¿Qué pensáis de la voz kids?

T

Hoy por la noche estaba echando en Telecinco el concurso de la "voz kids" y me parece lamentable exponer a niños para ganar audencia y ganar dinero a costa de ellos. Cuando no hay nada en la televisión veo algo mientras ceno, hay veces que me entran ganas de romperles las cara a los coaches cuando dicen a los niños/adultos "tu vales mucho", "cantas muy bien" etc.. pero luego bien que no lo cogéis. Menudos cabrones de mierda.

Pues eso, ¿que opinais sobre este programa?

1
Fit1
45 9 respuestas
RedZero

telecirco

1
T

#2 JAJAJAJA buenísimo, menudos incultos de mierda xd

P

#1 No le van a decir al niño, chaval no vales para esto yo de ti me cortaba la lengua.

GuaNaGe

¿Que tendrá que ver la voz kid con #2? Aun así me he reído tela wuajajajaja

Yo no lo veo simplemente porque no veo la tele. LA TELE ES BASURA.

2
MRTNT

Es un programa que me resultaría aburrido de ver por lo que sé de él, pero salvo que entre bambalinas pase algo extraño no le veo nada de malo a que salga un chaval a cantarse algo y competir en ello cuando lo que le gusta es cantar. El único problema que veo es que alguno se meta en el mundo de la fama y el mamoneo desde pequeño, te puede joder la vida a lo Magnolia.

Krules

#2 jajajaja que puta risa me ha dado

Kory

Interés: 0

E

Yo opino que me gusta Carlos Alfredo

1
hjesush

La moda de ahora de meter niños en cualquier programa añadiendo 'kids' al final. Proxenetas de la infancia.

4
T

Pues a mi me parece una porquería pero vamos igual que la Voz normal.

1 respuesta
M

Y queridos universitarios, esta gente es la que se codeara con vosotros en el trabajo cuando acabeis la carrera...deal with it xD

T

#12 La voz normal tiene un pase, pero a los niños no, joder.

Akiramaster

Leer . Cuando no hay nada en la televisión veo algo mientras ceno, hay veces que me entran ganas de romperles las cara a los coaches cuando dicen a los niños/adultos "tu vales mucho", "cantas muy bien" etc.. pero luego bien que no lo cogéis. Menudos cabrones de mierda. de #1 con la voz de la rubia de #2.

SaNt0S
NekoGatun

Es una puta mierda en varios palos.

Me dan asco los familiares.

Me da asco los aplausos y ovaciones falsos enlatados.

Mierda de programa de principio a fin.

Ninguno va a llegar a nada.

1
D

¿Os acordáis de la anécdota que conté en otro hilo sobre la señorita que conozco que me dijo que iba a votar a C's, que anteriormente votaba al PP y que no tenía ni idea de política? Pues es adicta a estos programas.

1 1 respuesta
St3in3R

No veo la television excepto algun programa concreto, pero este tengo que sufrirlo porque mi madre le da por ponerlo a toda ostia y tengo que encerrarme en mi cuarto para poder dormir. Aun asi, las voces de pito destrozando canciones las medio escucho... duermo fatal, tengo pesadillas.

1
Dojikatsu

Me parece mal que hagan este tipo de programas con niños, es decir, no es ilegal que esten trabajando a esa edad? Pues no creo que la exposición mediatica que reciban sea una excepción, no deberían estar trabajando, cantando, lo que sea...

Damnedlove

No lo he visto nunca porque no me llama la tematica del programa, la tv para ver los simpsons, aqui no hay quien viva o la que se avecina despues de comer y poco mas, todo lo demas por el pc, peliculas series, donde elijo si quiero verlas en esp/ingles etc etc...

Ahora, para ser bastante hater de la tv he de decir, que el canal Explora me encantaba, no se porque carajo lo quitaron.

1
benjajim

Ayer lo tenían puesto mis padres y vi que entre los niños había una gitana y aposté dinero a que se quedaba por ser gitana.

Falle, se quedo por ser gitana y por ser nieta de gitano famoso.

La mayoría de estos "concursos" están hechos para hijos de amiguetes y para mostrar la "superacion" de minorías etnicas.

2
Valyria

Esto es como Gran Hermano, nadie lo ve pero luego todo el mundo sabe perfectamente quién es quién.

covaga

me entere de este programa porque una concursante va a mi cole.
hace mucho que elimine tele5 en la lista de canales

Kalgator

Y si hacemos un gran hermano kids?

1 respuesta
santiago1210

Opinion: que es Telecinco. Que aun estoy esperando (En vano) a que emitan un programa que no de sida

minired

#25 kids no se pero de 14 años con toda la morralla que hay en mi antiguo instituto te lo monto en un periquete xD

B

#1 Que verlo es sinonimo de muerte cerebral.

B

#18 Cuánto te paga el líder para hacer la campaña antiderechas? Jode estas obsesionado macho y terminas siendo cansino con tanta tontería.

Nott

#2 Esto es lo mejor que me va a pasar hoy, estoy segura.

Usuarios habituales