Prohibidos los enlaces de descarga de series [Actualizado]

sk_sk4t3r

#30 Pronto a toda la web.

dicon

A cualquier cosa que suponga un delito de copyright.

No entendeis que no es una preferencia nuestra sino por la ley...

dovitodkb

MUERTE A LOS CASUALS.

Ahora para que la gente se entere alguien tendrá que avisar que ha salido el capítulo en vez de poner los enlaces como bien ha hecho djtonight en el hilo de Fringe. Las cansinas preguntas de "¿cuando sale el capítulo?" no van a desaparecer, por desgracia.

1 respuesta
cloverfield

Buf, esto es una faena ya que la gente no se enteraba de que había salido el capítulo o comentaba lo que le había parecido hasta que nadie ponia enlaces. Imaginate ahora que no va a haberr enlaces. ¿Qué se va a hacer para paliar esto?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#34 Pues lo que ha puesto #33, avisar de que ha salido el capítulo sin poner enlaces.

J

¿Un enlace de visionado online castigado? ¿Que incumple un visionado online?

Jajajaja Os quejais de sinde, sopa y demas y lo teneis peor en mediavida xDDD

#37 Pues tener cuidado con los enlaces a cualquier pagina de contenido multimedia, vease youtube, tambien alojan videos pirata, igual os meten en la carcel.

Vaya tela lo que hay que leer xD

1 1 respuesta
Vegon

#36 Por qué te crees que se toma esta medida?

5 1 respuesta
bloodhound

¿Y por ejemplo con series como South Park que emiten los capítulos desde su web? ¿Y en el caso de música que no esté bajo copyright (derechos de autor o similar), por ejemplo que use Creative Commons?

Ya sé que lo hacéis por que es la ley, pero espero que no bajéis la cabeza ante estos ejemplos que os he puesto y nos hagáis pasar por el aro.

blackoN

Los únicos que van a llorar con esta medida son los pesados que solo vienen a que les pongas el capítulo en bandeja.

4
Exxel

Muerte a los casuals, tú, cuidado con los "jarcor" de las series o similares y sus trackers. Lo que hay que leer xDD

4
DEVE

Ya era hora.

Dientecillos

Me hierve la sangre.

2
B

Pensaba que esto ya estaba implementado desde hace unos meses.

NueveColas

Los manuales de uso de trackers y las conversaciones públicas de usuarios haciendo uso de servicios de DD y derivados no están castigados ¿no?

No quiero ser troll; pero una vez que han acabado con las dd empezarán a volver terriblemente complicado el acceso al p2p o las comunidades de intercambio. De la misma manera que como dice BoRNoT esto ha sido un cambio progresivo en la página quiero saber hasta que punto puede llegar la cosa. Sobre todo, yo no puedo ser usuario de los trackers y no me he puesto a aprender, y me veo que en un futuro va a desaparecer toda información para intercambiar en el caso de que mis circunstancias personales cambien. Supongo que mi caso no será único y espero que no sea marginal.

allmy

#1 Links a pastebin?

2
xlive

#2 Más vale prevenir que curar..

Vehuiah

Siento un poco de pena por los más inútiles del foro, nunca sabrán como terminarán sus series favoritas. :P

1 respuesta
M

#47 Los inutiles se pondran las pilas y aprenderan como hemos hecho todos...

1
LiuM

Se acabaron los videos en gifs de deporte.

1 respuesta
PalesTina

#49 No creo que la medida sea extendible a los videos de Youtube, sino media Internet estaria en chirona xD

LiuM

No entiendo la diferencia entre un link de un documental en X pagina y un link de un documental por youtube, por poner un ejemplo.

Un link para escuchar el disco de X artista y el link de Youtube para escucharlo.

Lo mismo con el deporte xD

1 respuesta
PalesTina

#51 Que en teoria Youtube cumple con las politicas de proteccion de datos y solamente ofrece el material para visionado directo, no la opcion de descargarlo

Ademas Youtube pertenece a Google, ninguna discografica o estudio de cine en su sano juicio se meteria con Google xD

1 respuesta
J

#52 Megaupload/megavideo tambien eliminaba contenido ilegal.

1 respuesta
PalesTina

#53 Pero en teoria a Megaupload lo cerraron por blanqueo de dinero no por la pirateria en si

2 1 respuesta
Rubo18

#54 Sí, y a Assange lo encerraron por violación.

6
dicon

Estas discutiendo tonterias. La ley (parafraseando a david bravo porque yo no tengo ni puta idea) segun esta escrita es ridicula y si, youtube tambien la infrinje, la cuestion aqui no es darselas de abogados o mirar donde esta la linea sino aplicar el sentido comun.

Lo de dar links se acabo, SIMPLEMENTE eso, el que quiera bajar algo que lo busque y punto, pero nada que ver con videos de youtube o similares y lo de South Park por ejemplo, que me toca de lleno (soy el que lleva el hilo), si posteais link de la web oficial pues por supuesto que no pasara nada.

http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s16e06-i-should-have-never-gone-ziplining

-

Es un poco surrealista, si yo le pongo un link a fulanito para que se descargue un capítulo tipo
hxxp://thepiratebay.se/torrent/71XXXX/The_Big_Bang_Theory_blablabla no veo el problema. Estoy enlazando a una web que tampoco contiene ningún archivo con copyright. Enlazo a una web, que a su vez enlaza a un magnet, que a su vez enlaza al archivo que tiene un señor polaco de 47 años en su ordenador.

Siguiendo esta pauta no podría ni poner una búsqueda en Google, ya que Google tarde o temprano, aunque sea después de 30 clicks, enlaza a un archivo con copyright.

Pero bueno si las normas son así, pues a cumplirlas, sin más.

Ne0_Z

Cada día Media vida me da más asco, creo que ya solo me conecto para ver FEDA y aveces ni eso. Entre las gilipoyeces esa de semanas nazis, la cantidad de trolls y sus evoluciones y la censura de esto y aquello ...

Pues nada, un motivo más para no entrar.

2 2 respuestas
B

#58 Perfecto entonces.

7
Kelsen

Me parece una medida un poco drástica.

Enlazar no es delito y MV no es una página de enlaces, sino una Comunidad con un buen puñado de usuarios, así que no sé a qué viene.

Usuarios habituales