Psych - 4ª Temporada

SkOi

Ya vuelven a salir en spanish; van por el 4x10

cuerpi

Gracias por el aviso, ya he actualizado #1

drEk

joder, ya era hora, anda que no les ha costado ni nada xDD

cuerpi

A partir de ahora saldrán en castellano los martes por la noche o los miércoles por la mañana, para que estéis pendientes...

Para los que nunca miran #1 ...

Psych - 4x10 - You Can't Handle This Episode

http://www.megaupload.com/?d=26Y7422C

1 mes después
SkOi

Y ya acabó la serie en spanish.
Ahora a esperar unos cuantos meses a que vuelva en VO y unos pocos más para que vuelva doblada... lo intenté, pero se me resiste esta serie en VO no me quiero desilusionar como con scrubs :(

La última escena es un puto WTF en letras bien grandes!!!

Chuckfan

La serie vuelve el 14 de Julio!!

Birras_cs

Por que canal se emite esta serie en EEUU? Porque con lo buena que es no parece muy famosa.

dicon

#97 USA Network

Yo tambien me quede en el ultimo que dieron en español, esta serie tambien como ha dicho otro me pasa como con scrubs, no me gusta demasiado en VO aunque probablemente acabe cambiando..

24 días después
cuerpi

Actualizado #1 con enlaces de la 4ª temporada COMPLETA en español.

dicon

#99 (L) Yo esta serie aun la veo en español, quiza con el inicio de temporada me pase pero es que dicen tantas tonterias que en ingles es un poco tediosa :_

Birras_cs

#100 Yo me acabe viendo la temporada anterior en ingles por no esperar, y en esta me pasara lo mismo pero si puedes aguantar hazlo que esta mucho mejor en español, chistes incluidos que hay cosas que cuestan y mas leyendo.

Txentx0

#100 yo estaba como tu, este tipo de comedias me las veia todas en castellano. Pensé que me pasaría como con Scrubs, que al cambiar a VO perdió el 50% de la gracia. Pero yo me seguí riendo tanto como siempre.

De todas formas el doblaje de esta serie es muy bueno.

Chuckfan

pues yo al contrario.....en español me hace menos gracia...

16 días después
Chuckfan

Cosas sobre la 5 temporada!! http://www.tvsquad.com/2010/07/07/psych-just-the-faqs/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+weblogsinc%2Ftvsquad+%28TV+Squad%29&utm_content=Twitter

como por ejemplo que la season premiere sera de 66 min!

Ismelldrama

¡Qué ganitas de que salga ya! :P

dicon

Ya la aacabe y estoy destrozao :_ want moar, la quinta la empiezo en ingles ya

2 meses después
Sireme

Pedazo de Threat, vamos a echarle un vistazo que tiene pintaza la serie.

1 mes después
Flipao

Bienaventurado sea quien ponga un enlace al nuevo capítulo de hoy!!! ;)

Chuckfan

http://www.megaupload.com/?d=0DGMCPJF

que le paso a cuerpi??

Flipao

Ostias, que la hemos liao (weno, he), que este es el post de la cuarta temporada xDDDD

1 año después
kaosito1

Y ahora como hacemos, q no hay megaupload, donde estan los enlaces de torrent o de algun server abierto, a poder ser en español, si sabeis, postear donde buscarlos o asi

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • dicon
  • Txentx0
  • cuerpi
  • SkOi
  • drEk
  • Mijander