¿Qué piensas sobre Eurovisón?

Misterproped

El mítico evento europeo que se televisa y siempre intentamos ganar.
Lo bueno es que siempre perdemos y por eso lo vemos más, yo pienso que ese evento mayormente se televisa para que nos demos cuenta de algunos de los cantantes que quieren echar los países fuera de su nacionalidad, en realidad Eurovisión tiene menos audiencia que el programa de Ana Rosa (sin ofender).
Yo opino que tirar el dinero viendo la tele en el canal que lo televisan y este año veremos a ver lo que pasa con nuestro bonito país.

TokChi

Me parece un evento pasado de moda a la par que humillante :/

xpLos1

Que es una puta mierda.

16 6 respuestas
S

#3 + 1

M1k4

Me parece un mojón del cual nunca me enteraría si no fuera porque lo poneis en MV

2DELTA

No solo pienso que los países de la misma "zona geográfica" se votan entre ellos aunque sean los peores músicos del mundo, sino que opino que no se valora ni el cantante o grupo, ni la música, sino la originalidad e innovación, además del físico y por lo tanto para mi deja de ser un concurso musical ;)

Todo esto sabiendo que los mejores cantantes del mundo son conscientes de ello y que jamas en la vida se presentarían a dicho concurso, porque si lo pierden, su carrera musical corre riesgo de irse a la mierda, así que solo van esos pringaos del país que no han sabido salir adelante con su música y esperan que eurovisión les tire hacia delante pensando que alguna discográfica gastará su valioso dinero en ellos, aunque también puede pasar como el caso de "LA POYEYA" y les tiren hacia atrás.

1
Watt

Basicamente #3

Blanxe

iba a contestar, pero vi a #3 y pense que no habia mejor manera de expresar mis pensamientos

Lecherito

Pienso que esta a la par de los programas del corazón de TeleCirco.

Tintintopete

Este hilo se ha creado para meter mierda. Y lo celebro.

Lo único bueno descojonarte de ver como no nos da puntos ni Andorra y los dotes adivinatorios de Uribarri

T

Que me gusta, que me gusta ese nexo que se forma entre todos los paises europeos, que lo paso bien viendo las actuaciones y cuanto mas malas sean mejor, que este año España va a dar una vergüenza enorme y que no sois mas cools por criticarlo.

No soy Eurofan ni nada por el estilo, pero vaya, que nadie os obliga a verlo.

Deoxys

Eurovisión es politiqueo, no tiene nada que ver con la música. Personalmente me la sopla.

SayK

Un evento para medirse la polla políticamente a base de canciones de mierda y ganará el país que más amigüitos tenga, sin tener nada en cuenta, claro está, la música en absoluto.

kakarikez

encima la musica del 99.9% de los grupos que se presenta es de dudosa calidad, cuando menos

DEVE

Si no va melody no ganamos.

A

Politica. Por lo tanto, una mierda.

El unico eurovision que merecio la pena, ya sabeis todos cual fue :3

3 respuestas
M

un detalle que mucha gente ignora es que Eurovisión no representa un Pais, sino una televisión estatal.

no sé si en españa mucha gente se sentirá representada por RTVE, pero viendo el chanchulleo general de las televisiones estatales europeas (exceptuando quizás la britànica) es normal que la gente pase cada vez más de este teatro.

Deoxys

#16

Fyn4r

#16

2
bienhecho

Venía a poner exactamente lo que ha puesto #3.

G

carnaval

DmoN

#3 Se dice que no me gusta , no que es una mierda . ¬¬

V

no pienso nada sobre Eurovisión porque me da exactamente igual

Scavenger19

Que es una puta basura.

Ismelldrama

Una gilipollez.

B

Pues que todos los años algun pais del este "lo parte" con canciones como esta

No hace falta decir mas

B

Es una maldita mierda en la que los paises se lamen el culo y van musicos de mierda, para tener su rato de fama.

Sufr1r

Me parece interesante para conocer cantantes de otros países, como los lituanos del año pasado, que me gustaron bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=ab9C0klYilw

Eso sí, como concurso es una porquería, es todo votos de países que comparten fronteras o con intereses políticos, aunque siempre lo veo por pasar el rato y por escuchar las predicciones de Uribarri.

E

#16

paloescoba

#3

Usuarios habituales