¿Qué serie me recomiendas?

R

#3150 A mi me gustaban, pero siempre las he "cancelado" cuando he conocido otra serie mejor, con mas tiron. xDD

Ahora mismo estoy con Sons Of Anarchy y me parece de las mejores series que he visto, nunca baja el liston, y eso me hace no cancelarla a esta tambien.

:D

1 comentario moderado
7 días después
vNaRu

#3152 La primera temporada es bastante más floja y a partir de la segunda temporada pega un buen cambio. Yo estuve a punto de dejarla en la primera, pero al final iba viendo uno de tanto en cuanto y luego me enganché en la segunda y ahora es una de mis comedias preferidas xD.

1 respuesta
Stringer

Ahora mismo estoy pinchándome en vena Breaking Bad, a punto de acabar la 4ª temporada, y semanalmente veo Dexter, TWD y Homeland.

Quiero alguna recomendación para sustituir a Breaking Bad, alguna serie diferente... quizá American Horror Story, Twin Peaks...

2 respuestas
darkavm

#3154 Boardwalk Empire.

1 1 respuesta
blackoN

#3154 Entourage y Friday Night Lights

1 2 respuestas
Ux1o

Me animan a ver Carnivale, pero veo que duró 2 temporadas y acabaron por cancelarla.
¿El final es cerrado o lo dejan abierto como My name is Earl (por decir una)?

Es que me echa para atrás, por muy obra maestra que sea, ver algo que me deje a medias...

1 respuesta
darkavm

#3157 Iban a hacer 6 temporadas, formadas a partir de tres bloques. Está completo el primero y dejan un cliffhanger para lo que habría venido después.

Es como si te ves La Comunidad del Anillo sin ver después Las dos torres y El retorno del rey; no ves el final, pero puedes disfrutar del inicio de la historia.

1 respuesta
Ux1o

#3158 Perfecta analogía para seguir enganchado a la droga de las series. Gracias.

Stringer

#3155 Vi el piloto y es demasiado densa para lo que busco (desconectar más bien), pero la veré más adelante.

#3156 mmm tienen buena pinta, me llama más Entourage con los capítulos de media hora.

Alguna recomendación más? :)

3 respuestas
HukymaN

#3160 "Vi el piloto y me pareció densa"

No te mereces ese nick :¬¬:

PD: Suits

2 1 respuesta
R

#3160 Has probado Sons Of Anarchy?

1
blackoN

#3160 Si te gusta Friday Night Lights los capítulos se te harán cortos xD. Entourage ya ni te digo.

2
N3mex

Alguien ha visto Copper?
Creo que se acaba de estrenar.Vi el trailer ayer y me llamó bastante la atención la verdad.
Lo digo por aquí porque no tiene thread propio xD

1 respuesta
Stringer

#3161 Hombre, The Wire es muy densa, y el piloto ya.... el piloto es..... el mayor somnifero que nadie jamas ha realizado.

Ojo, que la serie en sí me superflipa, la mejor que he visto con diferencia.

sarvadohh

#3164 Está muy bien. En mi opinión, el piloto es el capítulo más flojo de la primera temporada y a partir de ahí va creciendo.

m4a1sd

The wire la deje en la 2 temporada, me dormía con los capítulos, ahora estoy con supernatural :)

I

Zack y Cody, ¡Todos a bordo! ._. xDD

HG_Tevez

Que tal esta Burn Notice? recomendable?

1 respuesta
orggahh

#3169 Las hay mejores, me vi alguna temporada y es entretenida, pero nada remarcable xD

R

#3156 Te gusta SoA, asi que confiare en ti. Empiezo a ver Friday Night Lights. xD

Freeddie

Acabo de verme la primera temporada de "The Shield" y me ha parecido una serie normalucha. Entretenida pero nada más. A este ritmo no creo que pueda aguantar las siete temporadas que tiene. ¿Mejora?.

2 respuestas
Leinz

#3172 sí, y mucho

3
deadchicken

#3172 Yo tengo por empezar la 4a temporada y coincido. Entretenida, con momentos bastante buenos pero ni de coña tan buena como me decían. Con el tiempo le vas pillando el gusto y la disfrutas más, pero vamos, cuestión de gustos supongo. De momento me sigo quedando, de lejos, con The Wire.

1 respuesta
ice_powa_xD

Yo os recomiendo a todo el que no la haya visto Community , me he visto la 1ª temporada y parte de la 2ª en unos dias y me encanta.

Alison Brie <3 !!!

WhalterWhite

#3174

Si vas con la idea de encontrarte una serie realista y compleja como The Wire pues... como que no, igual que quien se pone a ver The Wire esperando una serie comercial y con un ritmo trepidante no suele pasar del capitulo piloto, para mi las dos son series enormes pero en sus respectivos estilos.

1 1 respuesta
deadchicken

#3176 Lo sé, pero no fueron pocos los que me animaron a ver The Shield comparando esta con The Wire. Obviamente tienen estilos diferentes y poco o nada tienen que ver, más allá del ambiente policiaco.

1 respuesta
Fastestwat

Alguna serie del estilo de Person of Interest?

1 respuesta
Yukkon

Alguien sabe cuando empieza Crossbones? leí por aquí que era una serie de piratas que tenía buenísima pinta

blackoN

#3177 No hagas mucho caso con las comparaciones, yo empecé a ver en su día How to Make It in America porque decían que era como Entourage y ni de coña. La serie me gustó pero vamos, la comparación con Entourage sobraba xD.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN