Prison Break - 4ª Temporada

Joluma

#1011

Una pasada esos videos tio. Habia momentazos de la serie que se me habian olvidado.

Pontifex
spoiler
BLaCkDaRk
spoiler
Elektro

Gran capitulo

No obstante:

spoiler
darkavm

Yo me partí con el Sucre xD

factonni
spoiler
_

#1026

spoiler
Aarseth

#1026

spoiler
sk_sk4t3r

Al final esta 4ª temporada tendrá 24 capitulos.

Me parece que se acerca el final de la serie.

alph

/\
||
||

Mierda te has adelantado xD

Ux1o

Ya va siendo hora de que acabe y dejen de inventar por inventar.

iverson33

De verdad creeis que esta 4ª temporada esta forzada?Yo no para nada,quizas algunas situaciones si,pero la idea es la de acabar con la Compañia que es la finalidad de la serie desde que sale de la carcel.Yo veo mucho mas forzada la 3ª.
De estas 3 ultimas temporadas, esta,la 4ª,sin duda para mi esta siendo la mejor y la que va a desvelar la trama por la que se creo la serie.La 1ª es incomparable,que nadie espere nada igual,por que para parecerse tendria que repetirse,cosa inviable y mas con las criticas que aqui reciben(yo tambien lo haria en este caso)

Ux1o

Que esta temporada sea más que aceptable no quita que la serie deba acabar ya.

Evilblade

Esta temporada no sobra, esta en contexto, pero estoy de acuerdo que debe acabar ya, tener una bonita colección de DVD's de Prison Break mola mas que una sucesión de DVD's de pajas mentales tipo Lost.

B

¿Para cuándo la 4ª doblada?

sk_sk4t3r

#1035 No se sabe todavia.

factonni

#1026 y #1027

spoiler
Pheik

No es por criticar, la serie sigue siendo entretenida aunque como la 1 temporada nada, y la seguiré viendo, pero es que hay mil cosas que dan risa de lo forzadas y poco naturales que son:

spoiler
iverson33

A ver si alguien me resuelve la duda

spoiler
Evilblade

#1039

spoiler
darkavm

Ya han empezado a doblar esta temporada.

factonni

#1040

spoiler
duendeRX
spoiler

Puntazo:

spoiler

A mi me parece la mejor serie (aparte de heroes, aunque en heroes se estan rallando muchisimo) pero hay detalles que no me cuadran de solo este capitulo:

spoiler
JaViT0

prison break MANDA

Aarseth

#1037

spoiler
W
spoiler
TuR0K_Vva

Factonni

spoiler
duendeRX

#1046

ten en cuenta que todavia vamos por el capitulo 10 y quedan 4... cualquier cosa puede pasar. Para mi que las temporadas impares seran en prisiones xDDDDD.

Ejemplo:

Temporada Uno: Prison Break
Temporada Dos: Keep out of prison
Temporada Tres: Prison Break
Temporada Cuatro: Fuck whoever put you in prison
Temporada Cinco: Prison Break
Temporada Seis: ??

factonni

#1047

spoiler

edit: #1048 no quedan 4, quedan 14

duendeRX

Edit: I failed

Usuarios habituales