Qué cadena de tv veis más?

SiDc3r0

Fox y Paramount Comedy

Gallagher_JC

Desde el partido del liverpool que no veo la TV, solo la enciendo para cosas muy puntuales, entre otras cosas por lo que comenta #3.

bakanly

La Fox.

GaMuSSo

La cuatro para ver house, la sexta para se lo que hicisteis...

drEk

esta claro no? el canal playboy

xPipOx

La sexta, cuatro y alguna serie de la 5 o antena 3, pero mas bien no suelo ver la tele porque con la cantidad de basura y/o anuncios...

LerToS

La Sexta, Paramount Comedy, Fox, Canal+ Deporte, Antena 3 (solo BF), MTV y el fútbol.

Sólo veo eso, y probablemente por ese orden de preferencia xD

Txentx0

Las mejores cadenas que hay en abierto:
Cuatro y La 6ª

Gandalf530

Cuatro

DjinnSade

No veo la tele, only algunas cosas concretas, Se lo que hicisteis (cuatroº?) los simpsons...poco mas

SgtOpio

FOX+Sexta principalmente

Sportmania (NFL, algo de NBA...) y Discovery Chanel (Mythbusters) esporádicamente xd

F

TorrenTV.

A veces A3 y la Sexta

Carranco

La FOX, la paramount, c+ y c+deportes basicamente.

Loker

FOX, Canal + y todos sus derivados e Historia

Spachu_4Ever

Veo el partido de la Sexta cuando me parece interesante ( cada 3 ó 4 semanas). Nada mas, la tele es malisima.

KrITIK4L

Fox, lo poco que veo la tele.

X

Fox, Paramount comedy, eurosport, discovery y historia.

Si no echan nada en las 3 primeras siempre puedes poner las 2 ultimas y aprender cosas bastante interesantes.

Y en cuanto a la tv publica solo veo la sexta cuando echan se lo que hicisteis...

B

Ya no es qué cadena, sino qué programas.

House los Martes, de 3 a 4 (para relajarme de las clases) Friends (antes Padre de Familia, pero lo han cambiado), y por la noche de 9 a 10 Padre de Familia + El Gran Gwayoming (se escribe así? xd).

Si hubiera enganchado al principio Anatomía de Grey la vería, pero se me escapó la zorra. También vería la de Jennifer Love Hewit si no me diera tanto "coraje" ver la serie, que me parece cutrecilla (aunque amo la prota xd).

A veces veo la autonómica (TV3), para series de aquí + Héroes.

laZAr0

Cuatro, las noticias de A3 y luego Calle13, Discovery, National Geografic... Y Eurosport, C+ deportes/futbol/eventos.

tarzanete

Fox, Discovery, La 6ª, Mtv, AXN

Usuarios habituales

  • Loker
  • Txentx0
  • drEk
  • knoxville-
  • PePiToGriLLo
  • IIpereII
  • Cryoned