¿Qué serie me recomiendas?

YaMBiADoR

#3085 Six Feet Under, Mad Men y Boardwalk Empire creo que le podrían gustar.

blackoN

Después de terminar The Wire, me quedé "vacío" y me puse a ver una de las series que tenía en pendientes y decidí empezar con Friday Night Lights y por ahora me gusta bastante.

1
KarlosWins

.

3 1 respuesta
Txentx0

#3093 Siempre puedes seguir con las comedias de la HBO, son todas muy buenas.

liz91

Me estoy descargando el primer capítulo de Homeland, a ver qué tal!!

Ahora os pido recomendación, echo de menos alguna serie tipo Lost, Heroes, Prison Break. Sé que son temáticas muy distintas pero me podríais decir algunas que más o menos tiren por ahí??, se echan de menos xD.

Pd: The wire es tan buena??

1 respuesta
Txentx0

#3095 Para mí es la mejor que he visto... pero no encaja con series como Lost, PB, o Heroes.

Es mucho más profunda, lenta y trabajada. Pero merece mucho la pena.

He visto muchas, pero muchas series, y dudo que vuelva a ver algo mejor que The Wire nunca. Aunque como siempre, depende de gustos.

#3096 el 1º capítulo probablemente es uno de los capítulos más aburridos que hay de una serie xDDD. Por la presentación de los personajes y las tramas. Yo te diría que vieses los 5 primeros, si después de eso no te gusta, la dejas.

1 respuesta
liz91

#3096 Me has convencido para ver el primer capítulo xD.

1 respuesta
B

Nadie ha mencionado nada sobre The New Normal. Acabo de ver el piloto y me ha encantado, tiene puntazos enormes y los personajes son cojonudos.

Recomendable 100%.

1
blackoN

#3097 Si te sirve de algo, a mi me empezó a gustar The Wire terminando la 2ª temporada. En la 3ª me vicié. El primer capítulo de The Wire me lo tuve que ver en unas 6 veces más o menos de lo aburrido que me pareció.

montaN1

Yo voy por la 2º de The Wire, y aun no llega ni a top8... pero sigo ahi mirnadola ya que todos hablais de la 3º como la mejor

1 respuesta
blackoN

#3100 Para mi las mejores son la 3ª y la 4ª, son las que más me gustaron con diferencia. La 5ª al principio es aburrida pero luego mejora bastante.

Freeddie

Mi opinión de "The Wire" es que me parece una serie muy irregular, va de menos a más hasta la tercera temporada. Hablo de memoria, por si fallo en alguna temporada. Luego la temporada de los crios (la cuarta) es insulsa y desechable para mi gusto. Y la última está bien para cerrar la serie, pero nada más.

Una serie que de media tiene un notable, pero no alto. Por ejemplo para mi Sons of Anarchy es una serie de sobresaliente rozando la matrícula en algunas temporadas.

R

Yo no puedo con The Wire :( es tan lenta que me aborrece.

3
Yukkon

Recomiendo Suits, me he visto los 2 primeros capítulos, y está muy muy bien!!

1
WhalterWhite

Que una serie tenga un ritmo lento y trate una temática que probablemente no os interesa no la hace peor, comparar Sons of Anarchy con The Wire es como comparar Man on Fire con Goodfellas.

PD: Sigo SOA y me gusta mucho pero no le voy a dar unos méritos que no merece.

1
8 días después
pipinero

me recomendais spartacus mi amigo la vio y me dijo que estaba bien pero no me hago mucho caso xD

3 respuestas
thirteen

#3106 a mi personalmente me encanta, yo te diria que la vieras!

2
Leinz

#3106 es brutal, mirala

tirano

#3106 Es buena la primera temporada y la precuela, pero ya la segunda a mi por lo menos no me gusto nada.

blackoN

Acabo de terminar Friday Night Lights, muy recomendable. Si alguien no la ha visto está tardando, serión.

1 respuesta
HukymaN

#3110 Yo voy por la mitad de la 2ª temporada y aunque está bien he de confesar que la primera ha dejado muy alto el listón y ya no es lo mismo.

Eleanor

He visto a muchos por aqui recomendar Friday Night Lights y la he estado buscando en Hd, sin suerte. Alguien puede decirme dónde la podria encontrar en formato torrent, si es que existe en esa calidad.

2 respuestas
HukymaN

#3112 Sí que existe en HD por lo menos:

Aunque yo la estoy viendo en DVDRip.

1 respuesta
blackoN

#3112 Si no la encuentras en HD espero que la veas igual, yo la vi en dvdrip y se veía bien. No cometas el error de no verla por no estar en HD (si es que no está) xD.

1 respuesta
Eleanor

#3113 #3114 Si la he encontrado en HD :D Aunque va bastante lenta xD Pero bueno, menos da una piedra!

Alguna opinión sobre Grimm? No he leido mucho sobre ella, salvo que es de fantasia, pero poco mas.

2 respuestas
darkavm

#3115 Si quieres una buena serie de fantasía busca Carnivàle.

1 respuesta
Yukkon

#3116 #3115 o Érase una vez!!
PD: Carnival, obra maestra.

B

Por si cuela... estoy empezando a estudiar alemán y me gustaría ir haciendo oído. Alguno sabría decirme una serie decente alemana de cualquier genero que no sea Diario de una doctora?

#3119 lel, rectifico lo de cualquier género. ¿Algo sin explosiones?

1 respuesta
darkavm

#3118 Alerta Cobra y El payaso.

Es que no hay mucho donde elegir xDDDD

Un par de comedias http://www.filmaffinity.com/es/film955160.html y http://www.filmaffinity.com/es/film450455.html

1 respuesta
reci0

Buenas, estoy buscando una serie de comedia que pueda gustarle a mi novia, el tipo de series que le han gustado (no le gusta casi ninguna) así de comedia es TBBT (obvio) y New Girl. También si me podeis recomendar algo parecido a Grimm.

Por cierto The Wire es increíble, la primera temporada es tremenda y ahora estoy con la segunda y me llama muchisimo, los que decís que es lenta, no veáis los soprano entonces....

4 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN