Prison Break en castellano

KraiveN

acabo de ver en laSexta el anuncio de Prison Break (Muy pronto) segun dicen, y las voces me han dejado flipado :O VAYA MIERDA DE VOCES! Aparte que la calidad de video se ve penosa en laSexta, las voces... pffff que decepción (aunque de alguna manera me lo esperaba...) Solo se han escuchado 3 voces, la de Scofield, la de su hermano LINCOLN BURROWS, y la mas fea de todas, la de Sucre (madre mía que fea la voz de Sucre, pffff)

Video promo Prison Break en laSexta: http://youtube.com/watch?v=N5FMuyTZWng

Si alguien mas lo ha oido... que lo comente please :P

ZaGo

El lunes 4 empieza en fox españa supongo que después lo darán por La Sexta, no he visto el anuncio pero miedo me dan las voces que les puedan haber puesto.

GR33N

veremos a ver... la voz mas caracteristica para mi es la de abruzzi...

laZAr0

Las voces de la Sexta no estan mal del todo aunque siempre ponen las mismas en todas las series ( son series antiguas por eso supongo que cuando se hicieron ...)

La de turno de guardia esta bastante bien doblada, pero claro, eso ya es viejo.

B

jaja es normal... te acostumbras a escuchar la verdadera y luego cuando la escuchas doblada en español te parese un bodrio flipantes xD

me paso lo mismo con surface xd

Ashewon

¿No se sabe la fecha exacta en que la emitirán en La Sexta? Es que me gustaría verla.

Danrex

O como cuando le cambiaron la voz a Homer...

dRez

Con lo que molaba oir cantar a Sucre la cancion de Nino Bravo y decir tacos en español en la V.O :D

JMBaDBoY

Es muy difícil hacer ciertas traducciones de la jerga que se usa en la cárcel, o el acento que tiene Sucre o los típicos "niggah"

KraiveN

espero que no la fastidien traduciendo lo de "fish" y digan... "hey! tu pescadito" o algo asi xD

rodsir

He grabado la promo...

promo de lasexta: http://www.mytempdir.com/887233

por cierto, en lugar de fish lo llaman novato, y la voz de sucre pfff

Gasolina

Me gustaría ver lo probablemente malos que serán los doblajes.

WrK

pues si los de house son pesimos, estos seran por el estilo.

S

Prisión rota. Vaya pregunta...

_Akiles_

esta claro que #9 y no hay mas,o dejan la voz original en esas frases o no se xD

Joey

buag, me gustan mas las voces en ingles xD

shr

habrá q acostumbrarse

C

#13 pues a mi House me gusta más verla en español, sólo por la voz de House que es mucho más hiriente que en inglés xD. Eso sí, el resto de las series las veo casi todas en v.o.s

YiTaN

El doblaje de House es BUENÍSIMO. Hay gente que se queja por costumbre :P

Si te gusta más, pues puede ser probable. Es la voz original y además, uno suele estar acostumbrado, pues ve antes la serie en el lugar de origen que en España. Pero eso no quita que un doblaje sea bueno o malo, y la voz de House, a mí, me encanta.

LoYuRiU

me da a mi que va a ser un cagarro

F

que guay es la gente de media-vida , no escuchan musica comercial , y son muy guays ven series en voz original.

superconejo

difieren mucho las voces de la v.o pero joder.... es ke son voces muy dificiles de asemejar, han cogido a los tipicos dobladores de siempre y ale xD a mi la voz de michael me suena...

edit: ah, no es la voz ke le ponen a sawyer de perdidos?

PuriN

Estoy con #18, House gana doblada xD, a mi la voz tan rasgada de Hugh Laurie no me gusta nada, esta serie primero la vi doblada y despues vi algun capitulo en VO y me lleve una decepcion

SeiYa

Pues a mi me gusta, y el fish creo que le traducen por Novato no ?

Yo espero verla y tengo ganas de que empiece en español para recordar viejos tiempos.

KiRoF

yo no e visto la de ingles..

Por lo que no existe traduccion alguna para mi.

Y tan feliz como una perdiz, si eske con eso de ver las series subtituladas.. ami me cansa. Y se pierden tantos detalles...

PD: Omitimos a todos aquellos pros ke puedan ver la serie en V.O y la entiendan perfectamente sin subti

_Akiles_

me sumo a lo de que HOUSE gana en castellano :d porque ademas el notas en VO tiene la voz muuy ragasda y muy grave

sh31k

duda lingüística:
en inglés no sería: PRISON BRIK ?
o es PRISON BREIK como dice en el avance de la sexta?

(LITERALMENTE ABLANDO!)

C

Está bien dicho, break se pronuncia breik.

-HidrogeN-

Es Prison Breik evidentemente.

B

House me gusta más en español U_U.

A ver como sale doblada Prision Break, porque me gustaría escucharla en español también, aunque sea muy cutre

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KraiveN
  • kiva
  • _Akiles_
  • SeiYa
  • superconejo
  • C