¿Qué serie me recomiendas?

sarvadohh

#4409 Masters of Sex

HoRTeL

#4409 House of cards

2
markitos69

House of cards está muy bien

yimorz

Hola amiguitos...acabo de terminar The Shield, creo que nada va a estar a la altura, pero...

Sons of Anarchy, Justified o 24

2 respuestas
NaCh1To

estoy empezando con nuevas series brooklyn nine nine.. me gano! marvel todavia no vi ninguno.. the originals tampoco pero lo vere por ella <3 .. tengo ganas de verme entourague me la recomendais?

NaCh1To

estoy empezando con nuevas series brooklyn nine nine.. me gano! marvel todavia no vi ninguno.. the originals tampoco pero lo vere por ella <3 .. tengo ganas de verme entourague me la recomendais?

1 respuesta
blackoN

#4416 Entourage es una de las mejores comedias que existe por no decir la mejor., A algunos les cuesta más que a otros pero no conozco a nadie que no le haya terminado enganchando. No sabes la suerte que tienes al no haberla visto xD.

Latifundio

#4414 Te diría 24, aunque no la he visto. Eso sí dejaría SoA para la última, e incluso buscaría otras antes.

aNNiBaL

Yo estoy disfrutando de lo lindo con The Newsroom

Enccel

A mi entourage me gusto mucho pero mejor comedia...es pasarse demasiado xd

qwerty55

#4414 SoA es un serion, y esta un escalon debajo de the shield.

1
Lamper

Para ver Doctor Who, ¿por donde empiezo? ¿Noveno doctor?

1 respuesta
sheeilaK21

Misfits.

1
Venao

#4422 la serie moderna está pensada para poder verla sin necesidad de ver lo anterior, así que puedes empezar por el noveno Doctor sin problema.

1
Enccel

Alguna comedia que me recomendeis¿

Asi que recuerde me he visto..Chuck,Bored to death,colgados en filadelfia,community,dos hombres y medio,entourage,friends,the league,it crowd,modern family,parks and recreation,psych,scrubs,tbbt,the office y wilfred.

3 respuestas
vNaRu

#4425 Seinfeld.

blackoN

#4425

Shameless US
New Girl
The Middle
Californication
Weeds
Hello Ladies
Louie
Orange is the New Black
Raising Hope
The Wrong Mans
Brooklyn Nine-Nine
The Inbetweeners (US)
Hung
How to make It in America

nman

Qué series me recomendáis chicos? humor, misterio drama y acción

1 respuesta
Birras_cs

#4425 Psych.

m4a1sd

Alguna parecida a sobrenatural?

1 respuesta
Alist

#4430 Échale un vistazo a Sleepy Hollow, dicen que son muy parecidas.

vNaRu

#4428 chuck

BeTiS

Quería ponerme con la serie de la BBC Sherlock pero me da miedo que me fastidie la historia de los libros ya que no me los he leído todos. Me recomendais que primero me los lea?

1 respuesta
darkavm

#4433 No son adaptaciones literales de los libros. Está ambientada hoy día y meten muchas cosas de cosecha propia para recrear los casos.

Si tienes interés por los libros, de todas formas, léelos primeros, que para la serie ya tendrás tiempo.

1
B

#4407 Empecé a ver Derek y he de decir que me ha encantado. La música y la elegancia con la que tratan el tema de los geriátricos, la vejez, la muerte etc. No parece que los ancianos sean actores la verdad.

Por supuesto, para mí lo mejor es que te estés riendo al minuto uno y al dos tengas un nudo en la garganta. Eso sí he de admitir que le personaje de Kev me gustaría que fuera diferente pero no sé en qué sentido.

He buscado y no hay hilo de Derek ¿no? bueno para llevar aquí 6 años utilizo el buscador de puta pena e igual sí hay.

2 1 respuesta
darkavm

#4435 No, no hay hilo.

ESL_Kaiser

Muy buenas! Acabo de terminar de ver New Girl con mi novia, y con eso de esperar a los capitulos queremos empezar otra serie nueva, hemos visto Big Bang, como conoci a vuestra madre, shameless, etc etc las más tipicas vaya, hay alguna serie parecida digna de ver que entretenga y tal? no tiene por que ser comedia pero si que tenga puntos de humor en plan pareja jaja gracias!

1 respuesta
Turamb0

#4437 Gravity Falls, es de dibujos, pero son capítulos muy entretenidos, de 20 minutos. También Brooklyn nine-nine.

1
genone

Buenas a todos . Vengo a pedir un poco de ayuda ya que aqui hay mucha gente sabia y me surge la misma duda de siempre . Quiero saber cual puede ser la siguiente serie para ver . Mis tres ultimas series han sido : Heroes , Fringe y Breaking Bad . Habia pensado en ver la siguiente LOST . Que opinais , vale la pena ponerme a verla o hay alguna serie mejor que ver antes ? Alguna recomendacion ? He leido que The Wire es muy buena serie , la veo antes que LOST ?

3 respuestas
Leinz

#4439 dexter

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN