a ser mas improvisacion y mierdas q no pegan con scofield, ojala me equivoque xd

#58 lost, 24 y battlestar. Las mejores series se hacen esperar :(

darkavm

Ya os lo habia comentado en el tema de la 2ª temporada y actualizo un poco la información.

Lane Garrison (Tweener en la serie) debía recibir hoy la sentencia del caso de homicidio involuntario por conducir borracho y drogado.

Pero el juez ha decidido que deberá ser diagnosticado y sometido a una evaluación psiquiátrica para comprobar si está preparado para respetar la libertad condicional o no. Para ello será enviado a una prisión de California durante 90 días.

En este video, muestra su arrepentimiento y pide a los jovenes que no cojan el coche si han bebido.

La verdad es que es algo fuerte, al tio se le ve destrozado.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes