Prison Break - 4ª Temporada

Pontifex

Y qué serían las coordenadas esas que tenía que descifrar? yo creo que aún quedan cosas por desvelarse de whistler, también las hojas del libro que se tragó t-bag en el desierto

NiBeLHe1M

Como podeis decir que capitulazo? acaso soy el unico al que le ha parecido un sinsentido horrible este capitulo?

spoiler
Sneyk

Inncreible!

Scavenger19

#1291 tu sigues la serie? las cordenadas NO EXISTIAN!!!

#1292

spoiler
Pontifex

#1294 cuándo se dice eso? entonces qué era lo que le decían desde la compañía que tenía que descifrar?

Scavenger19

Al principio de la 4ª o finales de la 3ª. Lo de las coordenadas era como una tapadera q seguia Whistler para q scofield lo sacase de SONA, ya q si se enteraba q era de la compañia (tras el asesinato de Sara y fuga de su sobrino) no le iba a ayudar a escapar (cosa q despues se enteró).

_SePHiRoTH_

Ahora lo bueno es que podemos ver cómo se reparte el bacalao!

SgtOpio
spoiler
darkavm

No os flipeis tanto.

El 4x11 tuvo mas tensión que este.

HeaD

#1290 No entiendes lo que quiero decir; vamos por partes

Whistler está en Sona y el general mete a Michael para que lo saque, por lo tanto Whistler es necesario para algo.

spoiler
darkavm

#1300

spoiler
Pontifex

#1299 pero en el anterior no disfrutamos tanto, viendo las caras que iba poniendo el general conforme el plan se iba ejecutando, o la cara del secuaz cuando descubre el libro en la mochila.

SgtOpio

#1299 no me jodas, para mi, ni de coña, ni remotamente, ni por asomo, ni pa dios xD

spoiler
darkavm
spoiler
SgtOpio

#1304 pírate a ver 24, hereje!! comunistanazi!!

B

Dexter > Prison Break & 24

Me voy a dormir. Besos.

sk_sk4t3r

#1306 Ya quisieras tu xDDD

E

#1306 es el claro ejemplo de que existe la fe

A los que meteis mierda a la serie: PORQUE COJONES SEGUIS VIENDOLA/LA VEIS?

Increible

spoiler
Scavenger19

#1306 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA eso será para ti, aunque espero q estes de coñas. Dexter la 1ª temporada fue la hostia, la 2ª estuvo dpm, pero esta 3ª....a mi no me termina de calar. dexter cambia y se convierte en algo q no me gusta.

24 (cualquier temporada) > PB (1ª) > Dexter (1ª) > PB (4ª) > Dexter (2ª) >>> PB (2ª y 3ª) >> Dexter (3ª)

Ninguna serie se puede comparar con 24. Es la mejor, aunque la 1ª de Prison Break ha sido brutal, un poco superior a la 1ª de Dexter. Pero son series q tras la 1ª temporada cambian, en cambio 24 no cambia y es la polla. 24 SIEMPRE es 24, a razon de q lo q es la serie en si, pueden crear 500000 argumentos BUENISIMOS siendo siempre igual, en cambio en PB fijate los cambios q han tenido q hacer, al igual q en Dexter, q tienen q cambiar el personaje para q pueda seguir la serie.

24
alph

#1309 La cuarta temporada de prison break mejor que la segunda de dexter? la tercera temporada de prison break mejor que la tercera de dexter?

andaa ya hombre xDDD

_Akiles_

esto me esta empezando a recordar a aquellas discusiones de lost vs heroes y cosas por el estilo

Scavenger19

pues si #1310. Esta 4ª temporada a mi me esta encantando, muy parejamente como lo hizo la 2ª de Dexter. La 3ª como ya dije no me gusta nada. Dexter ha pasado de ser para mi un amote a...no se como describir en lo q se ha convertido, pero claro, si no lo hacen la serie seria monotona y no podria continuar xD

Spoiler de la tercera temporada de Dexter

lol
|
v

S

Según www.frengly.com ... Selfless = Desinteresado
Con eso no digo nada y lo digo todo ...

B

Lo de Dexter era para meteros caña xDDDDDD

Obviamente no lo dije en serio. Me gusta mucho más Dexter que Prison Break (todas sus temporadas), 24 no he visto nada, pero no me parece que Dexter y 24 sean comparables, siendo de distintos géneros...

Joluma

Dejad de pelear, ni 24, ni Dexter, ni PB, ni Lost. Todos sabemos que la mejor serie de la historia y con el final mas brutal fue Los Serrano. No hay nada que hacer contra esas mentes privilegiadas que se tiraron nosecuantos años liandola para que

Final de Los Serrano
Leunamal

Joder con el capitulo 12. :S

spoiler
factonni
spoiler
eL_MiR

la puta q los pario xDDDDD capitulazo

GR33N

es que mira que lo sabía copon...

Pontifex

#1316

spoiler

Usuarios habituales