¿Qué serie me recomiendas?

sarvadohh

#4409 Masters of Sex

HoRTeL

#4409 House of cards

2
markitos69

House of cards está muy bien

yimorz

Hola amiguitos...acabo de terminar The Shield, creo que nada va a estar a la altura, pero...

Sons of Anarchy, Justified o 24

2 respuestas
NaCh1To

estoy empezando con nuevas series brooklyn nine nine.. me gano! marvel todavia no vi ninguno.. the originals tampoco pero lo vere por ella <3 .. tengo ganas de verme entourague me la recomendais?

NaCh1To

estoy empezando con nuevas series brooklyn nine nine.. me gano! marvel todavia no vi ninguno.. the originals tampoco pero lo vere por ella <3 .. tengo ganas de verme entourague me la recomendais?

1 respuesta
blackoN

#4416 Entourage es una de las mejores comedias que existe por no decir la mejor., A algunos les cuesta más que a otros pero no conozco a nadie que no le haya terminado enganchando. No sabes la suerte que tienes al no haberla visto xD.

Latifundio

#4414 Te diría 24, aunque no la he visto. Eso sí dejaría SoA para la última, e incluso buscaría otras antes.

aNNiBaL

Yo estoy disfrutando de lo lindo con The Newsroom

Enccel

A mi entourage me gusto mucho pero mejor comedia...es pasarse demasiado xd

qwerty55

#4414 SoA es un serion, y esta un escalon debajo de the shield.

1
Lamper

Para ver Doctor Who, ¿por donde empiezo? ¿Noveno doctor?

1 respuesta
sheeilaK21

Misfits.

1
Venao

#4422 la serie moderna está pensada para poder verla sin necesidad de ver lo anterior, así que puedes empezar por el noveno Doctor sin problema.

1
Enccel

Alguna comedia que me recomendeis¿

Asi que recuerde me he visto..Chuck,Bored to death,colgados en filadelfia,community,dos hombres y medio,entourage,friends,the league,it crowd,modern family,parks and recreation,psych,scrubs,tbbt,the office y wilfred.

3 respuestas
vNaRu

#4425 Seinfeld.

blackoN

#4425

Shameless US
New Girl
The Middle
Californication
Weeds
Hello Ladies
Louie
Orange is the New Black
Raising Hope
The Wrong Mans