¿Qué serie me recomiendas?

1 comentario moderado
juanillo-jiu

he visto :
Misfits
Breaking bad
Sons of anarchy
HIMYM
community
game of thrones
Oz
the wire
los soprano
big bang theory
walking dead
24
la cuestion es que quiero una serie que me enganche, la de breaking bad me engancho tanto que me la vi entera en un mes aprox, 24 tambien me engancho mucho, pero ahora nose que ver :S por favor recomendarme una buena que no haya visto nunca , gracias!!!!!!

5 respuestas
Txentx0

#3032 Supernatural.

Las dos primeras temporadas son capítulos autoconclusivos, pero el resto es la ostia. Una de mis series preferidas.

1 1 respuesta
juanillo-jiu

#3033 es rollo ciencia ficcion no? rollo angeles y demonios y tal verdad?bueno le dare una oportunidad , pero no creo que me enganche, no teneis una rollo breaking bad , the wire , rollo calle, trapicheos, gracias igualmente txentxo

3 respuestas
A

#3032 Supernatural o dexter , una de esas 2 te enganchara 100% seguro , yo he visto mas o menos las mismas que tu , y esas 2 me engancharon , ahora toi con dexter y las 2 primeras temporadas son mui buenas

2 respuestas
Txentx0

#3034 Si buscas polis y malos The Shield... no la he visto, pero dicen que es la 2ª mejor del estilo después de the wire

También la de #3035

3 respuestas
juanillo-jiu

#3035 #3036 gracias ya tengo deberes jajaj me mirare primero los pilotos y hare All in a la que mas me mole!!!

2 respuestas
prevencionis

Una que no vi a nadie comentar es "The good guys" (tampoco mire mucho), no es una gran serie pero yo me rei bastante con mas de un capitulo.

http://www.filmaffinity.com/es/film948785.html

dovitodkb

#3034 yo lo consideraría más de fantasía, de ciencia ficción no tiene nada...

blackoN

#3032 Entourage.

1
1 comentario moderado
shadyz

#3031 Pues como ya te dije yo te recomiendo Oz.

PD: Me he mirado la de Deadwood y creo que empezaré a verla :D

WhalterWhite

#3037 Como ya te han dicho The Shield, pocas series enganchan igual.

6TasSsaDaR9

#3034 #3036 Yo "The shield" empecé a verla hace unos días, llevo 6 caps y me está pareciendo guapísima, no sé como no la he visto antes.

2
A

#3036 Voy con The Wire! Habrá que ver la primera mejor antes que la segunda. La verdad es que los primeros capis de momento estan finos.

Letto

#3037 The Shield no te decepcionará viendo tus gustos

1 respuesta
juanillo-jiu

#3046 voy por el 1x05 ya xDD maldito vic mckey, es el amo, no os recuerda a hank de breaking bad, pero a lo corrupto,??

D

No quería abrir un tema, así que lo preguntaré aquí. ¿ Alguien conoce un reproductor que tenga un traductor incluido ? Necesito uno de Inglés a Español, más que nada ir poniendo las palabras que no entienda. Quiero verme las series en inglés con subtitulos en inglés para ir aprendiendo. Si, se que tengo wordreference, pero se me hace un poco engorroso tener que estar pasando del traductor al reproductor ¬¬'

Gracias, aunque no creo que exista. Sería un buen invento, una app para gomplayer o vlc x"D.

1 respuesta
Fl1p3

yo estoy viendo ahora copper esta bastante bien me extraña que esta serie no tenga su propio hilo en este foro :P

1 2 respuestas
Leinz

#3049 descargándola, a ver que tal.

Yulos

#3032 Battlestar Galactica, puro oro, me la vi en 1 semana.

1
dovitodkb

#3049 puedes crear tú mismo el hilo...

mediabidal

Voy por la 2a de the wire, que llena el vacío de BB con nota, y a la espera de la 3a de boardwalk empire... Me apetece comedia, de nivel plz xD. Y de paso, Battlestar Galactica es de las 'top'?

4 respuestas
blackoN

#3053 Entourage.

1
sarvadohh

#3053 It's Always Sunny in Philadelphia, Community, The IT Crowd, Modern Family, Parks and Recreation, Blue Mountain State, Entourage...

#3048 Hay reproductores que permiten poner dos subtitulos al mismo tiempo (uno bajo y otro arriba). Quizás eso te sirva.

3
WhalterWhite

Viendo las recomendaciones a mi también me ha apetecido ver alguna comedia, del estilo de: It's Always Sunny in Philadelphia, The IT Crowd, Black Books, Spaced, etc.

#3053 En mi top no entra pero merece la pena.

1
Turamb0

¿Alguna serie de dibujos de los que duran cada cap 10 minutos? Estilo Adventure time o The amazing world of Gumball. Estas son buenísimas muchos de sus capítulos.

1 respuesta
yimorz

Decidid por mi, esclavos!

Fringe, Breaking Bad, The Wire, Spartacus, Magic City

3 respuestas
darkavm

#3058 Breaking Bad, The Wire y Spartacus.

1
Birras_cs

#3053 Scrubs y Psych.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN