¿Qué serie me recomiendas?

whn

#4950 Yo me he puesto con Cuckoo hoy y me está gustando. Aunque el prota es Andy Samberg y si no te gusta su humor no te va a gustar. Eso sí, si te gusta también puedes verte Brooklyn nine nine

Yo de comedias también recomiendo Deadbeat siempre que me acuerdo. AH! Y The Spoils of Babylon pero esta es bastante especial creo yo... el humor me recuerda a Zoolander (salvando las distancias) así que si quieres probar, mírate el primer capi :)

pd: y Welcome to Sweden y You're th Worst que son de la última hornada de comedias que han salido y que a mí personalmente me han gustado. La primera es bastante graciosa, la segunda es más bien entretenida.

1 respuesta
0n1x

#4951 Gracias, echaré un vistazo.

Ralsek

Hannibal , Sons of anarchy , true detective...

CalvOr0t4

Ray Donovan me la recomendáis? y The Leftovers?

1 respuesta
C

#4954 Ray está chula, yo la descubrí este agosto, y ya me he puesto al día, van por la segunda temporada. Para mí papelón de John Voight (o como se escriba).

JL-3

Hola, no sé si esto va aquí pero quería preguntar por esta serie

, alguien sabe cómo se titula? gracias.

1 respuesta
Turamb0

#4956 King of the hill.

1 respuesta
JL-3

#4957 <3

B

He terminado de ver Fringe, que pedazo de serie.

Me recomendáis alguna que sea parecida y tenga un nivel tan bueno como Fringe?

HimaK

Buenas ahora mismo estoy un poco cansado de series tipo hannibal o ese estilo en el que te comes la cabeza para seguir el hilo, que serie tipo the river, siberia, The last ship, me podeis recomendar. Algo que se vea rapido y no tengas ni que pensar

3 respuestas
Falinercio

#4960 Banshee.

2
sotaso

#4960 Cosas de casa

1 1 respuesta
whn

#4960 Mad Dogs aunque yo haría caso a #4962

sONFIL

Me quedan dos capitulos para terminar Shameless versión USA, y ando buscando una serie. Me recomendaron Juego de Tronos, pero nse si me terminara de convencer.

Aquí la lista de series que me he terminado y ya de paso las recomiendo.

● Prision Break
● Sons Of Anarchy
● Me llamo Earl
● Breaking Bad
● Shameless USA
● Los Soprano

3 respuestas
Falinercio

#4964 Entourage?.

m0E_

#4964 The Wire

Alvurion

#4964 Banshee, Boardwalk Empire, Fringe, House of cards, Orange is the New Black, Person of Interest...

SnowLeonhart

Que serie recomendáis parar mejorar el listening de inglés? con especial interés en comedias (para poder despreocuparme si no pillo la trama) británicas (lo escucho menos que el muricano)

1 respuesta
Turamb0

#4968 Para mí South Park en ese aspecto. Lo pronuncian todo muy bien y yo he aprendido bastante viéndola.

http://southpark.cc.com/full-episodes

1
S

Merlín mola.

Yulos

Hace poco me recomendasteis Shameless y ya voy por la última temporada haha, alguna serie parecida? (no quiero la versión uk) drama/comedia?

reVorZ

Recomiendo a todos aquellos que no la hayan visto aún House of Cards. Menudo puto pepino de serie , impresionante.

whn

Necesito una serie que esté a medio camino entre el drama y el humor, beno en realidad quiero que hay más humor, que sea entretenida y que te mantenga enganchado a la tele y que no sea The Entourage que os veo venir.

He pensado en Shameless o en Los Soprano... mi referencia es algo del estilo a Mad Dogs, MJisfits... (más que nada porque esas son las series que veía al día con la persona que quiero ver la nueva serie)

Gracias de antemano

2 respuestas
Txentx0

#4973 Los soprano es mil veces más drama que humor.

Shameless US, Californication, Malcolm y Monk

1 respuesta
Mecaguen10

#4973 Pushing Daisies, es mezcla de comedia y drama aunque no aseguro que enganche tanto como las de #4974 porque gran parte de la serie son los casos autoconclusivos.

bostonrob

Acabo de terminar The Shield, magnifica serie, de principio a fin.

Me podéis recomendar alguna parecida? He pensado en Southland, Sons of Anarchy, Justified...
Quiero una serie con una trama central que se desarrolle a lo largo de la temporada y que contenga buenas dosis de acción. Y ya si puede ser, un protagonista carismático.

PD: Breaking Bad, Los Soprano, The Wire y 24 ya las he visto.

Gracias!

2 respuestas
orggahh

#4976 Sons of Anarchy, ni lo dudes.

2
TuR0K_Vva

#4976 las 3 que dices están bastante bien, da igual el orden en el q te las veas.

Southland sería la mas parecida porque igualmente trata sobre el departamento de policias de L.A.

bostonrob

Gracias!

Por cierto, en Justified sale Walton Goggins(Shane en The Shield), no?

Vaya papelón se marca en The Shield, que grande es.

2 respuestas
orggahh

#4979 Si, si sale, pero si buscas algo parecido a The Shield (DIficil xD) SoA es quizás lo que mas se asemeje, el productor de The Shield es el mismo de SoA. Justified no está mal, pero a mi al menos, se me hizo algo aburrida, y Southland es una simple serie de policias, que no está nada mal, tampoco.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN