Prison Break - 4ª Temporada

Elektro

Ha estado mas entretenido de lo esperado, pensaba que pegaría un bajón considerable despues de terminar la trama 'en parte'

spoiler
-marcOs-
spoiler
Armandyek

os dejo rp para los que igual q a mi mu les va como el culo xdd

http://rapidshare.com/files/169369246/prison.break.413.hdtv-lol.part1.rar
http://rapidshare.com/files/169369127/prison.break.413.hdtv-lol.part2.rar

Joluma

Por dios que acabe la serie en el capitulo que queda hasta el paron navideño, que la den por finalizada y a otra cosa...10, 11 o 12 capitulos mas van a ser demasiado rebuscados y encima con la mierda esa que no se sabe que ocurrira despues de la midsession..lo mismo nos quedamos a media temporada y a saber cuando la terminan.

spoiler
ZaGo

Muy buen capítulo, tremendo final :D

SETH

joder acabo de ver el ultimo y soy el unico que ya la esta empezando a caer pesadisima la puta serie? trama tras trama, muerto tras muerto, vale que se hace entretenido pq no deja de ser prison break pero menudo desvaríe ya .. cuando vi que

spoiler
sk_sk4t3r

Prison Break 4x13: 5.800.000 y 6%

lolo-_-
spoiler
HeaD
spoiler
shortyStyle

Scofield sigue siendo el puto jefe :D

erdanblo
spoiler
LICI

alguien puede subir los subs? cuando trato de acceder a descargarlos se me guarda 0.htm y ya he probado con 4 navegadores xd

Aarseth

#1389

spoiler
RuLi_pucela

bueno la serie ha mejorado... tarde, pero ha mejorado xd

pero están rizando el rizo de una manera absurda, ahora ya solo queda que nos digan que en realidad Scolfield es un pederasta buscado en el Congo y Burrows el primero tercero por parte de madre del General

spoiler
shortyStyle

#1394 Me cago en todo, si John Abruzzi aún estuviese vivo T-Bag no duraba ni un asalto

Scavenger19

"Scolfield es un pederasta buscado en el Congo y Burrows el primero tercero por parte de madre del General"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, esta noche vere el nuevo cap. ESPERO Q ESTE DPM!!!!! G
PD: si alguien quiere http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=3J7U0VR0&confirmed=1

kun294

joder scofield k puto amo!!

Letalius
spoiler
SioN_cS
spoiler
Pheik

después de remontar y hacer unos últimos capítulos muy decentes ha vuelto a tocar fondo, esto es un nunca acabar, es que ya no hay más vueltas que darle a la trama...

shortyStyle

#1400 ¿Que ha tocado fondo? Pero si estos últimos capítulos están siendo muy buenos, del nivel de la 2º temporada tranquilamente, Sona sí que fue tocar fondo.

SgtOpio

#1401 Opino igual, la 3ª no me pareció gran cosa, pero esta 4ª me está pareciendo sublime, por mucho que digáis que lían la madeja y tal, a mi me parece creíble, teniendo en cuenta lo importante que es la dichosa tarjeta, normal que ocurran ciertas cosas.

El último capítulo, macicísimo.

factonni
spoiler
Pontifex
spoiler

Estos giros inesperados de última hora están bien alguna vez, pero cuando se convierten en un recurso habitual lo único que hacen es marear y jugar con el espectador, y eso al espectador no le gusta

HeaD

#1404 te responden en #1393, yo he preguntado lo mismo xd

penetration

capitulo notable, bastante entretenido:)

Pontifex

#1405 eso no me responde

spoiler
Scavenger19

muahahahahahahahaha EL PUTO AMO!!!!

pd: aunque es el primer capitulo q he visto previsible. Adiviné 3-4 cosas q iban a pasar xD

HeaD

#1407

spoiler
SgtOpio

#1407

spoiler

Usuarios habituales