Prison Break - 4ª Temporada

JimbojoneS

las dos primeras temporadas fueron la polla.. Abruzzi <3

Mystee

A mi lo que era Sona no me desagradó, pero se les fue la olla

Lutx1

Pues a mi exceptuando media temporada de la 4ª temporada (que me parecio infumable) me gusto todo , y me gusto mas en el 2º revisionado.

2
JimbojoneS

Mahone estaba muy enfermo tb, personaje completamente psicótico que le daba muchísimo a la serie.

para mi lo que duró la fuga de fox river y la búsqueda en la Season 2, como fueron cayendo 1 a 1.. me encantó xD

Mystee

Ahora que lo pienso... mas vale que vuelva Sucre xD

-

La temporada 1 es de lo mejor que he visto, las otras temporadas no me disgustaron pero ni una sombra de lo que fue la primera...

No se porqué me da que van a meter la pata con esta nueva season

El karma:

1
Aitortxu

Si bien es cierto que se les fue mucho la pinza, y ya tenía poco sentido la última temporada...la tengo mucho cariño, mi segunda serie, viéndola por La Sexta jeje (A la vez que Lost por La2)

Esperemos que salga bien, me ha emocionado este regreso :qq: :qq:

Leonidasxx

A mi la verdad que lo de sona en la tercera temporada pillo la puta huelga de guionistas y se noto, por aquel entonces no me creia lo que veia pero despues de haber visto encarcelados de la sexta, sona era muy real jaja

MrAble

La primera temporada es una puta pasada.

4
w4nx1

Scyllaaaa. Cuantas vueltas.

quickkk

una de las series que recuerdo con más cariño, la primera temporada es una obra maestra

11
SasSeR_18

No me esperaba esto para nada, la primera temporada es para verla 50 veces (de hecho me pilla esta noticia viéndola) , la cuarta para mi un bodrio xD

JorgeRD

Espero que no hagan un truño, solo espero eso.

CrS-

Y T-BAG, nadie piensa en T-BAG! Puto amo

6
GoTT

Lo que no se es como harán...

spoiler
Vashealer

todo un fail imo, la primera temporada me encantó, luego ya, entrando y saliendo de las cárceles como de una panadería... aer qué se inventan

crasten

a ver que hacen , para mi fue una de las mejores series hasta la temporada 4 y eso que la 3 ya no molava tanto .

niitrox

Quiero creer que cuando resucitan una serie así como así es porque tienen una buena idea y guión de que hacer.

Sino fuese bueno lo dejarían como está ya, o eso espero.

X

yo me quedo con abruzzi y la escena de 'solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo'...

putisimo amo

5 1 respuesta
JimbojoneS

#2479 mi escena preferida de la temporada y sin duda en el top3 de la serie, dios momentazo con Mahone xD

Leonidasxx

Nadie se acuerda de las escenas de t.bag de cogerme el bolsillo, jaja y sus relamidos de psico que tenia, que pedazo de papel hizo el notas ahi xD

ekeix

La 1º temporada fue una jodida obra de arte, ya después como casi todo lo de la Fox empezó a desvariar y acabó en algo muy mediocre y cogido con pinzas.
Tengo 0 hype con lo que traigan en la nueva serie pero ojalá hagan algo tan bueno como la 1º temp.

quickkk

me voy a ver de nuevo la primera temporada

Scofield <3

MustangZaba

Han pasado seis años pero voy a meterlo en spoiler por si acaso

spoiler
w4nx1

Y qué opináis del cierre que dieron a Michael? La fuga de la prisión de mujeres. Lo volví a ver hace un tiempo y no sé, me dejó un poco frío, aunque el vídeo final me despertó algunos feels. Lo mejor es la parte de T-Bag y el suspense con lo de Mahone, aunque en realidad ya te imaginas por dónde van los tiros después de haber visto el final de la serie.

Mystee

Y lo del teléfono de jabón? menudo WTF xDDDDD la primera de Sucre, yo me rendí ante él creo que en el capítulo dos

_Akiles_

Totalmente de acuerdo en que la 1ª temporada es una genialidad, lastima que no la terminasen ahi, la 2ª tuvo un pase pero a partir de ahi se les fue de las manos.

B

Pues ojalá sea verdad y salga algo bueno, la voy a ver seguro.

Me encanta esta serie, las dos primeras temporadas son de lo mejor que he visto y la tercera me parece muy buena también, aunque ya sobra totalmente. Lástima lo que hicieron en la cuarta, no se merecía una última temporada así.

2 meses después
Mystee

Ya es oficial, 'Prison Break' vuelve a FOX. La cadena ha confirmado durante su rueda de prensa en un panel de la TCA el regreso de su serie carcelaria en 2016 como una "serie evento". Tanto Dominic Purcell como Wentworth Miller recuperarán sus papeles de Lincoln Burrows y Michael Scofield respectivamente.

"Algunos de los personajes más icónicos de la serie también regresarán", ha confirmado el CEO de FOX Gary Newman sin ofrecer más detalles. La codirectora de la cadena, Dana Walden, ha especificado que el regreso de 'Prison Break' se traducirá en una trama cerrada de 10 episodios.

Walden ha calificado este regreso como "una especie de secuela de la serie. Retoma a los personajes varios años después de donde los dejamos en la última temporada de la serie. Los hermanos volverán. Todavía no sé lo que el productor Paul Scheuring quiere hacer exactamente con la serie, pero responderá a algunas de las preguntas que quedaron en el aire en la última temporada de la serie y la acercará a nuevos públicos".

La gran pregunta que se hacían los seguidores de 'Prison Break' es cómo demonios iba a ser posible continuar la serie si...

spoiler



"Lo que Paul nos ha explicado es muy lógico y creíble, es una explicación razonable de por qué los personajes están vivos y moviéndose por el mundo", ha asegurado el responsable de la cadena.

http://www.formulatv.com/noticias/48320/fox-confirma-regreso-prison-break-2016/

Mmmmmmmmm no se que pensar

1 1 respuesta
Bupu

#2489 Venía a decir lo mismo :/
Me ha dado un vuelvo al corazón al leerlo, pero luego fríamente he pensado que igual la cagan mucho más de lo que ya la habían cagado. O igual no :O

Usuarios habituales