Prison Break - 4ª Temporada

UDE-Charly
spoiler
factonni

bajando...

Joluma

llevo 7 minutos y pico de capitulo y los subs apestan un poquito...madre mia otro counter-terrorist dice el cachondo que lo tradujo....

Loker
spoiler
_xenxo_

#1081

spoiler
penetration

bajaros el de substeam ke esta 1020102 veces mejor

S

wapo wapo a esperar el prox

SaReDnAL

#1083, Yo personalmente, última vez que me dejo los cuernos para traducir un capitulo al 40% para que luego lleguen los sopla vainas estos a joder las traducciones con el traductor del google y con sus paridas varias. Ni una vez mas vamos

Ardenss

Si quieres estar orgulloso de un trabajo bien hecho... hazlo tu mismo. Suele ocurrir en todo, y aquí no es para menos.

Sé que un capitulo de estos hacerselo 1 sola persona en tan poco tiempo es mucho currazo pero es la unica manera de estar contento cuando sale (normalmente).

SpLasH_

#1088 Hay que decirte que al principio los subs apestan por culpa de los panchitos, pero hay una gran parte del episodio que están bien, igualmente muchas Gracias!!

ZaGo

Buahhh menudo capitulazo este último, que tensión todo el rato, que ganas de ver el 12 :D

SaReDnAL

#1090, ya pero bueno, de todos modos se quitan las ganas, cuando me he bajado el srt todo contento de haber terminado, he empezado a leer el comienzo que habia hecho otro y casi lloro xD

ju4n3l3

Increible, capitulazo!!1!!11!

spoiler

Que llegue ya el 12 DIOS

HeaD

IMAGENES DEL CAPITULO 12!

-marcOs-
spoiler

el siguiente capitulo sale el lunes como siempre no? ANSIOSISISISIMO POR VERLO :p

Scavenger19

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
xq? xq termina asi el capitulo? en cuanto he visto q terminaba me acabo de empezar a cagar en todo....ajjjjjjj 1 semana xDD

-marcOs-

siii 1 semanita xd

vaya intriga joder

Loker

Hacia tiempo que no se esperaba un capitulo de prison break con tanta ansia XD

V4SsiLi

Promo del 12:

_xenxo_

hostiaputajoder dejad de poner promos e imagenes copon xd que queda 1 semana!!!!!! cawendiez

mezod

el link va?

Scavenger19

joder vaya promo de mierda....Spoilea todo! pffffff no se para q lo he visto!!!!!!

darkavm

Solo quedan 2 semanas mas de Prison Break.

HeaD

#1103 No eran 22 capitulos?

_

#1103 Amo la forma en que dices las cosas, pon una fuente, un copypasta como hace todo el mundo.

[edit]Me lo olía,

spoiler
darkavm

#1104 #1105 Parón navideño y esas cosas.

Aarseth

Ninjaedit: #1103 Pero son muchos capitulos, para el ritmo al que avanza la serie.

Notamental: No volver a ver promos de capitulos.

SioN_cS
spoiler
Gasolina

Buen capítulo, a ver qué tal el siguiente.

Usuarios habituales