Prison Break - 3ª Temporada

c0c0l0c0

#1405 FAN jajajajajajajajajajajajaja!!

shortyStyle

Lo de #1405 no puede ser cierto, dios xDDDDDD

g0tO

jajaja si y agonice ese puto capitulo XDDDD

Bau

Acabo de ver el 3x10 y 3x11 y bueno..

La actuación de sucre decepcionante..

Tbag no es el que era..

Bellick está como amariconao o algo, no es aquel personaje temerario e intrepido que daba miedo..

A michael scofield alias llevocamisetaslargastodoeldia mejor ni hablar.. que actor más malo..

El hermano de scofield pierde 5 litros de sudor por capítulo y sigue vivo.. xD

Lo único bueno ha sido que mataran a

spoiler

En fin, creo que esta serie no está pero para nada a la altura del resto de series que hay ahora mismo en cartel, que la dejen morir ya en paz que ya va siendo hora..

La seguiré viendo si, pero por inercia.

_OmeGa_

El Scofield lleva mangas largas para ahorrarse el pintarle los tatuajes xD, a mi eso me mosquea un poco, podría pasar si estuvieran en un sitio menos caluroso... pero es que a los demas los ves a todos en tirantes, sudando la gota gorda y el Michael ahí con mangas largas... tiene tela la cosa si.

Y lo peor fue en el capitulo "Boxed In" creo que se llama, que lo meten en una caja a pleno sol, y el tio ni se remanga un poco la camiseta U_U".

g0tO

nose como carajo haceis, pero tengo ya el capitulo de prison break 3x11 en inglés y nose como insertar los subs =(

tngo esta version, ayudaaa

INCOMPLETEPrison.Break.S03E11.HDTV.XviD-XOR

sk_sk4t3r

#1416 Haz lo que te dije en #1406.

g0tO

hice eso con mi enlace en google cambiando avi por srt y me aparecen subs para bajar en arabe

y los de asia-team q poneis o asi los bajo y los quiero insertar en la pantalla de video y me lo rechaza

voy ha hacer lo de
Prison Break 3x11.avi
Prison Break 3x11.srt

edito-> vale nose que hacer con eso q me dices, pongo el mismo nombre dond?

UDE-Charly

en www.cinegratis.net tienes todos los capitulos con sus subtitulos ya insertados en series. Un saludo

sk_sk4t3r

Prison Break 3x11.avi --> Es el capítulo
Prison Break 3x11.srt --> El subtítulo

Pon esos nombres y ya esta.

g0tO

imaginaba q cada cosa corresponde una al capitulo y la otra al sub, xro no se donde ponerlo

Prison Break 3x11.srt en google = http://www.google.es/search?hl=es&q=Prison+Break+3x11.srt&meta=

y en el ares no me aparece

dejalo si no, seré corto xDD

chusty

Yo a veces no me deja solo cambiando el nombre, te dire para que pruebes que hagas una carpeta nueva y metas ahi el subtitulo y el capitulo y ahi ya cambias el nombre.

g0tO

vale creo q lo piye y tmb lo q dice sk_skater xDD

voy a probar y edito, gracias

edito:
nada, me pone-> "cannot render the file" cuando despues de poner esos nombres arrastro los subs a la pantalla d video

g0tO

editado arriba

sk_sk4t3r

No arrastres los subs, si has puesto los nombres se deben poner solos.

NaCh1To

promo de la 3x12

http://www.dailymotion.com/video/x4a8ed_prison-break-s03e12-hell-or-high-wa_shortfilms

C

yo con el VCL arrastro los sub dentro del reproductor ( cuando estoi viendo el cap ) y ya se me ponen da igual que no se llamaen igual

B

#1423 La idéa de que se llamen igual es justo para evitar el arrastrar los subs, si lo haces así se tienen que poner solos.

Por curiosidad, que reproductor usas??

Sobre el capítulo ... debería estar prohibido dejar las cosas en el aire así ! xdd

welesaculo

Vamos a ver #1423,esta combinacion no falla:
http://www.seriesyonkis.com/serie/prison-break/ + reproductor Bsplayer y pista,sin complicaciones.

twister

vaya capitulazo que sera el 12 !

NaCh1To

e visto un spolier en una web que decia esto ->

spoiler
g0tO

usaba el media player classic y no me iba, ahora lo puse en el rep. de windows y tampoco va

yo no entiendo nada xD

me baje los subs de #1339 y el capitulo x el torrent, x el ares q se ve de lujo xro claro en inglés y me estoy rayando mil xD

NaCh1To

gOtO aki tienes todos los capitulos de la series con subs para verlos online

http://www.seriesyonkis.com/temporada/prison-break/757/

Skuilo

pero tu sabes lo ke es un PUTO SPOILER usa el comando so melon

chusty

#1431

spoiler
shortyStyle

#1435

spoiler
NaCh1To

alo mejor para ayudar para a escapar :x

B

Será Obama claramente :o

MaTrIx

Una pregunta por que capitulo empezo despues del paron que hubo hasta enero? que lo estaba viendo y me e peridodo xDD

darkavm

El 8 fue el ultimo antes del parón, asi que ahora deberías continuar a partir del 9.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes