Prison Break - 3ª Temporada

Eriol
spoiler
NUNI_POWER

#871

spoiler
Pheik

a mi el que me está decepcionando esta temporada es Mahone, en la segunda fue de lo poco interesante que introdujeron, se le veia a la par de listo que Scofield (incluidas flipadas varias en los primeros capítulos), además de bastante "intocable"...ahora vale que se veia venir su mono yonki, pero parece un patán más...por poco se arrodilla ante escoufil para pedirle ayuda para salir...está ahí pero creía que sería más importante y daría más juego, para mi han echado a perder el personaje

mani

Prison Break: Cherry Hill

spoiler
NUNI_POWER

#874 ejemmm..... eso no lo puedes poner en SPOILER???????????????? y decir que es del spin-off porque hay gente que no quiere saber cosas del spin-off

imcordobes
spoiler
G3rm4n
spoiler
Txentx0

#874 ponlo en spoiler, hay gente como yo que prefiere no enterarse

malakaton

#874 [Ironia] Gracias por usar SPOILERS [/Ironia]

Lamper

#871 nada mas ver la escena pense lo mismo

darkavm

Hoy no hay episodio, pero la semana que viene será doble.

shortyStyle

#881 Mierda, suerte que aún está heroes.

Dod-Evers

No sé, no me está gustando nada esta temporada, más de lo mismo pero en otro sitio... y lo de la dureza de la cárcel, se me hacía más dura la de la primera temporada...

La veo por verla, no con las ganas de verla como en la primera, o incluso la segunda.

Perurena

Pos a mi me esta gustando y una pena que hoy no den..

twister

a mi me esta gustando ... sigo pensando que lo que va a ir viniendo en los prox capitulos va a ser la pollisima xd

mani

De nuevo un Lunes sin nuevo capítulo de Prison Break. Esta vez las razones no es saben con exactitud, la cobertura del baseball fué ayer y hoy reemplazan Prison Break por un capítulo de House. La próxima emisión será de doble capítulo, el lunes 5 de noviembre.

Skuilo

noticias frescas....xD

Yo no acabo de entender que puede ganar fox dando dos capitulos un dia en vez de 1 dos dias

darkavm

Pues que tiene que cumplir unas fechas para los parones y tiene un capitulo de retraso, asi que por algun lado hay que meterlo.

_SePHiRoTH_

Esta semana no había 2? No jodas, otro parón?

txuki

vaya ruina estan haciendo con prison break xd

LOc0

Juas, tanto tatuaje y tanta polla si al final lo tradicional triunfa http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/29/internacional/1193694670.html
jujauajaaujea...

Salu2 ;)

BennyHill

Bueno a falta de episodio este lunes :

spoiler
javimad
darkavm

#892 Con la capacidad interpretativa de Dominic Purcell, si tienen que analizar sus gestos, miradas y dialogos, van listos para conseguir algo.

GR33N

pero ostia puta, no había esta semana un capítulo doble?

que cachondeo se lleva esta gente

ruben132

Ayer había baseball en FOX creo :/

Skuilo

#895 estaba anunciado que era el 5 de noviembre

darkavm

Ayer hubo House, la final de baseball fue este fin de semana. La verdad es que no se el motivo de no dar cap esta semana.

m4rc0s

#892 , yo pienso que habra muxa gente q no le hara gracia leer lo que pones sin SPOILER

superconejo

#899 en la segunda temporada se hablaba sin spoilers a los 4 dias de emitirse el capi, no veo pq tiene que cambiar eso ahora. el que entre aqui y lleve 2 o 3 capitulos atrasados que se joda, ya sabe lo que se va a encontrar.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes