¿Qué serie me recomiendas?

Txentx0

#5010 Its always sunny no me gustó, pero si IT crowd.

Vosotros proponed series xD, alguna acertareis, aunque sea por estadística

3 respuestas
WhalterWhite

#5011 Si te gusto The IT crowd entonces probaría con Black Books. Como mucho perderás 20 minutos de tu vida.

larala93

Yo venía aqui a preguntar si Orphan black es del mismo nivel que Black mirror y si me la recomendais.

2 respuestas
whn

#5011 Prueba con Deadbeat, a mí me hizo mucha gracia. Y Uncle igual también te gusta.

#5013 Hombre, el mismo nivel no es. De hecho están muy lejos la una de la otra pero Orphan Black está muy bien también.
Quiero decir, si Black Mirror es una obra de arte, Orphan Black es un poster de la Bravo de tu actor/peli favorita. Te gusta igual, pero es otra cosa.

No sé si me ha quedado clara la metáfora pero échale un ojo a Orphan Black que está muy bien

Lamper

#5013 no tienen nada que ver, pero estan bien las dos

Jandroski

A ver si me podeis echar una mano, estoy buscando una buena serie de las que te engancha pero no me veo con gana de meterme en una serie muy densa estilo Sopranos, Six feet under o Boardwalk empire. Ultimamente he visto Vikings, Fargo, Luther y Oz.

No necesariamente quiero una serie parecida a las que cite arriba pero si algo mas liviano que las tambien citadas arriba.

4 respuestas
B

#5016 The Knick.

1
TuR0K_Vva

#5016 The Good Wife

Alvurion

#5016 Banshee, House of Cards, Orange is the New Black.

AbrahamFord1

Alguien a visto "Profugos", no es una maravilla, pero si entretiene mucho.

MrAw3s0m3

#5016 No, te ves The Wire, Los Soprano y luego ya te ves lo que te salga de los cataplines.

orggahh

#5011 Silicon Valey la has visto?

1
quebeC

#5009 Community?

Txentx0

No me recomendeis las tipicas (al menos en comedia). Ue esas ya las he visto todas xD.

Soy dificil de recomendar xD

3 respuestas
asterix021

Tengo todas estas series para empezar a ver desde el principio (1x01) y estoy indeciso por cual empezar, a ver que recomendáis por aquí:

Z Nation
Hawai 5.0
Downton Abbey
Strike Back
Ripper Street
American Horror Story
The Blacklist
Hell on Wheels
The Wire
The pacific

2 respuestas
Turamb0

#5024 ¿Yo, Claudio? Seguro que no la has visto. Si has visto tantas series de alrededor del 2000 para delante, a lo mejor deberías probar más antiguas, como esta que te digo o Raíces.

YonkiLeon

#5024 curb your enthusiasm? conozco poquita gente que la haya visto

MrAw3s0m3

#5025 The Wire

bostonrob

Alguna recomendación de serie de acción con una trama fácil de seguir? Es para mi padre.

Le gustaron mucho Spartacus, Strike Back, Last Resort, Hermanos de Sangre y The Pacific.

Preferiblemente series cortas, ya que no dispone de mucho tiempo libre.

4 respuestas
whn

#5029 Vikings?

D

#5029 Si le gustó Hermanos de Sangre y The Pacific, lo mismo le gusta Generation Kill, una mini-serie bélica de 7 capítulos.

http://www.filmaffinity.com/es/film287835.html

O también Rome.

http://www.filmaffinity.com/es/film577713.html

sONFIL

¿Qué tal es "El mentalista"?

Me la han recomendado

darkavm

#5007 Hannibal y The Leftovers.

1
CARCELERO

Estoy terminando de ver "The Bridge" y me gustaria alguna serie asi policiaca con carteles. ¿Alguna recomendacion?

blackoN

#5029 Person of Interest, no es corta pero merece la pena.

1
tute07011988

Ayer terminé Breaking Bad y ahora necesito algo que me llene el vacío que me ha dejado.

Necesito una serie buena. que ya esté terminada y con un final decente. Lost la tengo pendiente para algún día, pero me da pereza ahora mismo.

1 respuesta
orggahh

#5029 Si le gustó Spartacus, que vea Vikings

WhalterWhite

#5036 The Shield. Buen ritmo, personajes carismáticos y un final simplemente increíble.

2 1 respuesta
_0-0_

#5024 Boston Legal

tute07011988

#5038 te haré caso, gracias ;)!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN