Psych The Movie (y secuelas)

Arutha

donde puedo pillar subs en ingles?

Titshel

Que ganas de que llegara ya

Txentx0

Tardaré un par de días en poder verla. No os corteis en poner impresiones y comentar si os gusta o no y si cumple las expectativas

1 respuesta
Chuckfan

Yo la veré a la noche

Arutha

#33 Las cumple.

Es como un episodio largo, con gags y sus bromas de siempre. Los feels son importantes xD El final

spoiler
1
Chuckfan

Ha estado genial, es Psych en estado puro, como dice Arutha ha sido como un capítulo largo, lleno de referencias y feels.

spoiler

Con ganas de que esto se convierta en algo regular, desde luego a mi no me ha defraudado.

1
YonkiLeon

Algun dia acabare esta serie y podre ponerme la peli, enormes, me alegro de que sigan manteniendo la esencia.

D90

Buen regalo de navidad. No me explico como Dan Harmon no consigue que se haga la película de Community cuando películas como ésta o The Rise of Thadland han tenido una acogida excelente por parte del público y deberían de ser razón de peso suficiente para conseguir la financiación que necesita.

2
TeNSHi

Pues yo siento discrepar, pero me ha parecido un poco flojita. Como un capitulo largo pero no de los mejores precisamente, aunque prefiero esto a nada :D

Txentx0

Es el Shawn Falete o el flaco?

1 respuesta
Chuckfan

#40 50/50 Tiene cuerpo, pero no está fondón.

doJi

Deseando estoy de poder verla, me dejó un gran vacío la serie, mi favorita sin lugar a dudas.

doJi

Siento el doble post pero, no salia el 8 en españa? No encuentro ningún enlace en español (ni con subs en ingles)

Si alguien me puede pasar los apuntes por mp lo agradecería

N

De donde la vieron?

3 meses después
Chuckfan

La serie está completa en Amazon Prime, avisé por el grupo pero se que hay gente que no está en él.

3
2 meses después
Birras_cs

Por fin he podido verla después del rewatch dela serie y no decepciona.
Pena lo de Omudson con lo grande que es, menos mal que se está recuperando bien.

28 días después
NoFiSoX

Nadie comenta nada pues ya lo hago yo.

Por si no lo sabíais hay una nueva película en camino pero está todavía muy verde la cosa y de momento está parado el proyecto.

Se pensaba rodar a finales de este año pero se va a retrasar porque los dos actores protagonistas están inmersos en otros proyectos (James Roday está rodando la nueva serie A Million Little Things y Dulé Hill con Suits).

FUENTE

Seguiremos informando.

2
Chuckfan

Lo lei el otro día pero me olvidé comentarlo aquí, gracias por el aporte

doJi

Noooooooooooooooooooooooooooooooo, espero que para 2019 aunque sea a finales tengamos dosis de Psych que he empezado a volver a verme la serie por 4º vez y necesito droga nueva.

1 respuesta
N

#49 por donde la ves?

1 respuesta
doJi

#50 La serie? Amazon Prime Video

1
D90

Yo quiero ver Monk, que me dijeron que fue la serie que dio pie a Psych, pero he tenido problemas en los subs a partir de la 3ª y no encuentro una sola plataforma que la tenga en catálogo...

1 mes después
SkOi

Acabo de ver este capítulo largo/película y me pareció bastante flojo.
Hay referencias a muchas cosas, si. Pero ni las risas me parecieron tan buenas como las que me echaba con la serie, ni la intriga/deducciones me parecieron gran cosa.

spoiler

Lo mejor, Henry badass con su barba.

6 meses después
NoFiSoX

Luz verde a Psych The Movie 2

La producción empieza el próximo mes.

7
doJi

3 meses después
Chuckfan

Dejo esto por aquí, han creado el canal oficial recientemente y están subiendo buenos momentos de la serie. Para aquellos que, como yo, no tengais mucho tiempo para volverla a ver...no hay nada mejor.
https://www.youtube.com/channel/UCtopwTFXl0fYAeiJpMUkMYw/featured

1
20 días después
Chuckfan

Bueno..el video lo dice todo. Parece ser que para Navidades. Aún así ganazas!

5
Birras_cs

Y parece que Omudson ya esta mejor y podremos disfrutar de Lassie :)

1
Chuckfan
2 meses después
NoFiSoX

La segunda película se va a 2020 y ya tiene nombre:

Psych 2: Lassie Come Home

1

Usuarios habituales