Prison Break - 4ª Temporada

YonkiLeon

Puto hype joder puto hype, me la suda lo de scofield 100%

1 comentario moderado
geronimo1

La primera serie que vi...al menos la que me engancho al tema de ver cosas online y dejar la tele

hypeeeeeee ahí estare el day0

1
-L0B0-

lo no sabía lo del final que comentáis pq no fui capaz de terminar la última temporada xD Así que para mi no ha pasado...

Panch

Me jode xq era una serie q la consideraba en mi top y creo q la cagan renaciendola, pero evidentemente la vere, espero q me guste y no me haga bajarla de mi top5...

B

Un reboot hubiera sido lo mejor

weaver

Demos una oportunidad.

P

On nom nom

1 respuesta
bonilleta

#2498 Melasfo

Cuando leí que la retomaban dije: me han hecho feliz, pero luego he pensado y he dicho: NO, LA VAN A CAGAR.

El hecho que supriman el final que ya hicieron y retomen desde antes me parece una absurdez, si scofield

spoiler

una de dos, o creas dos finales para poder elegir o lo dejas tal y como está.

Me hubiese molado mas que hiciesen 10 capitulos donde se muestran los personajes despues de unos años pero no scofield

OMG FAIL

hipNo-

IS BACK BITCHES

P

Yo es que del final no me acuerdo.

Hardy
spoiler
eVeL

Captain Cold Bitches

androide

#2492 spoileeeeeeeeeer

Demitz

Quejarse de spoilers en el hilo de la 4º temporada la cual acabó hace mas años que jesucristo tiene tela eh xd

2 respuestas
androide

#2505 Este hilo está enlazado a la noticia del grupo Prison Break. Quien esté en el grupo Prison Break le habrá llegado la noticia de los nuevos 10 capítulos y entrará directamente a este hilo. Da igual lo vieja que sea la serie, simplemente hay que respetar a quienes no lo hayan hecho.

1 respuesta
weeheee

Despues de ver a los hermanos en Flash, va a estar cachondo verlos aqui ahora xDD.

Demitz

#2506 Ok, pero no se me ocurriria entrar a un hilo de la ultima temporada a leer cosas que no me afecta, cuando siquiera he visto la serie entera. Just saying

1 respuesta
androide

#2508 A mi sí, soy muy valiente!! :muac: :muac:

blackoN

A mí no me da buena sensación lo que van a hacer con esta serie pero bueno le daré una oportunidad.

En su día la serie me gustó aunque fue cada vez a peor. La primera temporada me pareció bastante buena y me enganchó muchísimo. Recuerdo que me veía los maratones de capítulos en La Sexta porque en esa época no tenía mucha idea de dónde descargar las cosas y no quería ver nada en VOSE (dejando de lado que la velocidad de internet que tenía era basura) xD.

#2505 En este thread hay que usar el comando spoiler para hablar sobre cosas de la 4ª temporada por mucho que pasen los años.

Lutx1
spoiler

JAJAJAJJAJA veeeeeeeenga ya.

1
SupermaN_CK

Precisamente me la estoy revisionando junto con mi novia (que por cierto, le está encantando xd), por la segunda temporada vamos.

1 respuesta
Panch

#2512 La peor temporada, la 2 ! Yo creo q me hare un revisionado tambien si van a sacar caps nuevos...

-L0B0-

Es curioso que vuelvan Prison Break Y Heroes en la misma época, ya que fueron las 2 series que pusieron de moda ver series. Para la mayoría almenos. (Bueno Lost tb tuvo algo que ver).

2 1 respuesta
TicTaK
spoiler
ekeix

#2514 Junto a Lost esas 2 y bueno quizás X-Files también tuvo por ahí algo que ver

Usuarios habituales