Prison Break - 3ª Temporada

Txentx0

Mucho mejor heroes que pb de lejos

J

Joder no me tira el capitulo con el WMP ni con el Winamp, sólo con el VLC y este no lee los subtitulos :S

Alguna solución ?

Txentx0

bsplayer > all

PLeaSuReMaN

como decís bastante flojo el capítulo

spoiler
chusty

Ya empezamos con los capitulos flojos? joder no me digan eso! esta noche me vere el capitulo y comento

Faulques

esta floja, me la esperaba una trama mejor. De toas formas se deja ver.

Txentx0

#664 si pones mas de un spoiler en un post uno anula al otro

E

Pues a mi me esta gustando mas que la segunda la verdad :S

J

haciendo referencia al ultimo spoiler #664 , creo que todos hemos pensado lo mismo.

spoiler
Sneyk

Porfavor unos subs q vayan bien...q no vayan mal..q los q me bajao de asia, van un poco a destiempo..gracias.

Thanat0s

Vaya cagada de capítulo... :S

JoMa

opino lo mismo q #671, weno pal q no sepa q ahi en la cajita pues le puede haber gustao por la intriga, pero para los q lo sabemos o suponemos nada, ademas es una forma muy cutre

spoiler
jOrjUdA

Ni fun ni fan de capítulo, sólo me ha gustado

spoiler
PLeaSuReMaN

#667 hostias no lo sabía :S

bueno lo repito:

spoiler
Exley

foto spoiler->

spoiler
amel

Algun buen samaritano que me pueda dejar los subtitulos?es que los de antes que an colgao no me van...asias

darkavm

Me ha costado, pero por fin he conseguido un link bueno.

Bajando a 540 kb/s xD

M

un capitulo mas de relleno

twister
spoiler
DARk

#677 ECSLNVN!

ese comentario sin link no vale nada!

y no link de lincon burrows sino link de link! url!

KaSe

http://www.machacas.es/?p=220

ha dejado la serie o no?

KueS

Mira la fecha de esa noticia, y mira la fecha de la última entrevista que le hicieron a ella.

darkavm

Lo que me he reido con lo de

spoiler
Faulques

No a estao mal el capitulo, los personajes nuevos me van gustando. Falta mas maldad eso si y malos mas malos xD.

Zh4ROK

no se os empalma cuando veis a scofield investigando y pensando como salir? como en la primera temporada dios eske es lo mejorcito cuando se pone a trazar el plan... yo creo ke si fuera por su voluntad como hizo con su hermano ya habria salido de alli pero presionandolo poco va a hacer ;S

yimorz

#685

La diferencia, esq la primera temporada en mi opinion y la de muchos, es mucho mejor ya que tiene todo planeado en los tatuajes, y eso es lo q realmente molaba

twister

a bajao en el 3er cap , pero esta temporada promete , sobretodo respecto a la 2a...

imcordobes
spoiler
inter
spoiler
PLeaSuReMaN
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes