Prison Break - 4ª Temporada

_Akiles_

bueno me alegra saber q no soy el unico q pasa las conversaciones de sara XDDD

g0tO

#510

spoiler

q opinais?XD

LeprechauN1

#512

spoiler

Salu2!

darkavm

En general los diálogos y situaciones de esta serie son bastante forzadas. T-Bag es el único que el saca jugo a su personaje.

El resto de actores están en la cuerda floja, sobre todo Linc, fijaos en su mirada, en como saca mentón, esta exprimiendo su cerebro al máximo.

TazzMaTazz

Lo de la sangre...

spoiler
NaCh1To

#515 +1

Stebe

vaya fail xDD

GaTTu
spoiler
NaCh1To

#518 + 1 , aque t-bag se la acaba tirando xO

DevilFish

#519 a mi me sorprendio q no lo haya echo ya xDDD xq esta echo todo un cassanova primero la "monja/prostipilingui" y ahora ya toca la secretaria.

P.D: eh yo ske no entiendo mucho esto pero se metio el hombre este para salvar a su hermano de una acusacion de asesinato y ahora matan a un guardia, en otro capitulo mata a 2 tios tmb, joder es un asesino, me cago en dios no se deciden!? Esto q es pa la temporada 5: de vuelta a la prision?

B
spoiler
Scavenger19

a Scofield le pasara como a Earl

spoiler
darkavm

Lo mejor del capitulo, la secretaria pechugona.

Joluma

Es que vaya TETAS que tiene la niña por DIOS!

alph

Y aun no habeis puesto ni una misera foto.

Engaaaa que yo desde que vi el primero de esta temporda pase de ver la serie, y ahora no me voy a poner a ver el cuarto, aunque dudo que me pierda.

NaCh1To

aparecio en un par de capitulo de The O.C

ClaseForNow

#526 Yo creo que en toda la 2 temporada.

NaCh1To

pos eso xD

deBurrows

Vaya tela acabo de ver el primer capítulo y mira q me lo esperaba, pero es q flipo con la cantidad de situaciones forzadas y sacadas de la manga q suceden en un momento para intentar dar un sentido a la 4a temporada.
La serie acabó en el último capítulo de la 1a temporada.

NaCh1To

Shannon Lucio

Letalius

Vaya tetas

dorno

el 4x04 para cuando?

g0tO

para ya XD

ve a #1

B

#520: No es un asesino, mató por defensa propia en casi todos los casos. No es lo mismo eso que dedicarte a violar y matar niñas de 6 años, hay una sutil diferencia.

chusty

Vaya tela con la nueva secretaria de T-bag, me acuerdo que en the o.c. era una modosita virgencilla y aqui va a ser el mayor puton de la serie.

Sabia que mucha gente criticaria esta 4 temporada, empezo terriblemente mal si, pero parece que va remontando un poco, pero poco eh.

LOc0

Lo de Scofield es

Salu2 ;)

Letalius

Yo con la madurita que se va a joder al Scofield y la secretaria del T-Bag ya he renovado todo mi interés en la serie

SioN_cS

#536

Lo de Scofield es BAJA inhibición latente ;)

PD. Secretaria pechugona FTW

factonni

vaya tetazas de la secretaria !! xDD
ya hace un monton que vi el capitulo, pero lo comento ahora

spoiler

edit: por cierto, se que lo pregunto cada semana, pero es que nunca me acuerdo, el capi lo tenemos aqui los martes por la mañana no?

B

#539 Para saber cuándo vas a tener los capítulos disponibles mírate este thread:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=336309

Usuarios habituales