Pulseras rojas

cryevil93

Pulseras rojas

La serie de pulseras rojas o también conocida como pulseres vermelles fue emitida el en canal de Cataluña TV3 y tuvo bastante éxito, esta serie va a contar con 2 temporadas (La primera completada en TV3 y en emisión en Antena 3 y la segunda temporada se esta rodando actualmente) pero esta serie no es el típico bodrio español que suele salir actualmente y por desgracia en España, si no que ha tenido un nivel bastante bueno que hasta el mismísimo Steven Spielberg quiere llevarla a Estados Unidos.

SINOPSIS

Serie de TV (2011). 1 temporada. 13 episodios. Trata sobre la amistad, la superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que tienen todas las inquietudes propias de su edad y las mismas ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que cualquier otro chico.

Spot o trailer

Horario de emisión y visionado online

Emisión en Antena 3

Horario: Lunes a las 22:30

Visionado online
http://www.antena3.com/videos/pulseras-rojas.html

Emisión TV3

Horario: Ya emitida en 2011

Visionado online
http://www.tv3.cat/polseres-vermelles/ (En catalán)

Emisión TNT

Horario: Todos los días a las 10:10 (No es 100% segura)

Visionado online
http://www.canaltnt.es/serie/pulseras-rojas/1/10/dividir-la-vida-para-que-se-multiplique

OBSERVACIONES

En la versión Castellana los personajes tienen la voz diferente a la Catalana, esto de ahora mas que una observación es una opinión, sinceramente me ha sorprendido ver una serie de este tipo en la televisión Española (No veo la tele solo online xD) ya que tiene un buen hilo argumental y no como las series chorras que suele emitir Antena 3 etc, darle una oportunidad a la serie si no os gusta es porque no es vuestro tipo de serie no porque sea mala.

LaChilvy

No quiero desviar el hilo, solo que he visto este enlace y me ha llamado la atención los comentarios de mucha gente.

http://apuntem.cat/recull-de-comentaris-per-lestrena-de-polseres-vermelles-a-espanya-doblada-al-castella/

Como puede existir gente así? xD

La serie yo no la he visto, pero tiene muy buenas críticas.

6 respuestas
RubenLionel

#2 El pais esta lleno de borregos, yo no se que tiene de malo que pongan una cancion en catalan, cuando en las series americanas ponen las canciones en ingles.

La serie no la sigo, pero mi madre esta enganchada a ella y llora como una magdalena siempre xD

cryevil93

#2 España tiene un % muy grande de incultos y idiotas, yo soy Valenciano y no discrimino a los Catalanes

3 2 respuestas
B

#2 No, si es que se ve que a los catalanes nos tienen que quemar vivos.

B

Las voces no las han doblado los mismos chicos no?

EDIT: ya he visto el comentario final de #1, no entiendo el pq por eso

lxn_

Igual me la veo, ¿alguien que la haya visto ya, opiniones?

zErOx

Dicen que esta bastante bien. Que no te esperes un drama, que es la vida de los chicos estos pero mostrada de manera ¿divertida?
Yo, nunca la vere.

quebeC

Yo la vi un día porque a mi hermana de 11 años le gusta mucho, a mí me pareció demasiado infantil.

Dinity

La series es muy buena, muy emotiva, pero sin tirar del recurso de la lagrima fácil.

Sobre lo de #2, los catalanes ya estamos mas que acostumbrados a esos comentarios, y los de los incendios del Empordà fueron más bestias xD Borregos hay en todos lados.

1
icetor

Madre mía, miedo me dan las series españolas "serias" porque se limitan a copiar guiones de series americanas con éxito españolizandolo todo y suelen dar bastante asco, ahí estan "los protegidos"...

1 respuesta
dovitodkb

#11 más o menos aquí se han copiado (o adaptado a serie) la película Planta 4º pero con un tono menos trágico. Por lo poco que he visto son chavales con cáncer que hacen bromas o la lían en el hospital, algunos chicos tienen amputada una pierna y hay por ahí una amiga suya que es bulímica y todo eso sucede en Planta 4º.

A lo mejor tiene algo que ver que un guionista de la peli esté también en la serie.

2 respuestas
icetor

#12 uff planta 4ª me dio muy mal rollo, creo que me abstendré :S

BrUn

#12 El guionista es Albert Espinosa, un tio que se paso como 15 años en el hospital por culpa de varios canceres. Tiene una pierna amputada y le falta un pulmón. Y el tio cuando lo ves en las entrevistas es cacho gracioso xDD.

Ha escrito varios libros, y dirigido/producido alguna que otra peli. No se hasta que punto manda en Pulseras rojas, pero bueno tanto planta 4º como pulseras rojas esta inspirado más o menos en su infancia.

Todso

#4 Me hace gracia ver a alguien quejándose de incultos con "incultos y idiotas".

Respecto a la serie no sé, a mí me dan muy mal rollo los hospitales, como para seguir una serie así. Además, un par de amigos empezaron a verla y me dijeron que muy del montón, qué tal va ahora?

1 1 respuesta
cryevil93

#15 Te sentiste atacado en algún momento ? si es así lo siento, en cuanto a la serie por muy hospital que sea no da mal rollo

Dogbert

¡La historia que conmocionó a Steve Jobs!

1 respuesta
cryevil93

#17 ¿? explica please

B

#2 Dios mio , mira que a mi no me importa que se metan con los catalanes (siendo yo uno) pero me ha dolido muchisimo la ignorancia de esos comentarios , madre mia.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2 Igual que esos comentarios están de más, me gustaría que hubiera alguna página donde pongan los twitts o como se diga de los independentistas catalanes metiendo mierda a España, debe de ser curioso xD

Saido

4 catetos diciendo gilipolleces, who cares?

1 comentario moderado
cryevil93

Por favor no desviar el tema

Uzran

#19 Hombre, quitando los insultos razón llevan. Es una gilipollez grabar una serie en catalán y doblarla al castellano.

1 1 respuesta
C

#24
Vamos a ver, es que la serie a pesar de ser pesima estaba grabada para la TV Catalana, otra cosa es que despues Antena 3 haya visto ahi la serie que hara llorar a todas las niñas y madres de España y haya comprado los derechos y les ha tocao doblar, que por cierto, el doblaje es aun mas pesimo que la serie.

1 respuesta
B

#25 Una serie pésima jajaja mira que me haces reír eh! viendo el panorama de series españolas esta es de las mejorcitas, eso si el doblaje es malo malo, ya podrían los chavales doblarla ellos.

4 respuestas
cryevil93

#26 La de TV3 la grabaron ellos en catalan y creo que no es el mismo doblaje porque ahora mismo estan grabando la segunda temporada

B

Solo veo a Dj Neil.

verseker

El doblaje en español es pesimo no se como han hecho tal aberracion. Como no la encuentre en catalan subtitulada en español me da a mi que pasare de esta serie.

M4k4rr0n1

#26 Ser actor de doblaje no es nada fácil, suerte que no se han doblado a si mismos...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags