Prohibidos los enlaces de descarga de series [Actualizado]

-

#58 pues que te de asco MV por normas como ésta y que no te de asco FEDA es, cuando menos, curioso. Si algo da asco en esta web es precisamente FEDA.

2
Lova

voy a echar de menos levantarme viernes- sábado y poner links para la comunidad de: Mentalist, Person of interest, Grimm, Nikita, Fringe :(

B

Pero porque lloráis tanto? Se dice el titulo exacto del archivo y la web donde buscar. No tardáis más de 2 minutos en tenerlo.

Algunos lo queréis mascadito en la boca, pues os cago dentro con tanto lloro; coño.

7 1 respuesta
juanak4

alguien me puede decir de donde descargar el ultimo cap de got?

1 respuesta
-

#64 Piratebay, OneDDL, Vagos...

#63 pues os cago dentro con tanto lloro
x'DDDDDDD

forcem

no me parece bien pero es lo que hay, lo que no puede ser es que MV se vaya la mierda por solo un subforo, o follamos todos o la puta al rio!

mDity

joder yo visitaba el foro de tv basicamente para eso...una lastima :/

1
Cheester

Ahora es cuando realmente se va a quedar en el foro la gente que quiere comentar las series.

Me alegro.

13
angelorz

¿Y los subtítulos se pueden colgar? Subtitulos.es es gratuita :S

NickNack

Los que "poseamos" hilos con sus enlaces en #1, que narices hacemos? Me cargo todo y a mamarla?

1 respuesta
Txentx0

#70 No te preocupes dejalo como está, no se sancionará, es imposible editar los miles de posts que tienen ya links. Ademas los admins estaban trabajando en un filtro que oculte ciertos links asi que...

1 respuesta
LaChilvy

Ups, acabo de enterarme de #1... Ya me extrañaba no ver links en juego de tronos...

Pimball

Hay por aqui algún manual de como hacer lo de descarga automatica de torrents? estube buscando un poco por google pero no me entero de nada xD.

Lo siento si no va aqui esto

1 respuesta
sarvadohh

#73 http://www.mediavida.com/foro/82/tutorial-torrent-ese-gran-desconocido-438665

Perurena

No, si ahora tendrán que arriesgar los administradores que les cierren la web, porque cuatro vagos no quieren encontrar un puto link...

1
8 días después
P

pos vaya caca

goLBeRLyyyn

#1 Los que tenemos un hilo abierto de una serie, por ejemplo dos hombres y medio, debemos borrar todos los links de los episodios que están puestos en #1 ?? y por ejemplo ahora en vez de poner en #1 el link de capitulo que tengo que poner?? buscadlo vosotros mismo en MVTracker por ejemplo ??

#78 Ah ok no lei todos los comentarios del hilo gracias :)

1 respuesta
dovitodkb

#77 tu duda contestada en #71

1 respuesta
3 meses después
B

sera porque hay mucho baneado lleno de odio y frustracion que no va dudar ni un minuto en denunciar actividades ilegales

1
7 meses después
Pixxie

Por si nadie lo había notado, este sábado va a hacer un año desde que los enlaces en la web para descargar están prohibidos.

Deberíamos celebrarlo con algo, por ejemplo podríamos llenar la web con enlaces para descargar (:
(por si acaso: /sarcasm)

Resulta curioso como este subforo ha cambiado en 1 año.

-L0B0-

Al final no han cerrado ninguna web conocida por lo de los enlaces..

La única la de vagos, pero cerraron voluntariamente creo.

1 respuesta
-

#81 Vagos vio lo que se le venía encima y vendió la BBDD al mejor postor. Like a baws.

1
1 año después
Tressilian

Alguien puede indicarme alguna sitio donde descargarme series actuales en version original con subtitulos en ingles??

Por mucho que busco siempre estan subtituladas en español.

Gracias de antemano.

kakarikez

bajalas en ingles y ponle los subtitulos que quieras

1 respuesta
Tressilian

#84 Vale, y donde consigo unos subtitulos buenos y bien sincronizados en ingles??

1 1 respuesta
TRON

#85 http://www.addic7ed.com/

2
12 días después
Joniken

Es bastante tarde y no me apetece leer todos los comentarios,alguien ( he estado en coma ) sabe algo sobre los primeros capitulos de Juego de tronos que han filtrado? me gustaria saber algo sobre ello.

1 año después
trax_marc

ademas de piratebay o algo de eso, para temporadas enteras en español, ¿hay alguna pagina qe tenga mas cosas?

2 años después
ManKorR

.

1 respuesta
MustangZaba

¿Qué te sucede, #89 ?

Te veo como perdido o desorientado

Usuarios habituales