¿Qué serie me recomiendas?

blackoN

#3780 24.

Mecaguen10

#3780 Te puede molar 'Fringe'.

darkavm

#3780 Breaking Bad, Game of Thrones y American Horror Story.

B

Qué conocéis similar a Boardwalk Empire y The Sopranos?

2 respuestas
blackoN

#3784 Roma Criminal y The Black Donnellys.

La 1ª es una obra maestra y la 2ª solo he visto par de capítulos.

1 respuesta
B

#3785 joder macho, siempre te veo recomendando Roma Criminal, pero nunca te hago ni puto caso.

A ver si esta vez va a ser la buena.

1 respuesta
blackoN

#3786 Pues no sé a qué esperas, yo la vi cuando la recomendaron por aquí y es una pasada, no es conocida pero es un serión.

1 respuesta
B

#3787 omfg

Resulta que es italiana xD Yo que quería verla en VO... Sinceramente, ver una serie doblada me echa muchísimo para atrás :/

1 respuesta
B

#3784 A mí ambas me las han recomendado mucho y algún día sé que las veré xD

Juicyhil21

Pues yo solo he visto 1 temporada de Friday Night Lights :3

HG_Tevez

Roma criminal es de esta epoca? O es del imperio romano?

Gracias

1 respuesta
blackoN

#3791 No va de eso.

http://www.filmaffinity.com/es/film141813.html

WhalterWhite

#3788 No tienes porque verla doblada ya que la primera temporada esta en VOSE y la segunda si tu nivel es suficiente la puedes ver en VOS (ingles)

Aziwar

#3778 ya te contesta #3779 xD

themaz

Hola, haber que me podéis recomendar. He visto lo siguiente :

Lista de series

La última que he visto ha sido Oz, y la verdad es que no estaba muy convencido al principio pero es bastante entretenida, por lo que se me hizo amena y además me gustó bastante el rollo que siguen. Entourage en cambio, fue como una droga, no podía parar de ver episodios y al final se acabo :( .

Me gustan las series de Ciencia Ficción, Comedia y Terror. Qué tal es American Horror Story ?? Alguna recomendación ??

6 respuestas
Kassie

#3795 yo de comedia te puedo recomendar Shameless (us) (es buenísima) y de terror Bates Motel que no esta mal.

Birras_cs

#3795 Scrubs y Psych.

B

#3795 AHS mola, al menos la primera temporada que la 2ª aún no la ví :(

New Girl, Raising Hope a mí me encantan he llegado a llorar de risa :D

Supernatural también está chachi, al menos lo que yo he visto me ha gustado.

Turamb0

#3795 Ya que ves de animación también, te diría que South park. Especialmente por las últimas temporadas.

dovitodkb

#3795 The Wire, Six Feet Under, Carnivale, Deadwood, Sherlock, Battlestar Galactica, 24, Boardwalk Empire, Rome.

2
C

#3795 Californication, sin duda.

sONFIL

Me llamo earl me ha gustado bastante jaja, me veia capitulos hasta en una LAN.

HG_Tevez

Recomiendo encarecidamente Roma criminal, menudo vicio que llevo. Me esta gustando mucho

2 1 respuesta
blackoN

#3803 Por fin alguien hace caso, que la disfrutes xD.

S

Qué pena me da no ver nunca Six Feet Under recomendada, es una impotencia que me corroe por dentro que no la sé explicar xD

2
mediabidal

Vikings o Arrow?

3 respuestas
Yukkon

#3806 Vikings

1
quickkk

#3806 no tienen nada que ver pero las 2 son muy buenas, aunque Arrow me ha enganchado mas

1
mediabidal

Bajando vikings. Sacaré tiempo para arrow también, pero el ambiente y la temática vikinga me llama más creo

HukymaN

Arrow me ha decepcionado bastante, hasta la tengo aparcada de la pereza que me da seguir viéndola.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN