¿Qué serie me recomiendas?

blackoN

#4739 Entourage, Fargo y Hannibal.

wolferine

recomiendo fargo seriote de el mil que grande Billy Bob Thornton

Stringer

A ver si alguien puede recomendarme algo de "misterio", que enganche, tipo True Detective o algo así.

¿The Killing? Aunque creo que la cancelaron y no sé si merecerá la pena.

Twin Peaks no, que empecé a verla y me pareció una basura.

2 respuestas
whn

#4743 The Bridge (o cualquiera de sus versiones) The Fall, The Scape Artist. Las dos últimas son british y cortitas, pero igual te gustan :)

1 1 respuesta
darkavm

#4743 Fargo y House of Cards.

The Killing la cancelaron, pero revive de nuevo este año para una cuarta y última temporada. Las dos primeras temporadas forman un caso, y la tercera otro independiente. Está bastante bien, especialmente la tercera temporada.

2 1 respuesta
Stringer

#4744 #4745 gracias :D

House of Cards ya la he visto, asi que me pondré con The Killing, ya que es la que más me llama la atención.

¿Qué tal es el doblaje?

1 respuesta
darkavm

#4746 No sé cómo será doblada, pero ya te digo que solo por la voz de Joel Kinnaman la veas en VO.

Matsukaze

Necesito alguna serie tipo vikings o que merezca la pena ver, que sea entretenida y que no sea repetitva para así quitarme el mono de series. Me he acabado Vikings, Sobrenatural (las 9 temporadas) y poco más. Alguna recomendación?

1 respuesta
wolferine

alguien sabe que tal esta la serie The mob doctor? gracias.

filipendo

Necesito una de dos, o animos para empezar con the sopranos que me da mucha pereza o alguna recomendacion que me enganche desde el principio, vengo de ver esto:

-Sherlock
-Breaking Bad
-Homeland
-True Detective
-House of cards

Excepto con homeland con todas me he sentido vacio y poco predispuesto a empezar otra serie por lo buenas que me han parecido, pero es que el paron de House of Cards ya es demasiado para mi xD necesito algo que me enganche YA.

Gracias :D

1 respuesta
wolferine

#4750 fargo

darkavm

#4748 ¿Has visto Spartacus?

1 respuesta
Matsukaze

#4752 Completa lo que se dice completa no.
Solo he visto capítulos sueltos cuando la pasaban por CUATRO. Veremos que al pinta.

Shisaia

Me enamoré de Black Mirror y hoy lo acabo de hacer de Utopía.... alguien me puede recomendar series del mismo estilo? :3

1 respuesta
whn

#4754 Misfits, The Fades, Dead Set.

1
Silence

Acabo de empezar a ver a Fargo y tiene buena pinta la serie. Buena recomendación ;)

wolferine

yo la ultima que e visto es fargo y un 10 y ahora estoy con la serie sueca bron/broen (el puente)

yimorz

Yo acabo de terminar de ver Romanzo Criminale, es una serie italiana, y la verdad que la recomiendo encarecidamente a todo el mundo.

Pero lo importante...

¿24, SoA, Justified?

1 respuesta
Txentx0

#4758 24 y SoA son muy repetitivas, te tiene que gustar el género.

Drozas

Alguien que haya visto Entourage, se acuerda de Ari Gold? Pues quiero una serie con un personaje de ese estilo, que os recuerde a él

1 respuesta
DaVNiz

The wire, True Detective, Hannibal... los thrillers policiacos son mi punto debil, que me recomendais?

2 respuestas
darkavm

#4761 Fargo.

1 respuesta
DaVNiz

#4762 En esa pense xD gracias

Nepic

Recomiendo Shameless (US) Tiene que ser la version US, por que la UK no vale nada..

1 respuesta
Txentx0

#4761 Sherlock. Muy recomendable

JoSeTTo

Por lo visto Fargo está pegando fuerte, tendré que verla.

wolferine

recomiendo fargo y bron/broen son las 2 ultimas series que me eh visto y brutal bron/broen la acabo de finalizar la 2T epic final esperando la 3T con ansias :D.

ahora me toca empezar gomorra haber que tal esta,abierto a sugerencias :D.

larala93

A mi me ha gustado mucho Skins y Breaking Bad. Ahora me he puesto con Mad Men y es una señora serie, la verdad

1 respuesta
unbro

Recomiendo:

  • Six feet under
  • Penny dreadful
  • Fringe
  • Sons of Anarchy

Es que me encantaron y Penny esta... puf! impresionante!

whn

#4768 Y Finn es amor del bueno (L)

Yo vengo a recomendar Mr Sloane, una comedia british muy del estilo de Uncle, Big School...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN