Psych The Movie (y secuelas)

Txentx0

My body is ready

Sacando brillo al puño para chocarlo

1
Chuckfan

Ganazas!

2 meses después
Arkangel90

Buenas se llego a estrenar en españa ?? No la rncuentro en ninguna parte a la ptimera pelicula me refiero

1 respuesta
NoFiSoX

#63 No está disponible en España y no se sabe nada.

Arkangel90

Puffff a ver si amazon la sube en algun momento gracias

4 meses después
Chuckfan

Tenemos trailer/teaser!

Se confirma que es para este año y que se va a publicar a través de la plataforma Peacock. No han dicho fecha definitiva.

4 1 respuesta
Birras_cs

A ver que tal Lassie, no creo que estuviese muy recuperado cuando grabaron.

D90

#66 A ponerlo venía porque me acaba de saltar en FB xDD

9 días después
S

Yo quiero saber donde puedo ver la pelicula aunque sea en lat, soy de españa y no la encuentro en ninguna parte...:cry::cry:

1 respuesta
Txentx0

#69 todavía no la han estrenado

2 respuestas
S

#70 Ni tan siquiera la primera? no hay donde poder verla:cry:

1 respuesta
Chuckfan

#71 En movistar está en español, y si buscas en google seguro que encuentras algo, lo malo es que si quieres que sea por streaming te vas a tener que crear una cuenta o comerte publicidad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#70 #72 Gracias!!

1 respuesta
Txentx0

#74 disfrútalo. Te he borrado el post porque esta prohibido poner links de descargas.

Va sin castigo

1 respuesta
S

#75 Uy perdon

1 mes después
Chuckfan

Se estrena el 15 de Julio. Y han colgado los primeros 4 minutos de la peli.

1
17 días después
Chuckfan

Nuevo trailer

1
Flipao

Buah que ganazas!!!!

14 días después
NoFiSoX

Peacock Originals Chief On More ‘Psych’ Movies.

The Psych movie we are very excited about; people are buzzing about being able to see it on the service.

We are going to see how this movie performs but we’ve loved the collaboration, we are going to be in constant conversation with that group, and we are open to talking about more.

Voy a dejar el hilo como Psych The Movie (y secuelas) xD

3 1 respuesta
Chuckfan

#80 Cuando empezaron con las pelis dijeron que querían hacer alrededor de 6 pelis.

Chuckfan

Doble post para dejar esto por aquí xD

1
Titshel

Échale un ojo a esta historia: Qué es Peacock y cuándo podrás disfrutarlo https://flip.it/mz3kP5 de Flipboard.

Y pone que desde mañana estara Psych 2: Lassie Come Home

Chuckfan

Pues vista la peli, está al nivel de la anterior, 90 minutos de Psych. Como siempre rellena de referencias, la de Scrubs me partió la caja. Lleno de referencias a la propia serie también, y el humor sube de tonalidad (lo cual se hace extraño y a la vez se agradece). En cuanto al presupuesto se ve que no tenían mucho. El croma canta un poco y no hay muchas localizaciones (es como un capítulo más en este caso). La película está completamente acomodada para que salga Lassiter, ya que Timothy Omundson se estaba recuperando durante el rodaje de la misma del derrame que tuvo.
En cuanto a la trama

spoiler

Me ha gustado, es como volver a ver un capítulo de la serie solo que más largo. Por mi que sigan haciendolas hasta que se cansen.

1
Arutha

Vista, me gustó más la primera pero está bien, como siempre capitulo largo y no pido más. Las referencias son top, y si tengo que pedir algo es más momentos de Shawn haciendo de psych y viéndolo relacionar las cosas.

1
9 meses después
Titshel

Psych 3: This is Gus

2
4 meses después
Chuckfan

Ha salido el trailer de Pysch 3: This is Gus! Pintaza!

4
1 mes después
Chuckfan

Doble post porque la peli se estrena hoy, ya está por ahí.

2 1 respuesta
Arutha

#88 pues me acabo de enterar ahora, me voy a verla ya mismo xd

1
bagman

No recuerdo si doblaron las anteriores. ¿En esta lo harán?

1 respuesta

Usuarios habituales