Quart, El Hombre de Roma - Antena 3

Kartalon

Comentarios de Hernán Casciari sobre el primer capítulo de esta serie...

(...)

A veces da la impresión de que todas las historias de misterio de la televisión española actual las actúan los mismos actores desganados, las dirige el mismo señor aburrido y las edita el mismo señor inexperto. Lo peor de Quart no es el guión (que es malo con ganas), ni los actores (que a excepción de José María Pou son pésimos), sino la edición. Ay, la edición. ¡Qué apurados estaban los editores!

Las escenas se sucedían con tanta velocidad y torpeza que en un momento llegó mi mujer de la cocina y creyó que yo estaba viendo un trailer. Y en realidad eso parece Quart: el trailer de una película más larga, los adelantos de una historia que veremos, completa, el mes que viene en esta misma sala.

(...)

Pero no seamos del todo malos con esta serie. Quart tiene algo bueno y debemos reconocerlo: durará poco. Son seis capítulos nada más, y después nos olvidaremos de ella.[/i]

http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/09/quart-la-histor.html

Deckard_29

#31 Coño, si el crítico de El Pais la pone a parir tiene que ser buena. Voy a bajarla...

Kartalon

#32 Hernán Casciari no es crítico de El País, aunque su blog esté alojado en ElPais.com

De todas formas, aunque lo fuera, no se que interés tendría ElPais en realzar una serie de T5 frente a una de A3, pero venga, sí, todo lo que esté lo más mínimamente relacionado con el grupo PRISA es digno de tirarle tomates, algunos estáis obsesinados xD

Respecto a la serie coincido con la frase de la crítica de Hernán Casciari que he marcado en negrita.

PD: Hablando de blogs, Pixel y Dixel también curran para El País, por si alguien lee dicho blog que descarte automáticamente todo lo que se dice.

darkavm

Solo decir que el critico este aunque tiene razón en algunas cosas (el montaje me parece pésimo) es uno de los tios mas gilipollas que hay y solo hay que leer unos articulos suyos anteriores para darse cuenta.

Alatriste

pk todo el mundo me odia?

darkavm

Podeis ver el capitulo aqui:

http://www.antena3.com/visorQuart/

PruDeN

13.3% y 1.891.000

ostion, otra serie de antena3 que pasara sin pena ni gloria y acabando antes de tiempo

darkavm

A mi el segundo capitulo me gustó mas que el primero, aunque sigue siendo una serie bastante irregular.

_

se ve que hermanos y detectives sube al 20% y Quart al 13%

B

"Las escenas se sucedían con tanta velocidad y torpeza que en un momento llegó mi mujer de la cocina y creyó que yo estaba viendo un trailer. Y en realidad eso parece Quart: el trailer de una película más larga, los adelantos de una historia que veremos, completa, el mes que viene en esta misma sala."

eso ke dice es cierto. no me entere de la misa la mitad. o son muy listos o yo muy tonto.
aunke para ser española no esta mal xD

8 días después
darkavm

Antena 3 pasa la serie a los lunes a las 00:00

Serie muerta.

sk_sk4t3r

Ya sabía yo que no duraría mucho.

dagavi

Por si alguien quiere ver episodios anteriores, Antena 3 no hace otra cosa que ofrecerlos, pero complicando la cosa.
Ellos te dejan ver facilmente el último episodio de sus series, pero no van a borrar los anteriores, para acceder a ellos simplemente debeís de ir a la web del visor y pillar la URL larga (al lado del visor: Botón derecho -> Este marco -> ver solo este marco).

Ejemplo con esta serie:
http://www.antena3.com/visorQuart/GestorWeb?opera=getPagina&id=0&idP=83259&publi=1

Ahora podeis copiar las URL de las partes, ejemplo de la primera:
javascript:setVideo('http://www.antena3.com/visorvideos_web/publicidad/webquart/quart3_parte1.asx');

Y pegarla en la barra de direcciones, ¿para que? como veis pone al final: quart3, si ponéis 2 o 1 pues veis la primera parte del episodio 2 o 1, e incluso podéis ver el del episodio siguiente horas antes de k salga (no he visto la serie, pero me dio por probarlo la semana pasada xD)

Así que si alguien le interesa ahí lo dejo xD

Usuarios habituales

  • dagavi
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • PruDeN
  • Kartalon
  • Deckard_29
  • 3eat1e